parte 23

926 78 52
                                    

- Eso fue lo que pasó, déjame decirte, que amé a tu madre con todo el corazón. El era mi vida entera- Jeno intentó tomar las manos de la adolescente. Pero, esta, las retiró.

- USTED ES EL MALDITO CULPABLE DE QUE YO NO PUEDA CONOCER A MI MAMÁ, ME LO ARREBATÓ, ME DEJÓ SIN MI MAMÁ, NO SABE CUANTO SUFRÍ, POR SÓLO TENER FOTOS DE EL, Y NO PODERLO ABRAZAR? SABE CUANTO SUFRÍ, POR QUERER SUS CONSEJOS, UN BESO DE BUENAS NOCHES, QUIEN ME REGAÑE CUANDO ME PORTABA MAL, QUIEN ME DIJERA QUE ME AMA A PESAR DE TODO? USTED NO SABE CUANTO LO NECESITÉ, PORQUE TAMBIÉN QUERÍA A MI PAPÁ A MI LADO- la chiquilla se limpió sus lágrimas- MI MAMÁ MURIÓ POR CULPA DE SUS MENTIRAS, PORQUE LE FUE INFIEL, PORQUE SÓLO QUERÍA JUGAR CON EL, NUNCA AMASTE A MI MAMÁ, NUNCA QUISO ESTAR CON EL, SÓLO LO UTILIZÓ. LO ODIO LEE JENO, LO ODIO- la adolescente se fue de la casa de Jeno, dejando al hombre llorando por el desprecio de su propia hija.

- Pero yo te amo hija mía, yo te amo- de nada servía, la chiquilla ya se había marchado.

..

- No debiste hablarle así, Tara, odié a Jeno, pero, yo he sido testigo de los constantes pleitos legales, que ha tenido con mi tio para tenerte, tu papá te ama, yo vi su sufrimiento, cuando te arrebataron de sus brazos, he visto la injusticia que se le ha hecho. De verdad amó a tu madre. Y para Jeno, fue peor, porque el mismo día, no solo perdió a la persona que amaba, también perdió el fruto de su amor, tu mi cielo. Lo vi devastado; como cada año peleaba por poder verte, por acercarse a la tumba de RenJun, han pasado 14 años, y aun se aferra a poder verte- ChenLe abrazó a su sobrina.

- Papá Hansol dijo que tengo que odiarlo, el es el único culpable de la muerte de mamá- Tara lloraba.

- Tara, tu mamá estaría decepcionado de ti, porque tu mamá ha visto y escuchado todo, ambos fueron víctimas de las circunstancias y las mentiras, pero, sólo tu papá tiene que pagar? Acaso tio Hansol no? El también despreció y humilló a tu madre, porque no lo odias también?- la niña, estaba confundida.

..

- Jeno, si amas a nuestra hija, lucha por ella, yo ya te perdoné, y lo hice porque te sigo amando- Jeno abrazó a RenJun, y su cuerpo de inmediato sintió una paz inmensa.

- Mi amor, cuanto deseé poder tenerte de nuevo, aunque sea un ratito. Hablé con ella, Es igual a ti y a tu madre, de mi sólo tiene la forma de los labios, y la nariz, del resto se parece a ti- RenJun sonrió.

- Se parece a los dos, no te rindas Jeno, aveces, suele esconder sus sentimientos. En eso se parece a ti, dale algo nuestro, dónde vea que tus sentimientos eran sinceros- RenJun acarició la mejilla de Jeno- no te rindas mi amor, nuestra hija lo vale, ya has pasado muchos años lejos de ella, ahora te toca estar con ella, y cuidarla.

RenJun besó a Jeno, y este le correspondió, pero, no pudo contener sus lágrimas, había anhelado, probar una vez más esos labios, que amaba tanto.

- Adiós mi amor, lucha por lo que nos mantiene unidos.

- RenJun, espera, no te vayas, espera... no me dejes de nuevo..RenJun.

- RENJUN!!- Jeno se despertó.

Había sido un sueño, uno muy real, aún sentía los labios de RenJun en los suyos, su aroma a frutos rojos, sus caricias.

- Aún me amas mi amor, yo lo sé, te prometo no rendirme, por lo que nos mantiene unidos.

...

Viendo con el corazón. NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora