parte 19

679 77 19
                                    

- Pero no quiero irme, aquí están las personas que quiero, y mi mamá. Señor Ji; se lo suplico, no me lleve- Hansol, se estaba artando de los lloriqueos.

- YA DI UNA ORDEN RENJUN, TE VAS UNOS MESES CON MIS PADRES, NO SE DISCUTE MI DECISION. DILE A YERI QUE TE AYUDE CON TUS MALETAS, Y MÁS TE VALE QUE TE APURES- RenJun no quería rendirse.

- NO LO ACEPTO, NO QUIERO IRME, Y NO PUEDES OBLIGARME, AQUÍ ESTÁ LA TUMBA DE LA ÚNICA PERSONA QUE ME AMA, Y AUNQUE ME ODIES, NO ME IRE, AL FIN EL SENTIMIENTO ES MUTUO PADRE, TAMBIÉN TE ODIO POR HACERME LA VIDA MISERABLE- no se dijo más palabras, sólo se escuchó el golpe seco, Hansol esta vez se había pasado, habia abofeteado a su hijo, y hasta le rompió el labio.

- No... quise golpearte, perd...- trató de acercarse, pero, RenJun le dio un manotazo.

- Si lo quisiste y lo hiciste, me hubieras matado desde que era un bebé, para no vivir a tu lado- RenJun, soltó con desprecio esas palabras y salió del despacho de su padre.

Hansol, llevó sus manos a su rostro, de verdad, él no quería golpear a su hijo, se prometió nunca volver a levantarle la mano a su único hijo, y la culpa lo invadió, empezó a llorar amargamente.

RenJun, había crecido en esa casa, por lo tanto, la conocía a la perfección, cada rincón de esa casa. Subió hasta su habitación, y cerró la puerta de golpe. Y atrás de el entró ChenLe y Yeri.

- Por Dios Junnie, mira como te dejó, Yeri, trae el botiquín, rápido- la mujer, muy asustada, asintió y fue lo más rápido posoble, por lo que se le fue pedido.

- Me voy Lele, así que en vez de limpiar lo que sea que me hizo, ayúdame con mis maletas, por favor- RenJun no derramó ni una sóla lágrima, ya estaba cansado de llorar.

- A dónde te vas? Porqué te vas?- ChenLe estaba triste.

- Me voy, porque el Señor Ji, ya logró deshacerse de mí, para que pueda hacer su familia feliz con su esposa y su hijo perfecto, el niño que si ve, y no es el asesino de su esposo anterior, eso ya no me importa, en lo más mínimo, porque yo también odio a esta familia- ChenLe estaba llorando.

- No digas eso Junnie, por favor, tu no tienes la culpa de la muerte de tu mam..- RenJun lo interrumpió.

- HAY CLARO QUE SI, MI MADRE ESTARÍA CON VIDA SI YO NO EXISTIERA, YUTA ESTARÍA EN ESTE MUNDO, DE NO SER POR MI, PORQUE MALDITA LA HORA EN QUE NACÍ, Y MALDITO EL DÍA EN QUE EL MURIÓ. ME CANSÉ CHENLE, SI, YO SOY EL CULPABLE, SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE YUTA, SOY LA PEOR PERSONA EN EL MUNDO, AHORA, SI NO PIENSAS AYUDARME, LÁRGATE, NO ME QUITEN EL TIEMPO, QUE NO ME QUEDA MUCHO- ChenLe se sorprendió la forma en la que había gritado su primo.

Pero, es que ya estaba cansado de que lo traten con lástima, cansado de ser la víctima, de ser el que siempre llora, estaba cansado de seguir viviendo, cansado de que quieran lastimarlo; ya no se dejaría de nadie y esta vez, no dejará que nadie lo hagan sufrir.

ChenLe, ayudó a acomodar las cosas de RenJun en la maleta, mientras Yeri curaba su herida en el labio, y le aplicaba pomada desinflamatoria en su mejilla izquierda.

La expresión de RenJun era sería, ya no había nada dulce en su cara, había transformado su rostro en alguien serio, frío y distante. Se quedó pensando, en lo único bueno que la vida le ha dado, y eso es Jeno.

- Terminé Junnie, las fotos de tu mamá, las vas a llevar?- RenJun negó.

- Para que las quiero? Guardalas, cuándo regrese, no las quiero aquí, ni en mi estudio, llevenselas a Hansol, o tirenlas- Yeri y ChenLe se miraron muy sorprendidos y asustados entre sí. Pero, no dijeron nada.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now