parte 20

711 68 18
                                    

Hansol entró a su casa, y a su despacho, con YoonOh atrás de él.

- Hansol, que carajos quieres decir con que traerás a RenJun y lo llevarás a un departamento- Hansol se sentó en su silla, y miró a su mejor amigo.

- Voy a estar con mi hijo, y voy a alejarlo de ese bueno para nada infeliz, de Jeno, lo vi besarse con Jaemin, pero, claro, como el bastardo de Youngmi no tendrá nada, su pez gordo es mi niño, y yo, no voy a permitir que lo lastimen- YoonOh negó y miró a Hansol.

- Ya hablaste con tu madre? Alina no te dará a RenJun, estoy seguro de que ya sabe todo lo que le has hecho- Hansol negó y sonrió.

- Yo ya tengo todo planeando, mi hijo vendrá a mi lado, viviremos juntos, en un departamento, hasta que se olvide de ese don nadie de Jeno, o cuando ese don nadie de Jeno, esté casado con la puta de Jaemin- YoonOh volvió a negar, pero sonrió.

- Hansol, no tenías que despedir a mi prometido, y lo sabes, pero, estoy de acuerdo, con lo de Jaemin, ese niño es tan fácil, con cualquiera se mete. Sólo ruega, Hansol, que RenJun no te de una sorpresa, como la que te dijo Yuta en tus sueños- Hansol miró enojado y asustado a YoonOh.

- Lo cuidaria, YoonOh, te juro que haría hasta lo imposible, para que mi hijo no tenga el mismo destino que su madre, mi hijo no morirá.

Hasol y YoonOh, siguieron hablando de muchas otras cosas, entre esas, las cosas antiguas, que habían vivido.

Yoonoh se fue, y el empezó a marcar a la casa de su madre, tenía la necesidad de hablar con su hijo.

-Bueno, quien habla?.
-Madre soy yo, Hansol.
-Dime, hijo, en que puedo ayudarte?.
-Porqué estás tan nerviosa?.
-Por nada, figuraciones tuyas nada más, cómo está mi hijito hermoso?.
-Madre, estoy bien.
-Hablo de tu hermanito, cómo está?.
-No lo sé, pero, madre, pásame a RenJun.
-Ah!! RenJun?.
-Si, madre a RenJun, mi hijo, RenJun.
-Hola, buenas tardes, Hansol.
-Soy tu padre, RenJun, respetame.
-El respeto se gana, Ji, para que quieres hablar conmigo?.
-Vamos a vender la casa, compraremos un departamento, para los dos, sin Youngmi y sin Jaemin, solos tu y yo.
-Hansol, Jeno y yo vamos a vivir juntos en cuanto regrese.
-Eso, no se va a poder, RenJun.
- Señor Ji, se que no le importa, pero estoy bien, no llames, mi abuela ya te dijo que regresaré a Seúl, me casaré con Jeno.
-Sobre mi cadaver, ese infeliz y tú no se casarán, sólo te ve como su banco; ese infeliz, no te quiere, RenJun, por favor, tu y yo, vamos a estar juntos, no habrá boda con nadie, sólo tu yo.
- El problema, es que, yo quiero formar mi familia, con Jeno, por favor, papá, lo amo, sólo... sólo deja que me equivoque y talvez me caiga, pero quiero que mi papá esté ahí, para ayudarme a levantarme.
-Yo no quiero que caigas, yo... hablamos después...

Colgó el teléfono y suspiró, algo pasaba, estaba seguro, algo pasaba con su hijo, y Hansol iba a averiguar que es lo que RenJun oculta.

..

- Felicidades, está usted de cuatro meses de embarazo- RenJun sintió como su garganta se cerró.

- Cuando se podrá saber si es niño o niña?- su abuela había preguntado.

- A los 5 meses no te falta mucho, vienes en un mes, por ahora te haré un chequeo general, el bebé está bien de peso y tamaño, no te preocupes, sin embargo te recetaré ácido fólico, y vitaminas prenatales, nada de esfuerzos y descansa. Alimentate bien- el médico, de apellido Dong, lo revisó y aparentemente todo salió bien.

- Gracias Doctor Dong, por todo- el doctor sonrió.

- Usted es la madre de Ji Hansol? El esposo de Yuta?- RenJun alzó su rostro, interesado.

Viendo con el corazón. NorenNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ