parte 17

703 75 2
                                    


Jeno se sentía tan mal, quería decirle la verdad a RenJun, pero, tenía miedo. Le daba mucho miedo, que RenJun lo mandara a la mierda. Jeno ya quería desahogarse, pero, sentía que todos lo juzgarían. RenJun era lo único bueno de su vida, era su oasis en medio de su desierto, su vida eran un desierto, quería decir muchas cosas, pero, por miedo callaba, se sentía presionado. Jaemin llegaba a asfixiarlo. Quería escapar, llevarse a su bello durmiente, y alejarse de todos, y estar nada más con la persona más bella del mundo.

No había nadie a quien pudiera hablarle, se dirigió al cementerio. Y buscó la tumba de su madre y su padre. Ellos habían muerto cuando tenía dos años, y los extrañaba mucho.

- Que debo hacer? Le digo porqué me acerqué a él? Le digo que le fui infiel, que me acosté con su hermanastro, siendo el mi novio? Le digo que de verdad lo amo, y no lo quiero perder? Que soy un egoista, por retenerlo, a sabiendas de lo que le he hecho? Que debo hacer? No podría dejarlo. Se me revuelve el estómago de coraje al imaginarmelo en brazos de alguien más. Soy un maldito egoísta, por herirte y retenerte a mi lado RenJun.

Jeno estaba llorando. Lamentaba todo. Porque no conoció a RenJun antes que a Jaemin, porque no se interesó en el trabajo de su hermano mayor, antes. Lastimaria a su pequeño amado, cuando se descubra todo. Y espera que sea cuando un papel los una, para que así, no pueda mandarlo al diablo tan fácilmente.

- Soy tan estúpido, mi pequeño novio, no se merece lo que le he estado haciendo, sin embargo, les pido perdón, porque ustedes me dirían que lo deje, para no lastimarlo más, pero, es que simplemente esa idea, la odio, y es absurda para mi. Amo a RenJun demasiado, como para dejar que esté en brazos de alguien más. RenJun es mío y siempre será así.

...

- No estoy bien, me lastimaste, como me preguntas cosas tontas?- Jaemin, estaba quejándose.

- Descuida hijo, por lo menos el estorbo no está más. Así que cállate, y si no es a quién quieres atrapar, usa condón, tonto- Youngmi regañó a su hijo.

- Deja de repetirme lo mismo, me aburres con lo mismo; dentro de 2 semanas, será el cumpleaño de Jeno, y lo haré venir a mi- Jaemin sonreía.

- Más vale, que esta vez hagas las cosas bien, o Hansol nos matará- Jaemin sonrió con maldad.

...

- Que quieres que te regale? Dentro de poco es tu cumpleaños, y quisiera darte algo- Jeno sonrió, RenJun era ternura andante.

- Tu eres mi mejor regalo, mi amor, ese día, también cumpliremos un año de novios. Tenerte a mi lado, sería mi mejor regalo- RenJun se sonrojó y Jeno lo besó.

Se supone que estaban esperando a Lele y Lucas, pero, estos nunca aparecieron, ellos no dejaron de disfrutar de estar sólos.

- Si fuéramos a formar nuestra familia, que querrías que fuera nuestro primer bebé? Niño o niña?- Jeno había preguntado de repente.

- Um... quisiera una niña, me gustaría tener una niña, y dos años después, tener un niño- RenJun sonrió- y que se parezca a ti.

- Que nombre les pondrías?- Jeno besó las manos de RenJun.

- A la niña le pondría Tara, y al niño Yuta, como mi mamá- Jeno sonrió, y RenJun se sonrojó.

Se la pasaron hablando del futuro, toda la tarde, y se reriraron al entrar la noche.

..

- Dónde andabas y con quién?- Hansol lo asustó al hablar- Yeri, retirate, tengo que hablar con este niño- Yeri asintió y dudosa, subió las escaleras.

- Que desea, Señor Ji- RenJun sintió el ambiente tenso.

- Vamos a mi despacho, te ayudo- RenJun despreció la ayuda de su padre.

- Soy ciego, no tonto, se llegar a su despacho. Yo lo sigo- Hansol estaba asombrado por la forma tan irrespetuosa en la que RenJun le habló.

Caminó a su despacho, y RenJun lo iba siguiendo, abrió la puerta, y dejó que su hijo pasara, para después pasar él, y cerrar la puerta con seguro.

- Toma asiento, RenJun- RenJun estaba intrigado, que había hecho mal ahora?.

- Qué es lo que pasa ahora?- Hansol soltó una carcajada, miró a su hijo.

Hansol, miró a su hijo, a pesar de ser ciego, es un ser tan bello, tan perfecto y se asombra de la fragilidad y fortaleza que demuestra su hijo.

- Tu madrastra, me dijo que tienes novio, esto es verdad? No tienes que mentirme, yo ya lo sé, sólo que quiero escucharlo de tus propios labios- RenJun se tensó, de inmediato.

- Sí, si tengo novio, y pronto nos vamos a casar- Hansol soltó una carcajada, en son de burla.

- Y porqué crees que está a tu lado? Mm..? Dime tú, habiendo donceles y mujeres, que si pueden ver, porqué crees que te eligió a ti?- RenJun sintió un nudo en su garganta, y sus lágrimas empezaron a descender.

- Porque me ama, como yo lo amo a el, porque soy especial para él, como él lo es para mi, porque vio en mi, no sólo lo físico, si no, los sentimientos que tengo para dar- Hansol suspiró.

- Te buscó, porque, eres un niño ciego, pero millonario, heredero de Yuta Ji, y el mío también, te buscó, no por ti, si no por los pesos que vales; por eso está a tu lado, no te hagas tontas y falsas ilusiones, y termina con ese don nadie- RenJun, ya era un mar de lágrimas.

- NO LO HARÉ, PORQUE LO AMO, Y NI TÚ NI NADIE, ME VA A APARTAR DE EL, NO VOY A CREER NADA DE LO QUE ME DIGA, SEÑOR JI- se dirigió a la puerta, quitó el seguro y antes de abrir, Hansol habló de nuevo.

- Ese hombre, se revuelca con tu hermanastro, y dices que te ama? No seas tonto, RenJun, él no te quiere, quiere los millones que puede conseguir a tu lado, termina esta estupidez, porque voy a comprometerte con uno de los Cantell- RenJun negó llorando.

- No, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, no puedes hacer esto, soy tu hijo, no un objeto de intercambio- salió de la oficina de su padre.

Se dirigió a su habitación, y se lanzó a su cama. El no caería en esas intrigas y mentiras, eso lo hace para tener negocios con quien sabe quién.

El está muy seguro del amor de Jeno, si en un momento lo dudó, terminó con esa duda, Jeno lo ama por lo que es, no por lo que tiene, y él lo ama, se aman mutuamente, ellos se aman.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now