parte 14

820 80 27
                                    

Hansol llevó en brazos a su hijo, hasta su habitación.

- Nunca va a quererme verdad?- Hansol no respondió- no se preocupe, yo, a pesar de que me odia, lo quiero, porque es mi padre, yo no quise matar a mi mamá, perdoneme por favor, Señor Ji, perdoneme.

Hansol depósito a su hijo en su cama, y antes de salir de la habitación, habló.

- El que tú me pidas perdón, no hará que Yuta regrese a la vida, no va a remediar nada tus disculpas- Hansol cerró la puerta de su habitación.

RenJun juntó sus piernas hasta su pecho, y empezó a llorar, era un iluso, su padre nunca lo va a querer, nunca va a ser amado por su papá, porque el es el responsable de todo.

- RenJun, aléjate de Jeno, el no merece estar con alguien como tú, te lo digo de buena manera, si no quieres sufrir después, aléjate de Jeno- Jaemin había enterado a su habitación.

Renjun, no se dio cuenta de a que hora entró, y ni siquiera le hizo caso, ya no le importaba si lo veían llorar, cada vez soportaba menos, lo que le había tocado vivir.

Deseaba ser el que estuviera en el cielo, así, por lo menos, su padre lo hubiese amado.

- Sabes RenJun, eres muy bonito, si no me gustara alguien más, te hubiese hecho mío- RenJun alzó su cabeza.

- Jamás me habría enamorado de ti, ni lo hice, ni lo hago, y ni lo haré- Jaemin tomó el rostro de RenJun, y lo besó.

RenJun lo alejó y se limpió la boca con el dorso de su mano. Y seguía derramando lágrimas.

- Nunca me vuelvas a tocar, a mí me repugna tu tacto, me das asco- Jaemin se rió.

- A la fuerza serías mío, y dada a tu estúpida condición, tendría todas las ventajas sobre ti. Ya veo porque engatusaste a Jeno, tienes unos labios deliciosos. Me voy, no te preocupes, estoy enamorado de alguien más, por lo cuál, no me interesas. Pero, puedo tomarte a la hora que quiera. Has de estar bien bueno- Jaemin volvió a besar a RenJun a la fuerza, y volvió a empujarlo. RenJun escuchó la puerta de su habitación, ser azotada.

Y lloró amargamente, quería estar en los brazos de su mamá. Luchó para quitarse el maldito sabor de Jaemin de su boca.

..

- No te sientas mal, no llores hijo mío, yo estoy contigo, te cuido. No dejaré que te lastimen- RenJun seguía dormido. Yuta estaba triste, no podía soportar el desprecio que le hacían a su hijito.


...

- Hansol, cada que desprecias a mi hijo, me desprecias a mí, cada que odias a mi hijo, me odias a mi, cada que lastimas a mi hijo, me lastimas a mi- Hansol reaccionó de inmediato.

Buscó a su esposo, estaba seguro de que lo había escuchado. Se volvió a acostar, no había podido dormir bein.

...

- Yeri, RenJun está aquí?- Jeno había ido a ver a su pequeño.

- Si, está durmiendo, pasa, y no hagas mucho ruido, por favor joven Lee, subale los ánimos a mi niño, se que volvió a llorar, y vi al joven Jaemin salir de su habitación, y cuando entré vi que mi niño se limpiaba la boca con desesperación, y lloraba más fuerte- Jeno sintió miedo, no quería perder a su pequeño novio.

Subió las escaleras, y llegó a la habitación de RenJun, pero antes de entrar se encontró con lla persona que menos quería ver.

- Jeno, que haces aquí? Pensé que no querías verme- Jaemin se acercó a él.

- No vengo a verte a ti, en esta misma casa, vive la persona que amo, y esa persona, no eres tú- Jaemin sonrió dolido.

- Ya veo porque no lo dejas, si sus labios son deliciosos, ya imagino como ha de estar su cuerpo- Jaemin sintió dolor en su cuello, y no podía respirar. Jeno lo estaba lastimando, y estaba ejerciendo mucha fuerza con él.

- No te atrevas a tocarlo Jaemin, RenJun es mío, y más vale que te mantegas muy lejos de él, nunca en tu vida trates de tocarlo. A él no lo vas a envenar con tus mentiras; yo lo voy a proteger de ti y de cualquier otro- Jeno lo soltó bruscamente, y entró a la habitación de RenJun.

Jaemin se quedó llorando, como fue que Jeno se le fue de las manos, maldijo con tanto odio a RenJun.


...


- Porque sigues lastimando a mi corazón, bello durmiente? Porqué sigues llorando, te amo, y me duele verte llorar- RenJun bajó el rostro.

- No me veas, Jeno, quiero estar sólo, por favor, dejam...

- No me voy a ir, vine a estar contigo, no me alejes mi amor, te amo. Se lo que pasó con Jaemin. No voy a permitir que te vuelva a tocar- Jeno lo abrazó.

RenJun no correspondió el abrazo, ya no le quedaban fuerzas, para nada. Pero, Jeno tenía algo, que hacía que se sintiera protegido y fuerte.

- Tu jamás me harías daño verdad? Tu jamás me mentirias y traicionarias, verdad?- RenJun preguntó de la nada.

- Nunca te haría daño, te amo demasiado para lastimarte. Jamás te traicionaria, nunca te mentiría. Eres mi vida, mi amor, te amo- Jeno besó la cabeza de RenJun.

- Nunca me dejes, Jeno, por favor, sólo ámame a mí, mírame a mí- Jeno lo besó.

...

- Mi niño, no debió ilusionarse, el es todavía un niño, y mirese usted, ya es un hombre, hecho y derecho. Bien lo dice el dicho: lo que es para ti, aunque te quites, y lo que no, aunque te pongas. El cieguito no es para usted- Kun sonrió y lo hizo con arrepentimiento.

- Tal vez, si me hubiese acercado desde el primer día en que lo vi, hoy, el que estuviera disfrutando de sus besos y sus caricias, sería yo, pero, me volví un cobarde y lo perdí- Kun dejó caer una lágrima.

Su vuelo estaba por salir, tenía que volver a su país, y lo único que lo que lo detenía en este país, ya tenía dueño.

Viendo con el corazón. NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora