parte 11

874 98 43
                                    

Los tres meses habian pasado, y Jeno y RenJun tenían dos meses de novios. Jeno se lo había pedido el dia de su cumpleaño, quería como regalo, el si de RenJun, y lo obtuvo, ese día, fue el mejor de todos, su mejor cumpleaños.

Jeno había dejado plantado una vez más, a Jaemin. Esto el pelirrosa no podía creerlo. Pero, no se quedaría así.

- Jeno, ya cumpliste la apuesta?- Jaemin sonreía con coquetería.

- No, Jaemin no, la perdí lo que significa que no hay nada entre nosotros, y no lo habrá, RenJun no merece esto, y me siento culpable de ocultarle esto a mi novio- Jaemin quitó su sonrisa, por una expresión de incredulidad.

- Tu novio?! Jeno, te estás escuchando? Como puedes ser novio de alguien como él? Está ciego! RenJun no sirve para nada, es un discapacitado- Jeno al escuchar eso se enojó bastante.

- Podrá faltarle la vista, pero, es mejor que tu en muchísimas cosas, ni siquiera te comparas a él- Jeno se pensaba ir, pero, Jaemin no lo dejaría ir tan fácil.

- No tu no te vas, Jeno, RenJun no te merece, eres mucho para alguien como él, no lo entiendes? RenJun sabe nada y no va complacerte como yo- Jaemin se acercó a Jeno con la intención de besarlo, pero Jeno se alejó.

- Odio que creas que tienes la razón, Jaemin, déjame ir, RenJun me debe estar esperando- Jaemin se aferró a Jeno.

Jaemin besó a Jeno, y este luchaba por separarse, pero, no lo consiguió. Correspondió el beso, poco a poco la ropa fue desapareciendo de sus cuerpos, y poco a poco llegaron a la cama del hotel dónde se vieron. Jeno y Jaemin tuvieron relaciones sexuales, aún siendo consientes de RenJun.

El acto había acabado, Jaemin dormía pegado a su pecho desnudo, el sentía horrible, le dio asco todo, recordó esa sonrisa que amaba, y no pudo soportar más estar cerca del pelirrosa. Se dio asco, le dio asco la situación, los besos de Jaemin le dio asco, el cuerpo de Jaemin le dio asco, el ni siquiera tuvo un orgasmo, se bañó se vistió y se fue. Le mandó un mensaje a Jaemin, de que eso había sido el final de todo, que no lo volviera a molestar,  porque no respondería de una forma amigable; bloqueó al pelirrosa de todas sus redes sociales, borró llamadas y mensajes de él, fotos, borró todo.

- Perdóname mi bello durmiente. Te he fallado, y de la peor manera, yo no te merezco, pero, soy un maldito egoista, y no te pienso compartir con nadie, eres y serás mío RenJun, nadie más que yo te puede tener- Jeno tomó el último trago de cerveza, y salió de la cocina, para ir a su habitación.

...

- Kun vendrá mañana, lo invité, será muy genial, verá nuestra graduación de la secundaria- RenJun se rió por el entusiasmo de ChenLe.

- No debiste hacer eso, a Jeno no le gusta para nada, el que Kun esté presente, ya lo habíamos hablado tu y yo- ChenLe se hizo el sordo.

- Yo creo que debes dejar a Jeno, y corresponder a Kun, el si te quiere de verdad- RenJun rió y negó con la cabeza.

- Deja de decir esas cosas Lele, mejor arregla mi cabello, mañana será nuestra graduación y quiero mi cabello sueve, como el tuyo- ChenLe se aproximó a su mochila, y le tendió una cajita a RenJun.

Se dio un zape mental, por su estupidez, y agarró una mano de RenJun.

- Tu tio Baekhyun te manda este regalo, abrelo- el chico asintió.

Abrió la cajita, y sacó un retrato, sonrió. Era una foto más de su mamá.

- Siempre he dicho que mi tio Yuta era muy hermoso, y tu papá se ve muy enamorado, se ven felices juntos- RenJun sonrió

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

- Siempre he dicho que mi tio Yuta era muy hermoso, y tu papá se ve muy enamorado, se ven felices juntos- RenJun sonrió.

- Sólo arruiné sus vidas verdad? Si yo no hubiese nacido, mi mamá y mi papá seguirían juntos, seguirían felices- RenJun dejó caer lágrimas- se seguirían amando, tal vez, fuera soportable la pérdida de un bebé, porque estarían juntos- ChenLe también derramó unas lágrimas.

- Si tu no hubieses nacido, a quién amaría yo? Si tu no estuvieras, yo estaría tan perdido en este mundo. Renjun, te amo, deja de culparte, cada que tu lloras, haces que mi corazón duela, por favor, precioso, no sigas así- Jeno besó a su pequeño novio.

ChenLe tenía que reconocer que Jeno tenía cierto poder en su pequeño primo, y tenía que agradecerle el que haga que no llore más. Pues RenJun estando a lado de Jeno, no paraba de sonreír.

...


- RenJun está por cerrar un ciclo más, y me siento orgulloso de que a pesar de su pequeño defecto, saque excelente calificaciones, el orgullo lo tengo doble, porque no sólo mi sobrino si no también mi hijo- Chittaphon, estaba haciendo enojar a su "cuñada", pues casada, casada, con su hermano, no estaba.

- Mi hijo también se graduará- Youngmi, no quería quedar atrás.

- Pero, pues hasta donde sé, si no se queda este verano, no podrá hacelo, no es así? Lo bueno que mi hijo y mi sobrino si son aplicados, digo lo sacaron de mí y de Yuta. Porque Yuta no sólo era hermoso, también inteligente- Chittaphon sonrió.

- No sólo inteligente y hermoso, era mucho más, era lo más maravilloso del universo entero, nadie se compara a mi esposo, y a mi hijo, que cada vez se parece más a él- Hansol se sentó y empezaron a servir el almuerzo.

Chittaphon y Hansol se la pasaron hablando maravillas de Yuta, Youngmi quería gritar que la respeten, que ese maldito niño ya estaba muerto, y muy pronto el ciego también lo estaría.

- Supe que RenJun está enamorado, quién es el chico?- Youngmi sonrió satisfecha, pero la sonrisa le duró muy poco.

- Y a ti, que te importa, si RenJun está enamorado o no, que te importa quien es o no? Conoce tu lugar, Youngmi- se adelantó Chittaphon a hablar.

Hansol lo disimuló muy bien, impecable su actuación, pero por dentro, era un caos, no iba a permitir que le quiten a su hijo, iba a averiguar quien era ese infeliz, y lo iba a alejar de RenJun, nadie podrá tener a RenJun Ji.

Viendo con el corazón. NorenWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu