parte 5

1.1K 131 19
                                    


- Mamá, perdón, en vez de yo estar aquí, eres tu el que deberías estar acariciando mi tumba, si yo hubiese sabido que darías tu vida a cambio de la mía, no te lo hubiese permitido. Mamá, se que me dijiste que no querías verme llorar, pero, he aguantado ya mucho; ya no se cuanto tiempo pueda soportar estar de pié, ya quiero estar contigo; la única persona que me ama, eres tu mami. Ven.. por mi mamá...- RenJun lloraba, ese pobre niño estaba desesperado- Hoy es mi cumpleaño, y también tu cumples un año más de muerto, quisiera que estuvieras aquí conmigo, necesito tu abrazo- seguía llorando.

- Mi bebé, no digas eso, estamos nosotros, te amamos, tus abuelos también te aman, tu mamá te amó desde el primer momento, en que supo que existias, y hasta dio la vida por la tuya, y ese acto mi amor, es un acto tan puro de amor, honra la memoria de tu madre, sonríe y se feliz- Baekhyun abrazó a su sobrino, y no lo soltó.

Salieron del cementerio, un poco más tranquilos, Sehun llevaba a RenJun en brazos, seguía pareciendo un niño de 5 años, tan frágil, y delicado.

...

- Voy a hablar con Hansol, redacté un nuevo documento, este sí me lo tiene que firmar- BaekHyun salió de la casa del cuñado de su hermano, para ir a la casa de Hansol.

- No creo que te lo firme, llevas 14 intentos, y te da la misma respuesta, no te expongas ante ese hombre- y es que Baekhyun no entendía razones.

No soportaba ver como su cuñado maltrata a su sobrino, ya se cansó de los abusos de esas dos personas que quieren lastimar a su niño. Baekhyun no va a permitirlo, simplemente, se llevará a RenJun.

...

- Hansol, firma el maldito papel, no te voy a dejar en paz hasta que me des la patria potestad de RenJun, así que firma de una vez- BaekHyun le tendió los documentos.

Hansol los tomó y los medio leyó, pero no, porque BaekHyun se equivocaba si en algún momento pensó, que él podía firmar, no regalaría a ese niño, lo haría sufrir un poco más. Así que, rompió los documentos y los tiró.

- Por quinceava vez, no te voy a dar a RenJun, no te voy regalar, RenJun es mío y aquí se queda- Baekhyun estaba a punto de explotar.

-Tu para que lo quieres en tu casa, si no lo quieres? Yo lo adoro, Hansol, ya has algo por mi hermano y dame al niño, él estará mejor conmigo y con Sehun. No le faltará nada- ya harto, Hansol tomó a Baekhyun del brazo y lo sacó de la gran residencia.

...

BaekHyun, sin nada que hacer, se subió a su auto y se dirigió a su casa. Cuando llegue a su casa lloraria todo lo que él quiera.

- Te lo dije, mi amor,es que ese hombre está cegado por la venganza, no puedes luchar contra él, porque es el padre- Baekhyun sólo negó llorando.

- Sehun, él no lo quiere, no lo quiere, es malo con mi niño, nunca lo ha querido, yo lo adoro, es mi luz- Sehun acariciaba los caballos de su esposo, para calmarlo y tranquilizarlo.

...

Hansol, tomó las llaves de su auto y se fue directo al cementerio. Hoy Yuta, cumple un año más de muerto, y se lamemta mucho.

- Yuta, ayúdame, últimamente he estado sintiendo miedo, no me explico porqué; RenJun está creciendo, y cada día se pone más hermoso, yo no quiero que nadie se enamore de él, yo tengo miedo de que tenga hijos, no quisiera que me lo quiten, no quiero que se me vaya como tú, ayúdame, es tan igual a ti, comparten la misma risita, la misma forma de expresarse, la misma forma de dormir, sus labios se parecen a los tuyos, su nariz, también, en el cuerpo, está muy delgado, es una copia exacta de ti, con algo de mí... Yuta, que debo hacer? Crees que deba encerrarlo? Así nadie lo vería y no morirá- asintió, Hansol estaba muy borracho ya.

Su amigo lo fue a buscar, y negaba con la cabeza, Hansol, no se iba a recuperar nunca.

...

- Eres tan hermoso, a tu edad, ya tenía novios, nada serio, hasta que conocí a tu papá, y me enamoré de él. Y a los 18 años me casé con el, terminamos la Universidad, y el día de mi graduación, le di la noticia a Hansol, la más bonita noticia de que seríamos papás. Te amo hijo mío, te tuve un pequeño ratito en mis brazos, pero, fue suficiente para mí, para dormir en paz- la sombra sólida abrazó al niño.

- Mamá, papá te ama demasiado, por eso no me quiere, porque le recuerdo mucho a ti, mami, quiero irme contigo, no me dejes sólo por favor- RenJun volvía a llorar.

- No mi amor, aún no es tiempo, tienes una misión que cumplir, aún no es tu tiempo, mi hermano te ama,Chittaphon, el hermano de tu papá y su hijo te aman, Yeri te ama, y estoy seguro, que tu papá también lo hace, sólo que no puede aclarar sus sentimientos- RenJun no quería soltar a su mamá- duerme bien bebé, te estaré cuidando, te amo, mi niño precioso.

RenJun despertó sudando, se sentía tan real, tenía la sensación de unos brazos tan cálidos y amorosos, rodeando su cuerpo, ese olor a frutos rojos, que le encantaba, el aroma se impregnó más en su cuerpo, sentía la sensación de unos labios en su frente.

- RenJun, que bueno que despiertas, por fin, supongo que Taeyong hyung, debe estar esperándote, vamonos- RenJun asintió.

Se bañó rápido y se vistió rápido, con ayuda de ChenLe. Mientras ChenLe se fue a su escuela, Chittaphon se dirigió a la casa de su hermano.

- Tranquilo, mi cielo, llegaremos a tiempo- RenJun sonrió enorme.

- Me siento bien, llegando tarde por primera vez- ambos carcajearon.

- Hola, buenos días, perdón por la tardanza, espero no se enoje- Chittaphon habló con el señorito institutriz.

Viendo con el corazón. Norenजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें