parte 7

1K 115 15
                                    

Durante una semana, Jeno se la pasó acosando a RenJun, le causaba ternura sus gestitos de fastidio y enojo. Pero, lo que Jeno ansiaba, era poder probar esos hermosos labios.

Entre más cerca estaba de RenJun, más se sentía atraido por el pequeño, y es que, RenJun, tiene una manera única de enojarse, en vez de alejar, daba ternura, el se reía, sentía esa necesidad de proteger al chico. RenJun es un chico inteligente, optimista, y tiene un cuerpo divino, por accidente lo vio desnudo, y vaya que es precioso.

- Ya dejaste de jugar con muñecos?- Jaemin se sentó en sus piernas.

- De que hablas?- Jeno lo sacó sus piernas, y lo sentó en la banca.

- Hablo del ciego- Jaemin se veía confundido.

- Ah, de mi precioso niño, pues si es un muñequito, parece de esos que se ponen en los pasteles, es hermoso- Jaemin se enojó con eso.

- No puedo creer lo que estoy escuchando- negaba con la cabeza el pelirrosa.

- Que? No he dicho nada malo, estoy diciendo la verdad; RenJun es precioso, hermoso, bello, y lo que sigue- Jeno dejó a Jaemin sólo.

<<Maldito ciego, no me vas a quitar a Jeno>>.


...



RenJun estaba en una oficina, rindiendo una serie de declaraciones, o más bien, contestando preguntas tontas, realmente eran muy bobas esas preguntas.

- Tu papá, te ha golpeado?- esa pregunta lo sacó de ánimos.

Pues sí, su papá le pegó, la primera vez a los 5 años, y la segunda vez a los 10 años, pero, sólo fueron esas dos veces.

- No, nunca me ha golpeado- no sabe porqué razón lo negó.

Sus abuelos se sorprendieron por su respuesta, ellos sabían que Hansol lo golpeaba, tal vez no a la magnitud de sus exageraciones, pero si lo golpeaba.

- Tu padre te da lo necesario? Ropa, comida, educación, techo, te trata bien? Te cuida?- Hansol bajó la cabeza, pues lo material, RenJun lo tenía, pero el paga para que vean a su estorbo.

- El es un hombre de negocios, trabaja mucho, todo lo material lo tengo, él me dedica tiempo, cada que puede hacer espacio para mi. No es un mal padre- Hansol se sorprendió por eso.

- Saca tiempo para insultarlo, y hacerle la vida miserable, ese niño ha llorado más veces de las que ríe. Hansol no es apto para cuidarlo- la madre de Yuta estaba alterando las cosas.

- SILENCIO EN LA SALA, POR FAVOR, SEÑORA, HABLE CUANDO SE LE INDIQUE- la madre de Yuta, miró con odio a Hansol, y éste, la miró con una sonrisa burlona.

- RenJun, quisiera hacerte unas preguntas más, pero, sólo tu y yo, ok?- RenJun asintió- Todos los demás salgan.

Abogados como clientes, salieron, excepto por RenJun.

- Muy bien RenJun, quieres mucho a tu papá?- el chico asintió.

- Lo amo, porque es mi padre- RenJun habló firme.

- Te ha golpeado, o agredido verbalmente?.

- No- fue su única respuesta.

- No te hace falta nada a su lado? Dejando fuera lo material, el te demuestra cariño?- RenJun quería llorar, pero, se contuvo.

- Creo que, como hombre de negocios y padre, hace lo que puede, tal vez no sea muy demostrativo, pero me quiere, porqué soy su hijo. Es todo, no quiero responder nada más. Quiero quedarme con mi papá- RenJun se paró y se dedicó a buscar la salida.

- Se le da la patria potestad del menor RenJun Ji, al Señor, Hansol Ji- Hansol sólo asintió y miró burlonamente a los padres de su esposo.

- No es bueno pelear en contra mía, querida suegra, no va a tener a mi hijo, yo no se lo voy a permitir- Hansol salió de la sala, y se fue.

...


- Quiero descansar un poco, será que podamos irnos en taxi?- RenJun quería estar sólo.

- Le avisaré al señor Ji, no podemos irnos así, sin avisarle a alguien- Yeri buscó a Hansol con la mirada y lo encontró.

Habló con el y a los pocos minutos, estaban regresando a casa.

...


- Mamá, te necesito mucho- RenJun lloraba en su habitación.

Lloró todo lo que pudo, y se quedó dormido. RenJun sentía que no podía soportar más, quería buscar una salida "fácil" a todo su sufrimiento, pero, se arrepentía, pues recordaba a su mamá, y terminaba llorando de frustración.

Así dormido como estaba, había alguien que lo observaba.


...


Jeno no dudó en meterse a la habitación de RenJun, lo miraba dormir.

Incluso dormido era perfecto, esa boquita hermosa estaba entre abierta.

Jeno sentía algo en su interior, algo que lo hacía quedar pegado a RenJun, como si fueran imanes atrayendose, aseguró bien la puerta, y caminó despacio, para hacer el menor ruido posible.

Se acercó a la gran cama, y se recostó en ella. Miró aún mas de cerca a RenJun, sus labios seguían invitandolos a que los bese.

Y así lo hizo, lo besó, RenJun se fue moviendo poco a poco, pues su beso, es muy inexperto. Jeno marcó el ritmo, uno tranquilo, con ternura, y con pasión.

Sentía tan correcto, besar esos labios, parecían que fueron hechos para el. Tenían un sabor exquisitos a frutos rojos, tan dulce y tan excitante a la vez.

Jeno se separó de RenJun, para poder respirar, y lo miró una vez más. Se veía precioso, con esos labios hinchados. Salió con sumo cuidado de la habitación de RenJun. Cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido.

- Que estás haciendo?.


...


- Kun, estás seguro?- la femina a su lado lo cuestionaba.

- Por supuesto, es una belleza, lo hubieras visto nana, es tan hermoso. Y cada 23 de marzo, va al cementerio, ya vi la tumba a cuál llora, pero, lo voy a conocer- el chico sonrió.

- Ten mucho cuidado mi niño, no vayas a salir lastimado- la mujer le dio un beso en la frente, y salió de la habitación.

- No saldré lastimado nana, poco a poco voy a conquistar su corazón, y pronto, será mi esposo- Kun sonrió al imaginarse a el pequeño chico del parque.


...


- Que estás haciendo?- Jaemin interrogaba a Jeno.

- Nada, que pueda interesarte, me retiro, nos vemos luego- Jeno bajó las escaleras, y se escuchó la puerta ser abierta y ser cerrada segundos después.

Jaemin abrió la puerta de la habitación de RenJun, y lo vio durmiendo. Y empezó a sospechar.

Viendo con el corazón. NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora