parte 18

701 76 11
                                    

Hoy era 23 de abril, cumpleaños de Jeno, y su primer aniversario de novios, estaba tan feliz, Traería a RenJun, a su casa, era la primera vez que tenian la casa sóla, así que fue por su amado novio. Al llegar a la casa de su novio, lo vio sentado en el sofá, y se acercó a él.

- Está listo este hermoso bello durmiente, a irse conmigo, a pasar una noche en mi casa?- RenJun se estremeció y asintió sonriendo. Renjun se levantó y Jeno lo llevó a su auto, y se dirigieron a la casa del mayor. Jeno se sentía feliz.

Y al llegar nuevamente a su casa, RenJun se sentía en paz. Jeno lo abrazó, y empezó a besarlo; RenJun dirigió sus manos al cuello del hombre alto, mientras Jeno dirigió sus manos a la pequeña cintura de su novio.

- Feliz cumpleaño y feliz aniversario- RenJun con trabajo habló, pues jadeaba por aire.

- Gracias mi amor, feliz aniversario- Jeno besó el cuello de RenJun- vamos a la cama- Jeno cargó a su novio, y lo acostó.

Desnudó a RenJun y se desnudó el también su teléfono comenzó a sonar, no se fijó en quien lo llamaba, sólo apagó su teléfono, estaba con su novio, y nadie lo iba a interrumpir.

Una vez más, su erección dolía por entrar en la estrechez de su pequeño novio, y así lo hizo, disfrutaba sus besos, sus caricias, sus jadeos y gemidos, sus gestitos, su voz pidiendo más, su hermoso cuerpo, cada vez, quería más de RenJun, no se cansaba de ese cuerpo, era como tener seda pura en tus manos, su piel era más dulce que la miel.

Jeno cambió de posición, dejando a RenJun arriba, de piernas abiertas, y su cuerpo entre ellas, con su erección dentro de su pequeño.

- montame mi amor- RenJun no sabía que estaba haciendo.

Sólo empezó a saltar arriba de Jeno, y este le ayudó, las manos de Jeno estaban en las caderas de RenJun, y bajaron hasta su glúteos, y las abrió, para tener una mejor penetración.

RenJun, posó sus manos en el pecho de su novio, sentía aún más profundo y certero a Jeno, y este empezó embestir más rápido.

- Te gusta... como... te hago mío?.

- Díos sí... aaahhiii... más... más por favor... me encanta... me... fasciii..nas.

Jeno aumentó la velocidad de sus embestidas, tocó más profundo la próstata de RenJun, este no paraba de gemir.

- Jen...o... me... ven..nhgnn..go.

- Correte conmigo, mi amor, lleguemos juntos.

RenJun no pudo aguantar más y su orgasmo llegó, manchó el pecho de Jeno y su abdomen, mientras sus paredes apretaban el pene de Jeno, y tampoco pudo aguantar más, y terminó dentro de RenJun, sacando todo de él.

Había sido el mejor orgasmo de toda su vida. Salió de su novio. Y se quedó observando como su semen, se escurria por las piernas preciosas de su pequeño novio. Era tan erótico.

No lo dudó ni un segundo, y pasó su lengua, por las piernas manchadas de su semen, y con su lengua, las limpió.

RenJun volvió a gemir, y Jeno, abrió sus piernas nuevamente y pasó su lengua, por el agujero de RenJun.

Se veía rosado e hinchado, RenJun volvió a ponerse duro, y Jeno también, el escuchar a RenJun, gemir, lo volvia loco.

Se alejó de RenJun, y este protestó, en inconformidad, con Jeno.

- No... pares... no...

- Tranquilo, precioso, ven levantate, quiero probar esto de nuevo contigo...

Jeno se sentó en el pequeño sofá de su habitación, y sentó a RenJun en sus piernas; haciendo que RenJun le de la espalda y pegó su pecho, a la espalda de su pequeño novio.

Entró una vez más en RenJun y gimió de gusto, al igual que el otro; y empezó un vaivén, tan lento, pero, tan certero, que RenJun, estaba retorciendose, del puro placer.

Jeno empezó con sus estocadas más rápidas, y no dejó de embestir, tan profundo a RenJun, lamió su cuello, y una de sus manos, se paseó por el miembro de RenJun, mientras la otra, se posó en sus pezones.

RenJun ya no podía aguantar más y se liberó otra vez, haciendo que Jeno se libere en su interior; pero, no salió de el, si no que lo hizo incarse con el rostro en el sofá, y el volvió con sus embestidas, RenJun volvió a gemir.

Quería experimentar tantas posiciones, como le fueran posible, con RenJun. Jeno, sentia la necesidad de seguir dentro de él.

..

- MALDITO SEAS JENO. MAMÁ, APAGÓ SU TELÉFONO- el chiquillo de cabello rosa, hizo su berrinche.

- Tranquilizate, por favor, ya hablé con Hansol, y él, está dispuesto a alejar a RenJun, de tu Jeno- el chiquillo volteó a ver a su madre con una sonrisa y sorpresa.

- De verdad mamá? Que hará, se lo va a llevar lejos de aquí?- Youngmi negó.

- No lo sé, pero, de que Jeno y RenJun se separan, se separan, de eso no me queda la menor duda. No dejaré que un mocoso tan simple y además ciego, te haga quedar en ridículo, mi amor, por primera vez, Hansol me va a apoyar- la mujer abrazó a su hijo.

...

- mi amor, despierta, ya son las tres de la tarde, hay que bañarnos, almorzar e irnos a tu casa- negó el más bajito.

- Aún no quiero, quiero estar a tu lado, siempre, vámonos a Jilin China, nadie nos encontrará ahí- Jeno se rió y besó su mejilla.

- Yo pensé en Jeju, pero, Jilin está bien, mientras estés junto a mi, todo estará bien, mi amor. Por cierto, este es el mejor cumpleaños de mi vida, y nuestro aniversario de novios, es lo más bello del mundo; RenJun, te amo- RenJun sonrió y besó a Jeno, en la mejilla y este lo besó en la boca.

- Jeno... tú jamás estarías conmigo, por ser hijo de un hombre millonario, verdad?- Jeno se sorprendió por esa pregunta.

- Nunca estaría contigo por dinero; estoy contigo, porque te amo, y porque eres todo para mi, mi razón de existir- Jeno volvió a besar a RenJun.

Los dos, se dirigieron al baño, y ahí tardaron unas cuantas horas, para salir, se vistieron, y almorzaron, se pusieron a platicar de muchas cosas.

RenJun, le dio un regalo a Jeno, y este se lo comió a besos, ya entrando la noche, Jeno llevó a su casa a su pequeño novio.

Se despidieron con un gran beso, y con una enorme sonrisa, no quería soltarlo de su abrazo.

Lo que no esperaban los dos, es que esta, sería la última que estuvieran vez juntos. Porque a veces, las personas son malas, y no dejarán que sean felices, como lo planean.

Feliz cumpleaños a Lee Jeno, que cumpla muchos años más, a lado de sus seres queridos.
#HappyJenoDay

Viendo con el corazón. NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora