#10

1.7K 133 32
                                    

☝️Él es Luke Lowell (foto en multimedia)☝️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☝️Él es Luke Lowell (foto en multimedia)☝️

Capítulo 10| ¿Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?

Catalina Russell.

Hace más de veinte minutos que estaba despierta y la alarma aun no sonaba. No dormí nada pensando en ese beso que Noah me dio anoche y que Kevin nos descubrió.

¿Le habrá dicho ya a mi padre?

<< ¿Y qué importa?>>

¡Pues me importa!

Me acuesto boca abajo llevándome toda la frazada hasta mi cabeza, tenía mucho sueño y lo único que quiero ahora es dormir y no ir a la universidad.

Alguien tocó la puerta.

— Catt, el desayuno ya está servido.— Avisó Nina, desde el otro lado de la puerta.

Gruñí.

— Bajo en seguida.— Murmuré, adormilada.

Espero unos minutos más y ya lista me levanto dirigiéndome al baño para darme una ducha. Minutos después ya bañada y vestida, seco un poco mi cabello y luego lo cepillo. Preparo mi mochila y bajo por las escaleras dirigiéndome al comedor donde encuentro a mi padre y a Sam comiendo de su desayuno.

— Buenos días, pastelito.— Saludó mi padre.

— Buenos días, papá.— Me siento frente al pequeño.— Hola, Sam.

― Catalina, mi papá dice que no debo comer dulce tan temprano pero quiero comer un caramelo que el abuelo me dio.― ¿Abuelo? Miro a mi padre y el simplemente asiente.― ¿Podría comer uno?― Preguntó, con sus dos manitas juntas suplicando.

― Ya te dije que después de la escuela, Sam.― Apareció Kevin, vestido de manera formal lográndole hacer un perfecto nudo a su corbata, se sienta al lado de su hijo y le limpia la boca con una servilleta.― Te llevare a casa de tu primo después de la escuela, tus abuelos quieren verte.

Nina deja frente a mí un plato con tostadas y huevo revuelto. Mi padre sigue revisando unos cuantos papeles y le da una miradita rápida al niño que se encontraba a su derecha.

― ¡El abuelo me dará muchos dulces!― Exclamó con emoción.

― No lo creo.― Contestó, Sam hizo un puchero y siguió comiendo de su cereal.

― ¿Quieres café, Kevin?― Preguntó Nina.

― Sí, por favor.― Le sonríe.

Kevin me mira y nos quedamos mirando por unos largos segundos que se me hicieron eternos, aparte rápidamente la mirada.

Comimos en silencio o algo así, Sam le hablaba a su padre de algunas series animadas que vio ayer por la tarde y sobre lo lindo que sería tener un gato en casa.

Stay With Me.Where stories live. Discover now