Capítulo Final parte I.

954 102 17
                                    

Capítulo final parte I| Adiós, Luke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo final parte I| Adiós, Luke.

Catalina Russell.

Hoy tras dos días de la muerte de Luke, se realizaba el funeral para darle un último adiós. Es sábado y como si el cielo supiera que es un día triste, estaba gris y gotas de lluvia caían en la ciudad como si fuesen copos de nieve.

No tenía fuerza para salir de mi habitación en la cual llevo encerrada dos días. El Sr y la Sra. Lowell se encargaron en organizar todo para el entierro de su hijo, organizaron todo lo que tenían que organizar para este día.

Me paro frente a la ventana y observo hacia al exterior, estaban todos esperando por mí a fuera para irnos al entierro, cuando siento que es el momento de bajar lo hago.

Al bajar hasta planta baja me encuentro con James arreglándole la corbata a su mayor. Él al mirarme me sonríe con tristeza, se acerca a mí y coloca una de sus manos sobre mi mejilla.

— Quisiera tanto poder evitarte este sufrimiento.

— No me gusta esto.— Susurré.— No me gusta sentir ese dolor punzante en el pecho.

Su mano bajó hacia la mía y la estrechó con fuerza, los tres salimos de la casa y nos subimos a los autos. Me fui junto con mi padre, Nina, Kevin y Sam.

Lo primero que hicimos al llegar fue abrir nuestros paraguas, enredé mi brazo al de mi padre y caminamos hacia donde se encontraban los demás. Nos detuvimos, mi familia se acercó a saludar a los padres de Luke, mientras que yo observaba su ataúd cerrado y lleno de flores.

— Verte así de pálida me preocupa.— Oí la voz de mi mejor amiga detrás de mis espaldas.— Pero tranquila que no pienso separarme de ti en ningún momento.

— Gracias por estar aquí.— Contesté.

Joshua me tomó de la mano, se quedó a mi lado como él mismo había dicho. Vi a unos cuantos amigos de Noah, vestidos con trajes y algunos con gafas oscuras. Noah me saludo a lo lejos a lo que yo simplemente sonreí. La gente comenzaba agruparse alrededor, mirando el ataúd.

Sentí el brazo de mi amigo pasar por sobre mis hombros pegándome más a él mientras que con su otra mano a sujetaba el paraguas.

Carla, la madre comenzó a dar su discurso y fue inevitable para mí no llorar, no sabía que iba a pasar de ahora en adelante, me dolía tanto que ya no iba a poder volver a ver esos ojos azules que se habían vuelto mi completa perdición.

<<Ya no llores...>>

No iba a soportar mucho estar aquí.

¿Por qué la vida es tan injusta? Luke no merecía morir así, merecía todo lo bueno. Luke era la persona más hermosa, dedicada, luchador e increíble que había conocido jamás.

Necesitaba tanto que volviese, que estuviera a mi lado.

Noah comenzó a dar su discurso a honor a su hermano. Y así fue que ya no podía parar de llorar. Cada una de sus palabras me llegaba mucho al corazón; en estas dos noches pedía tanto que todo esto fuera una pesadilla, que el chico del cual me había enamorado estuviera vivo, pero era real. Luke se había ido para siempre de nuestras vidas, de mi vida.

Stay With Me.Where stories live. Discover now