#33

824 88 10
                                    

Capítulo 33| Una sola mirada basta para darme cuenta de que no estás bien

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Capítulo 33| Una sola mirada basta para darme cuenta de que no estás bien.

Catalina Russell.

Después de diez intentos logre conseguir el número telefónico de la Sra. Duncan (la madre de Austin) necesitaba urgentemente hablar con ella, así que gracias a Lisa pude conseguir su número. Y fue entonces que me citó en un lujoso hotel, así que en estos momentos estaba a la espera de que ella llegara a nuestro encuentro.

— ¿No vas a dirigirme la palabra, en serio?— Se quejó Lisa, mirando a mi mejor amigo quien miraba en otra dirección con sus brazos sobre el pecho.— Joshua...

— No entiendo que es lo que hace ella aquí, nena.— Suspiré, mi amigo decidió no hablarle pero estoy segura que cuando se entere de lo que paso va a cambiar de opinión.

Me giré hacia ambos con una sonrisa.

— Ambos tienen muchas cosas de que hablar, sobre todo Lisa que tiene algo importante que decirte.— Joshua miró de reojo a la rubia.— Después de la conversación que ambos tengan aun estas en la postura de no querer estar cerca de ella, créeme que lo entenderé.

Han pasado días desde que Lisa llego destrozada a las puertas de mi casa para pedirme perdón. Estaba tan asustada, tan mal que no durmió en varias noches desvelándose llorando e incluso gritando.

El primer intento de hablar con Joshua le hizo más daño y entiendo que él no desee hablar con ella pero creo que lo necesitan, sobre todo él.

— Aceptare hablar contigo, Lisa, pero no estoy seguro si llegue a perdonarte de corazón.— Lisa, simplemente asintió con una sonrisa triste en sus labios y volvió a dirigir su mirada sobre mí.— Y tú, ¿le dijiste a tu novio que viniera?

Luke, habíamos quedado vernos al día siguiente desde que mi amiga había acudido a mí pero...sus piernas de pronto no le respondían y con el dolor de su corazón me pidió que no nos viéramos y que no me atreviera ir a su casa a verlo.

Luche contra lo que me pidió pero aun así fue a verlo y ahí estaba él, acostado en su cama mirándome con asombro y luego una linda sonrisa.

"Voy a estar bien..."

— Sí, no tardará en llegar.— Contesté.

— ¿Sabe él que te encontraras con ex suegrita?— Niego con la cabeza.— Ustedes dos me están ocultando algo, ¿cierto?

Ambas compartimos miradas.

— Y yo te lo voy a contar todo.— Habló Lisa.

Joshua le sostuvo la mirada y asintió como respuesta. Entonces ambos decidieron marcharse y yo me dirigí a tomar el ascensor.

"Nos vemos en el hotel Grand Hyatt a las 4p.m, en el bar de décimo piso".

Ya dentro del ascensor apreté el botón al piso al cual iba. El ascensor llego al décimo piso y yo mantenía las manos empuñadas por los nervios.

Stay With Me.Kde žijí příběhy. Začni objevovat