#32

937 92 35
                                    

Capítulo 32| Necesito que me hagas sentir que todo va a estar bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 32| Necesito que me hagas sentir que todo va a estar bien.

Catalina Russell.

— Parece que alguien no durmió muy bien anoche.— Oí decir a Joshua en cuanto me vio salir por la puerta del salón.

Mi amigo estaba esperando por mí a fuera del salón donde normalmente tengo todas mis clases. Iba vestido con unos jeans gris, una camiseta color negro con estampado en el medio que dice "WTF".

— Supones bien.— Respondo, mientras nos echamos caminar a la cafetería.

Hoy era nuestro último día por así decírselo y darle por fin la bienvenida a las vacaciones de invierno. Todo era un completo caos con la mayoría de los alumnos, algunos quejándose por las notas del semestre, oros saltando de alegría por su buen rendimiento y otros rogándoles a los profesores para que les den una nueva oportunidad como si fueran alumnos de la secundaria.

— ¿Tuviste una noche muy intensa con tu novio?— Me detuve frente a la entrada de la cafetería y giré mi rostro para ver a mi amigo.— ¿No tuviste sexo con él? Oh no me digas que no ha pasado nada entre ustedes desde esa noche alocada en la cabaña...— Murmuró.

— ¿Quieres saberlo realmente?— Pregunté, noté un brillo travieso en sus ojos.— Pues sí, lo hicimos literalmente toda la noche aprovechando que en mi casa no había nadie.— Joshua río, meneando la cabeza y entramos a la cafetería.— Después nos duchamos y...

— ¿Y lo siguieron haciendo?— Le di un codazo suave en la costilla, compramos algo para comer y nos fuimos a sentar al lugar de siempre.— ¿Y qué paso?

Nos sentamos y no pude evitar desviar la vista hacia la mesa donde suelen sentarse los amigos de Noah. Y ahí estaban charlando, riendo, mientras que Lisa estaba sentada en el regazo de su novio mirando también a nuestra dirección.

Aparte la mirada de inmediato.

— A la hora de cenar se vino lo complicado.— Hablé.

Anoche mi Nina invito a mi padre a cenar a su casa y se quedaron a pasar la noche allá, Kevin y Sam se fueron a casa de los familiares de su difunta esposa a celebrar el cumpleaños del abuelo del pequeño y no llegaron a dormir anoche. Y yo invite a Luke y terminamos teniendo sexo olvidándonos por completo de la película.

— Habla mujer que pones nervioso.

— Cuando nos sentamos a comer, él...tuvo problemas en coger el tenedor, no podía mover ninguno de sus dedos.— Comienzo explicar.— Los tenia tiesos y Luke comenzó a desesperarse.

De tan solo recordar su rostro lleno impotencia, sus ojos cristalinos se me armo un nudo en el pecho. Si no derramo lágrimas fue porque yo estaba junto a él.

— No quiero imaginar cómo se debe estar sintiendo con todo esto.— Dice.— Debe ser muy difícil para él sabiendo que aún es joven que llegara un momento en que no podrá volver a caminar jamás, mover sus brazos, sus manos y...

Stay With Me.Where stories live. Discover now