#21

857 85 19
                                    

Capítulo 21| Ella nunca fue para mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 21| Ella nunca fue para mí.

Noah Lowell.

Me senté para dibujar la imagen de un parque que encontré en mi celular, había aves y árboles de diferente tamaño en la imagen así que con cuidado fui trazando las primeras líneas pero lo que llamo mi atención fue la joven vestida de blanco con una extraña sombra debajo de sus pies.

Hago un esfuerzo para reflexiona de la imagen y pareciera que aquella chica estuviera perdida, pasé a la siguiente imagen donde la misma chica se ve con mucho más claridad y noto una corona de diamantes sobre su cabeza. Pasé a otra imagen y ella está de frente, con unos encantadores ojos color miel mirando con curiosidad el árbol de cerezos.

De repente escuche unos pasos lentos de unos finos tacones acercarse al salón en donde me encontraba. La puerta de vidrio cubierto con papel adhesivo es abierta interrumpiendo mi momento de paz. Una chica con minifalda negra, blusa del mismo color algo escotada y unos tacones finos era lo que llevaba puesto Mei.

— Sabía que iba a encontrarte aquí, Noah.— Habló, quitándose sus costosos lentes de sol.

— Al parecer lo tuyo no es de respetar la privacidad de las personas.— Hablé.— ¿No viste el cartel colgando en la manila de puerta?— Sonrío.

Mei Izumi, padre japonés y madre neoyorquina. Modelo en la revista Playboy adolecentes con más de un millón de seguidores en redes sociales, cuenta con su propia marca de maquillaje y de lencería.

— Espero que me visita no te incomode.— Rodeó la encimera llena de dibujos y pinceles.— Pero necesitaba verte.

— Pues lo que tengas que decir, dilo y lárgate.— Frunció el ceño.

Ella decide sentarse frente a mí, cruzándose de piernas dejando a la vista demasiado piel a que estoy seguro que Alex le encantaría ver.

¿Por qué?

Porque él y ella tuvieron algo en el pasado que estoy consciente que es algo que mi mejor amigo no puede olvidar mucho menos si hablamos de la conejito más deseada por los adolescentes.

— Baka.— Ruedo los ojos.— No vengo a quitarte mucho de tu tiempo. Si viene es porque tengo al que puede que te interese.

Vuelvo a mirarla y espero a que continué.

— ¿Y qué es?

— Encontré a los verdaderos culpables del incendio y del asesinato de Brais, Noah.— Y con aquello fue suficiente para levantarme de golpe y acercarme a ella.— ¿Puedes creer que tuve que darle un poco de diversión al secretario personal del padre de uno de los asesinos? Tuve que viajar a Carolina del Norte para dar con ellos, no fue sencillo ya sabes por todo esto del espectáculo nunca te dejan sola.

— ¿Qué exactamente es lo que encontraste?— Mei se pone de pie y se inclinó un poco hacia adelante, nuestros rostros estaban muy cercas.— Con eso podre limpiar mi nombre y el de Alex, será mucho más sencillo también para dar con el que colocó la bomba en el auto de Austin.

Stay With Me.Where stories live. Discover now