#19

1.2K 116 34
                                    

Capítulo 19| Tres meses ha sido suficiente, suficiente para enamorarme de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 19| Tres meses ha sido suficiente, suficiente para enamorarme de ti.

Catalina Russell.

— ¿Por qué eres tan linda?— Susurró Austin, detrás de mi cuello causándome cosquillas, lo empujo ligeramente con mi hombro con una sonrisa.—Te quiero ¿lo sabes, no?

— Cuando me dices esas cursilerías es porque hay algo más que quieres decirme, ¿cierto?—Le pregunté con la misma sonrisa.

Austin ha sido un pilar fundamental en mi vida, desde que lo conocí supe que seriamos la pareja perfecta y así ha sido desde que estamos juntos.

La envidia de muchas chicas y chicos.

— ¿Qué comes que adivinas?— Me da un piquito en la punta de la nariz y se aleja, buscando algo en el interior de su mochila.—Te tengo una sorpresa.

Lo miré ceñuda, no soy amante para nada de las sorpresas y mi novio estaba consciente de eso pero, aun así me encantaba que se esforzara para demostrarme lo mucho que me quiere y conseguir sacarme más de una sonrisa. Yo lo quiero con todo y cada uno de sus efectos, es un chico increíble y estoy locamente enamorada de él.

— Muero por saber que es.— Ironicé y este rueda los ojos, saca un sobre de su mochila y me lo extiende para que lo tome.— ¿Y esto? —Pregunté al ver el sello de la universidad que yo había postulado hace más de un mes.

Cuando abro el sobre y comienzo a leer el papel mis ojos se abren con inmensa sorpresa, mi boca se entreabrió un poco y mi vista pasa desde la carta hasta los ojos de mi novio.

— Me aceptaron en la universidad, nena.— Dice con orgullo.—Iremos a la misma universidad, juntos.—Sin más dejo caer la carta de admisión a un lado y me lanzo a los brazos de Austin.—Gracias, gracias por creer en mi.—Murmura cerca de mi cuello.

No podía creérmelo, lo acaba de enseñarme era para abrirse camino a un futuro seguro. Sé que él no quería ir a la universidad porque me repetía todos los días que ya tenía su vida más que asegurada y lo único que quería hacer era viajar por todo el mundo conmigo, conocer nuevos lugares, probar cosas nuevas dejando atrás todo lo que le rodeaba.

— Lo harás bien, tenlo por seguro que lo harás bien.—Tomé su rostro entre mis manos y su hermosa sonrisa aparece dejando a la vista sus lindos hoyuelos.

— Todo sea por nuestro futuro, todo sea por ti.—Y con esas palabras basto para acortar la poca distancia y unir nuestro labios.

— Catalina...Catalina.— Sentí que alguien me movía, abrí los ojos de golpe y era Nina quien se encontraba a mi lado.

Respiré con dificultad y siento sudor frio recorrer por mi frente. Me di cuenta que Nina sostenía un bol con agua tibia y un paño mojado en su otra mano. Una vez más él vuelve aparecer en mis sueños y supongo que es porque su aniversario de muerte se aproxima, no dije nada pero no pude evitar mirar hacia algún otro punto que no fuera la cara de la mujer a mi lado.

Stay With Me.Where stories live. Discover now