#41

781 96 23
                                    

Capítulo 41| No pienso ser una segunda opción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 41| No pienso ser una segunda opción.

Catalina Russell.

Llevaba varias noches que despertaba sobresaltada, con el corazón agitado, la respiración entre cortada y sudoroso. Se había hecho una costumbre despertarme a las tres de la mañana, imaginando ver una silueta de un cuervo parado en mi ventana. En un principio no le había tomado tanta importancia y lo deje pasar, pero ya no podía parar de tanto caos que revoloteaba en mi cabeza, estaba harta de aquellas pesadillas y que al despertarme lo primero que veía era ese cuervo con ojos amarillos mirándome directamente a los ojos.

Aquello no me dejaba descansar adecuadamente, me sentía muy agotada pero debía fingir frente a mi padre, sé lo mucho que se preocupa por mi a la hora de cuidar a mi novio y sé que verme en este estado voy a recibir un fuerte regaño de su parte y de Nina también.

— ¿Estas despierto?— Pregunté en un susurro a mi amigo que yacía dormido a mi lado boca abajo.— ¿Joshua?

Lo moví un poco con la mano.

— ¿Uhmmm?— Se quejó.

— He vuelto a tener una pesadilla.— Me deshago de las sabanas y llevo las piernas sobre mi pecho envolviendo mis brazos en ellos.

El colchón cruje cuando él se incorpora y se apoya sobre su codo para mirarme a los ojos.

— ¿Lo mismo de todas las noches?— Susurró en la oscuridad.

Estiré mi mano para encender la lámpara de noche y miro a los ojos a mi mejor amigo, podía ver las enormes ojeras debajo de sus ojos.

— Sí.— Admití muy bajito.— El mismo chico corriendo al final del bosque, vestido de blanco y luego...— Miré por sobre su hombro la ventana.— El cuervo.

Joshua soltó un largo bostezó y se sentó para tomarme de las manos.

— ¿Por qué no hablas con tu padre?— Niego con la cabeza.— Catt, Luke no tardara en darse cuenta de lo agotada que estas y además soñar con cuervos...

— Significa la muerte.— Frunció el ceño.— Soñar con cuervos representa la muerte, Joshua.— Vuelvo abrazarme a mí misma.— Un día antes de que muriera la madre de mi hermano soñé con muchos cuervos volando alrededor de la casa y al día siguiente mi padre me dijo que Mery había muerto.

Sabía que ella estaba demasiado enferma y que su cáncer no tenía vuelta atrás pero aun así volver soñar con lo mismo me tiene con un horrible nudo en la garganta.

— Tienes miedo por Luke, ¿no es así?

— Por supuesto que tengo miedo.— Intenté levantarme de la cama, pero al hacerlo me tambaleé un poco como una gelatina, pero por suerte no caí.

— ¿Estas bien?— Preguntó, salió de la cama y la rodeó para llegar hasta a mí. Fuerzo una sonrisa y me acerqué a la ventana.— Catalina, estoy preocupado por ti.

Stay With Me.Where stories live. Discover now