Cap.23

212 44 19
                                    


Mick volvía hacia los suburbios y observó varias grúas de demolición,el chico corrió tan rápido como pudo,estaba cerca de su casa,al llegar se cruzó con varios vecinos que sacaban sus pertenencias en maletas;Mick estuvo a punto de telefonear a Ed,pero luego se arrepintió,no quería molestarlo con sus problemas.Él chico subió corriendo hacia su pequeña habitación,tomó un baúl y colocó allí lo poco que tenía,varios dibujos,sus pinceles y pinturas...en un rincón vió el pequeño grabador...también lo guardó ahí.Luego en una maleta colocó la poca ropa que tenía y rapidamente salió a la calle,no sin antes colgar su guitarra en la espalda,y observar con pena y por ultima vez,el lugar que tanto tiempo había ocupado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Iow...Iow !-le gritó a su vecino

-¡Mick,esto es una locura,por allí atrás ya demolieron un edificio...!-

-¡mierda...estos hijos de perra no pierden el tiempo!-

-¡demonios Red,esto es una maldita mierda...!-

-¡¡hey,ustedes!!-los llamó un vecino-¡vengan con nosotros,debemos protestar!-

-¡si por supuesto!-dijo Iow,ambos se juntaron con los demás,algunos se interponían entre las grúas;la policía no tardó en llegar...


**--**--**--**--**


En el hospital Central de Manchester:


Ed terminaba de atender a un paciente recién operado,hizo un par de anotaciones y acarició la frente del hombre:

-¡no se preocupe,pronto podrá volver a casa!-

-¡gracias Doctor!-le contestó emocionado.

De repente se escuchó un alboroto en los pasillos,enfermeras corriendo de aquí para allá.

-¡permiso!-dijo Ed,luego fue a ver que pasaba,habían bastantes heridos.

-¿Mary qué pasó?-le preguntó a una enfermera

-¡son manifestantes de los Suburbios,se estaban enfrentando con la policía,es que ya están demoliendo algunos edificios...!-

-¡¿qué?!-dijo Ed casi en shock,en ese momento no supo que hacer,se preocupó demasiado por Mick,sintió que estaba mal lo que haría, pero el amor por su novio pudo más y fue corriendo hacia el estacionamiento;se colocó sus lentes de sol y arrancó su auto,ni siquiera se había quitado su delantal de Médico.


**--**--**--**--**--**


Mientras tanto en los suburbios:

Algunos manifestantes se subieron a un pequeño escenario improvisado con cajones de madera...

-¡no permitiremos que nos dejen en la calle,vamos a luchar...!-gritaba un hombre,todos gritaban dándole la razón

-¡maldito gobierno,dónde está la ayuda que deben darnos,no somos ladrones,queremos trabajar...!-gritó otro y todos le daban la razón.

Ed llegó con su auto y lo que vió lo dejó boquiabierto,salió del auto y se quitó las gafas de sol,no podía creer lo que veía...se acerco hacia la muchedumbre para escuchar mejor a los manifestantes.

-¡no nos detendremos!-gritaban unos

Mick alzó su voz

-¡esto es suficiente,odio a este gobierno que solo se encarga de los ricos...! ¿ y nosotros qué?-la gente gritaba dándole la razón-¿porque estamos expuestos a morir por la supervivencia?¿porqué esta dividida nuestra nación?ellos tienen la culpa...pretenden que nos vayamos de esta ciudad y no lo haremos...no quiero ir a vivir a Londres dónde estan todos esos politicos mal nacidos,quiero vivir aquí en la ciudad que amo,quiero vivir en  Manchester!-la muchedumbre gritó enloquecida dándole la razón,desde lejos el pelirrojo vio a Ed y fue hacia él,otro manifestante alzó su voz contra ese gobierno y la policía.

Mick y Ed se dieron un pequeño abrazo

-¡Mick eso fue estupendo...! perdón ¿que demonios pasa,ni siquiera les dieron tiempo?-

-¡no Ed,no nos dan tiempo,esto es una verdadera mierda!-

-¿pero,donde irán?-

-¡no lo sé Ed,estamos en la calle...!-

-¡un momento...!-dijo Ed pensando-¡necesito...solo escuchame,en Greame street esta a la venta un edificio de tres pisos...se los compraré,solo necesito ponerlo a nombre de otra persona,Mick debes ser tú..!-

-¡¿que demonios Ed?! ¡no quiero nada a mi nombre!-

-¡demonios Mick!¿podrías dejar la maldita modestia a un lado? se trata de algo importante...-

-¡¿Ed te volviste totalmente loco?! ¡ese edificio debe costar millones...!-

-¡escucha Mick,no quiero presumir pero son millones que puedo pagar y se que valdrá la pena pagar cada centavo por esta causa...compraré el edificio y tú y algunos de tus vecinos podrán ubicarse allí!-

-¡Ed...yo....!-

-¡si no lo quieres a tu nombre, entonces llama a Iow e iremos ahora mismo...!-Mick estaba en shock y solo miraba a su novio-¡vamos Mick,mueve tu hermoso trasero y ve a buscarlo...!- dijo aplaudiéndole cerca de la cara,el pelirrojo reaccionó y corrió a buscar a su vecino.

Iow llegó rapidamente y tras aceptar la idea de Ed,(luego de insistirle) partieron urgentemente.

-¡Mick toma-dijo Ed  dándole una planilla que usaba en el hospital,arrancó las hojas escritas y le advirtió- tú quedate y anota los nombres de las familias que vivían en tu edificio,diles que pronto les daremos un lugar para ellos ¿si?-

-¡ok,lo haré!-dijo Mick

Ed se alejó de allí con su auto junto a Iow.

Tramites aquí y allá,transaciones en un banco y la adquisición del edificio,gracias a unos "conocidos" que Ed tenía,se aceleró un poco la odisea de tramitar todo;no le darían la llave del edificio sino hasta el día siguiente.

Cabe aclarar que de la cuenta que Ed tenía en el banco,se le descontaron unos cuantos millones,el problema vendría mas adelante cuando los padres de Ed se enteraran.Él chico haría todo lo posible por esconder lo que hizo.


Simply Love  (S.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora