Cap. 66

138 30 28
                                    


-¡oh vamos Micky, no puedes decirme que no, te encantará ese lugar!- suplicaba Gabriella

Ambos estaban en un hotel, en una ciudad alejada de Londres, ya que Mick estaba de gira.

-¡Gaby, ya te he dicho que no me llames "Micky"!- le respondió riendo

-¡es qué pareces una chica, además en el baile dónde iremos te sentirás cómodo, es un boliche gay!

-¿y qué con eso?

-¡qué podrás conocer otros hombres como tú, vamos al fín y al cabo Levine quiere qué salgamos tú y yo juntos y eso es lo qué haremos!

-sinceramente no lo sé...

-¿es qué no estás harto de salir solo a cenar y a eventos aburridos? prometo que no nos verán. Vamos Micky por favor... hoy debemos salir o Levine enviará a Will de nuevo.

El pelirrojo suspiró.

-¡ok, ok iremos!

La joven lo abrazó y corrió hacia su bolso; tomó las prendas mas sexys que tenía y se precipitó a prepararse.

Una vez que ambos estuvieron listos, avisaron a Will que saldrían. Una limusina negra los llevó hacia un lugar escondido de aquella ciudad, escondido pero Gabriella lo conocía muy bien, ya que había ido a divertirse allí, años anteriores.

-y bien... ¿qué música pasan ahí?-preguntó Mick

-¡música house, te encantará!

-¡mmm, no está mal para mí!-dijo mientras le dió un sorbo a una copa llena de champaña.


Una vez que llegaron al lugar, ingresaron por la puerta trasera del establecimiento; esta vez no podían ser vistos por paparazzis entrando a un boliche gay.

Bajaron a un subsuelo y se encontraron con una pista llena de gente bailando, sonaba el tema "1992" de no4Mat



El ambiente era fenomenal, se dirigieron al sector "VIP" y bebieron la mejor champaña, no tardaron en ponerse a bailar.

-¡Micky qué es esta ropa tan holgada, vamos al toilette, creo que puedo hacer qué te veas más sexy!- le dijo Gabriella en evidente estado de ebriedad, el pelirrojo rió.

-¡qué dices, estoy bien así..!

-¡no demonios, hay un maldito y sexy sujeto qué no aparta los ojos de ti, mira...!- dijo ella señalándolo disimuladamente, Mick observó.

Un hombre de unos 30 años, con camisa blanca abierta, pantalón negro y zapatos del mismo color, sonreía hacia ellos dos mientras bebía tragos de champaña. El sujeto se encontraba apoyado en la barra, mostrando una sensual sonrisa de costado.

Mick y Gaby se miraron entre sí y sonrieron; el pelirrojo que ya se sentía bastante ebrio no pudo evitar verle un gran parecido a Ed.

-¡vamos Micky, ven...!- dijo la chica llevándolo al toilette

-¡hey espera, no podemos entrar al mismo baño!

-¡por favor Roja, como crees, aquí los baños son mixtos y no te imaginas las cosas qué pasan ahí!- dijo riendo

-¿cosas cómo qué?

-ven...- dijo ella, lo condujo hacia el baño y se encerraron tras una de las puertas- ¡solo mira!- le señaló un pequeño orificio a ambos lados de la pared, que comunicaba al compartimiento siguiente.

Red y la chica rieron a carcajadas.

Gabriella procedió a acortar la camisa de Mick, a tal punto que dejaba ver su abdomen; soltó las largas y rojizas rastas y las colocó hacia adelante.

Mick le arrebató su pequeña cartera y con cierta dificultad, procedió a darle un toque de maquillaje a su hermoso rostro.

-¡wow ahora si eres toda una perra sexy!- vociferó la chica

-¡vayamos a romper esa maldita pista!- dijo Mick

Salieron juntos, comenzó a sonar el tema "make a move" de "Norus".


Con muchísima actitud se metieron en la pista VIP a bailar.

Las miradas de aquél hombre no se hicieron esperar, Mick bailaba sensualmente, su figura se veía sumamente femenina; su hermosa y curva cintura se movía al son de la música.

Gabriella sutilmente señaló  a Mick; en una clara invitación para que aquél sujeto se acerque e invite a bailar a la pelirroja.  (xD) 

Con disimulo, el hombre se acercó hacia Mick. Lo invitó a bailar y Red por supuesto aceptó, no pasaron ni 5 minutos qué otro hombre invitó a bailar a Gabriella.

Diez minutos después, mientras bailaban el tema "soft moon" de "CoastDream"


Gabriella vió a Mick y a aquél sujeto besándose apasionadamente, el pelirrojo ya casi no sabía lo que hacía producto de la borrachera. La chica no pudo evitar sentir un poco de celos, pero ella no se quedó atrás y también besó a su acompañante.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras tanto en Manchester, en ese preciso momento:


-procedo a la resección de la parte interna de la lesión y voy a visualizar el plano aracnoideo medial...-  decía Ed mientas observaba a travez de un microscopio quirúrgico; estaba en una compleja cirugía cerebral. No importaba que fuera de madrugada, la pasión por ayudar a las personas podía más.

Las enfermeras que se encontraban junto a él, no paraban de suspirar por el joven médico. Lo veían sumamente perfecto; sexy y comprometido con su trabajo, un ejemplo a seguir para los demás.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Una hora después Mick y Gabriella partieron del establecimiento con sus respectivos acompañantes. La limusina se dirigió hacia un hotel escondido, pidieron dos habitaciones.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Eran las 5 AM. Ed acababa de terminar con la cirugía; se bajó el barbijo de su rostro, sacó sus guantes de látex y observó el rostro de su paciente que aun dormía producto de la anestesia. Acarició  suavemente con su pulgar derecho, la frente del paciente y luego se retiró a su consultorio.

Las enfermeras lo miraban detrás y cuchicheaban:

-¿han visto lo qué hace el Dr. Joyce luego de cada operación qué realiza?

-¿te refieres a acariciar al paciente?

-así es, siempre toca sus frentes, los observa y se vá...

-¿porqué creen qué lo haga?

-¡no lo sé, lo único que sé es que lo quiero para mí, es el hombre perfecto!- susurró una de ellas, las demás rieron.

-¡oh si es tan sexy...!- opinó otra enfermera.


Ed se encerró en su consultorio y se cambió de prendas, se sentía agotado. Decidió que dormiría un par de horas en su casa antes de volver al hospital.

Simply Love  (S.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora