Cap. 45

135 37 17
                                    


Una  limusina se hallaba estacionada afuera junto a otros autos que la custodiaban,la música clásica comenzó a sonar,y todos se formaron en el recibidor de la ostentosa casa.

-¡amo,no olvide usar el protocolo,que en su niñez tanto le costó aprender!-le susurró Charles a Ed

-¡oh no Charles,tiene que ser una broma...!-susurró el chico,el mayordomo solo rió

-¡Ed,ponte derecho!-le susurró su madre

Todos se colocaron en posición de firmes.

Un hombre ingresó,presentando muy formalmente al Marqués,a su esposa y a su joven hija Teresa.La chica radiante,portaba un vestido azul Francia,sus hombros descubiertos y zapatos negros

-¡oh amo,es hermosa!-susurró Charles

-¿quieres casarte con ella? tómala-le susurró Ed riendo

Todos se saludaron formalmente,Ed besó delicadamente la mano derecha de Teresa,ella se sonrojó ante él y le regalo la mas dulce sonrisa,ambos sonrieron.

Las dos familias se sentaron sobremeza,todo fue tan protocolar que Ed sintió como si estuviese ante la mismísima reyna de Inglaterra.

Los padres de Ed y los de Teresa conversaban,mientras los jóvenes se miraban discretamente.

-¡Ed se ha destacado por ser muy solidario con las personas mas vulnerables de Manchester,cada Sábado va a los suburbios y ayuda a los mas pobres...es el único que ha hecho eso desde que se graduó...!-explicaba la madre

-¡es igual a nuestra Teresa,ella es muy solidaria,siempre hace donaciones y se presenta a entidades veneficas como voluntaria,también a pesar de su exitosa carrera como abogada...!-le contó su madre muy orgullosa

Ed estubo mirando a un punto fijo casi a cada instante,no podía quitar a Mick de su cabeza.

-¡Ed...Ed....!

-¿¡si madre!?-dijo saliendo del pensamiento

-¿porqué no llevas a Teresa y le muestras nuestro jardín?

-¿en verdad tienen un jardín? adoro las flores-dijo Teresa

-¡oh sí,será un placer!-dijo Ed levantándose de su asciento,luego de mover el asciento de la chica,la llevó por un pasillo que iba directo hacia tras de la casa.

-¡oh por Dios míralos,se ven tan adorables juntos!-susurró la madre de Teresa

-¡ojalá se gusten!-contestó la madre de Ed


La bella muchacha tomó del brazo a Ed,y este la condujo hacia un pequeño pórtico desde donde se veía el hermoso jardín de flores variadas...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡es hermoso!-dijo ella

-¡me alegra que te guste! y dime Teresa ¿es cierto que también ayudas a los mas necesitados?

-¡así es,al pricipio no les agradó mucho a mis padres,ya sabes,pero lo hice de todos modos,es algo que me encanta y me llena el alma!

-¿de verdad? a mi también me pasa lo mismo!-se sorprendió Ed,tenían tanto en común que el joven se lamentó por no gustarle aquella dama;era perfecta,pero al final no era su tipo,por el solo hecho de que él nunca la querría como una novia,igualmente Ed fingió que le gustó y esa noche,le pidió una cita para el día siguiente.

Los padres de ambos jóvenes quedaron maravillados,sabían que era cuestión de días para que Ed se le declare a Teresa,solo restaba esperar.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Pasaron dos semanas y la joven abogada adquirió un departamento en Manchester,para poder ver mas seguido al joven médico.Ella fue muy correcta,y sus citas consistían en salir de paseo a los parques,tomar casi todos los días el té juntos (a las 4 PM),y los Sábados ir juntos a los suburbios y ayudar a los mas pobres.Parecían la pareja perfecta,pero el chico aun no se le declaraba; "no aun".

-*-**-*-*-*-*-

"¡vamos Ed,puedes hacerlo,si a Mick le fue tan fácil engañarte,pues tu también puedes!"

se decía Ed a sí mismo, recostado en su cama antes de dormir;no podía entender porque el pelirrojo le había hecho tal traición.Lo extrañaba tanto que hasta soñaba con él,pero nunca se atrevió a volverle a poner línea a su télefono;sabía que si escuchaba la voz de Mick,caería rendido denuevo a los encantos del pelirrojo que tanto amaba.

Simply Love  (S.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora