Cap. 49

127 35 15
                                    


-¿si?-contestó Ed casi susurrando;Mick cerró sus ojos lentamente al escuchar su voz

-Ed ¿eres tú? por favor no cuelgues el télefono

-si soy yo,¿qué quieres?-decía fríamente,aunque en su interior explotaba de ganas de decirle cuanto lo amaba y necesitaba.

-¡necesito que me escuches!

-lo siento,en este momento estoy ocupado-lo interrumpió

-¡por favor Ed lo siento,siento todo lo que hice pero tiene una explicación,necesito contártelo!

Los ojos de Ed casi se llenaban de lágrimas,

-¡escucha yo...no puedo hablar ahora,llama en otra ocasión...!

-¡espera por favor,estuve todo el maldito mes llamando cada día,viajé dos veces a Manchester y no te encontré,no me pidas que llame en otra ocasión,necesito qué me escuches!

Ed suspiró,la voz de Mick sonaba tan femenina y tan dolida a la vez;el médico de nuevo suspiró de amor

-¡está bien,pero tendrá que ser personalmente-habló bajito-para el próximo Miécoles,a las 6 PM,en el Bar Manhattan de aquí de Manchester,esperaré por una hora,luego ni te molestes en buscarme...!

-¡ehmm si si...espera lo anotaré!-dijo Mick-¿dónde es?

-¡en Canal Street,ven en secreto que nadie te vea...!-dijo Ed susurrando

La mano de Mick temblaba mientras anotaba aquella dirección

-¡Ed nunca olvides que te amo,eres mi hombre y siempre lo serás...!

-¡te daré solo esta oportunidad,no la desaproveches,entre tanto cuídate,adiós!-susurró Ed y colgó;suspiró,en su mente gritaba de desesperación,le hubiera encantado devolverle aquél "te amo" de Mick,pero quería mostrarse duro con él.

-¿todo bien?-preguntó Teresa

-¡oh si...era un amigo mío de años,quedamos en vernos otro día...!-dijo Ed volviendo a sentarse sobremesa


Mientras en el hotel,Mick se recostó en la enorme cama;suspiraba observando el lujoso techo de la habitación,haber escuchado aquella hermosa voz con asento Galés,lo hizo estremecer y desear estar con él de una manera desesperada.Cerró bajo llave la puerta de la habitación y apagó la luz;se lanzó desnudo en la enorme y suave cama,enredándose entre las blancas sábanas...sus enormes manos cubrieron su rostro y bajaron lentamente por su cuello hasta llegar a sus pechos...

-¡aahh...Ed...!-susurró su suave voz femenina

Mick ardió de pasión pensando en su hombre;en el único hombre de su vida...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasaron los días,para Ed fueron muy estresantes;en el hospital los enfermos de SIDA aumentaban cada vez más,y él,que se encargaba de área de Neurocirujía,tuvo también que atender a aquellos pacientes,la discusión entre médicos eran "el pan de cada día".Luego de una junta urgente de médicos,Ed se montó en su auto y partió hacia el bar Manhattan,eras las 5:55 PM cuando llegó al lugar;estacionó y se ubicó en un rincón oscuro y poco visible del establecimiento.Pidió una cerveza y miró su rolex...eran las 6:04 PM,el lugar no estaba lleno de gente,solo unas dos o tres personas ocupaban mesas lejanas.

Una fonola reproducía música Jazz.

Un sujeto misterioso ingresó al bar,portaba un buso negro,con una capucha puesta,pantalón y zapatos negros,junto a unos lentes oscuros de modelo femenino.Caminó nerviosamente entre las mesas observándolas una por una...

Ed se encontraba cruzado de piernas y relajado,encendió un cigarrillo y desabrochó tres botones de  su camisa blanca,se veía jodidamente sexy;bebió un trago de cerveza hasta que el sujeto misterioso se puso frente a él;bajó lentamente los lentes de sus ojos azules,era Mick.

-¡hola Ed!-dijo con su voz tan hermosa y femenina

-¡¿qué tal?!-le contestó Ed sin siquiera levantarse de su asciento,hizo un gesto con la mano,invitándolo a sentarse,Mick sin dejarlo de mirar accede al pedido sentándose lentamente...

-¿y bien,cómo estás...tanto tiempo?-preguntó Ed fumando,Mick pasó la lengua sobre sus labios,se sacó la capucha y contestó

-¡no muy bien,pero si,ha pasado tiempo...!-sus ojos no podían evitar mirar a Ed de abajo hacia arriba,y detenerse sobre la camisa abierta que dejaba ver ese pecho tan varoníl,que tanto le encantaba a Mick.

-¿quieres beber algo?-preguntó Ed

-una cerveza está bien para mí...-dijo con cierta vergüenza,Ed llamó al mozo con la mano;Mick se colocó los lentes denuevo para que aquél sujeto no lo reconociera,una vez el mozo hizo su trabajo y se alejó,el pelirrojo volvió a quitarse los lentes.

-Ed yo...necesito explicarte...-

-¡espera!-lo interrumpió luego de beber un sorbo-primero quiero hablar de salud...

-¿¡qué!?-se extrañó Mick 



Simply Love  (S.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora