Cap. 47

133 38 16
                                    


Mick se emocionó una vez más,lloró como un niño;un niño que siempre necesitó,necesita y necesitará el calor de los brazos de su madre.

-¿sabes? creo que tengo unas fotografías tuyas y de tu madre

-¿de veras? oh por favor ¿me las muestras?

-¡bien Michael,esperame están en mi habitación!-la señora se levantó con la ayuda de Mick,fue a su habitación,se tardó un poco,pero por fin halló las preciadas fotografías,volvió hacia el living y luego de servir mas té en ambas tazas,le mostró las fotografías...

-¡oh mira,este eres tú,creo que tenías cuatro años,mi cámara no funcionaba muy bien,por eso no tienen buena calidad las fotografías,pero se distingue muy bien que eres tú!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mick tomó la fotografía con ambas manos y sonrió emocionado

-¡mira,aquí tenías como diez años,te encantaba jugar con los otros niños del vecindario,siempre en esos carros abandonados...!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡si,me encantaba eso,imaginaba que los podía manejar...Dios mío,no recuerdo para nada cuándo me tomaste esta foto!

-¡seguro,fue hace mucho...! y mira esta;es la única foto que tengo de tú y tu madre juntos,allí tenías unos meses de nacido,pero lo que lamento es que la tomé muy de lejos...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pelirrojo observó la foto y lloró,pasó sus dedos suavemente sobre la imagen borrosa de su madre;no podía dejar de emocionarse,era verdad,él era idéntico a ella...su madre era hermosa.

Luego de ver esas fotografías,Odelya las tomó y con mucho amor,las colocó en un sobre y se las obsequió a Mick,este emocionado,no paró de agradecerle.

-¡oh mi Michael,siempre te lo he dicho,no llores solo sé fuerte y espera simplemente amor, todo lo malo pasará! ¿tienes un amor verdadero en tu vida?

-si Odelya,estoy muy enamorado,pero yo le he fallado,es una larga historia...

-y dime ¿cómo se llama ella?

-Mamá Odelya,es solo que...no es una mujer;es un hombre,su nombre es Ed

La señora acarició el rostro de Mick

-¡siempre supe que eras especial Michael,si en verdad lo amas y te arrepientes de corazón,ve a buscarlo!

-eso hago,de hecho vine a Manchester a buscarlo y pedirle perdón,pero no lo hallo por ningún sitio

-¡no te desesperes,pronto todo se arreglará,ya verás!

-eso espero mamá Odelya...eso espero,te quiero tanto,gracias por tus consejos,siempre los guardo en mi corazón;como cuando me has dicho que le hablara a la luna si extrañaba a mi madre, ¿lo recuerdas? jamás lo olvidé

-¡oh claro,eras tan pequeño en ese entonces,hechabas tanto de menos a tu madre...pero fuiste muy valiente,todo este tiempo y aún lo eres...también te quiero...!

Mick abrazó fuerte a Odelya;aquella visita fue muy emocionante,lo malo fue que no pudo encontrar a Ed,pero se marchó de Manchester con tesoro en sus manos.


*-*-*-*--*-*-*

Nota:

En la segunda fotografía,Mick es el niño que está sentado sobre el automovíl,y en la tercera fotografía,la única mujer que tiene a un bebé en brazos,sería la madre.

¡gracias por leer!

Simply Love  (S.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora