Parte 1

1.8K 150 31
                                    

Scorpius había invitado a Albus a pasar las vacaciones en la Malfoy Manor. Era su último año en Hogwarts y querían disfrutarlo al máximo, además tenía una importante noticia que darle: saldría con Rose Granger-Weasley. Lo que no esperaba es que su amigo reaccionara de esa forma.

—Scorpius no puedes estar con Rose, es que no puedes —le decía Albus mientras luchaba por evitar que se le escapara alguna lágrima.

—Albus, por qué eres tan mal amigo, sabes que llevo años enamorado de ella...

—Pero ella no es buena, lo hace solo por interés.

—¿Qué? ¿Acaso no crees que soy lo suficientemente bueno para que se fije en mí? Además es tu prima Al... es que no lo entiendo. Albus estaba muy dolido, no sabía como hacer entender a Scorpius que estar con Rose no sería buena idea, ella era caprichosa, y si recién ahora estaba interesada en el platinado debía ser por alguna razón nada favorable.

—¡Scorpius! Yo jamás diría algo así... tú sabes... que yo...

—¿Saber qué Albus? Sabes que creo, que tienes envidia... porque tú no eres capaz de hablar con nadie más, así nunca conseguirás a nadie —eso había sido un golpe bajo, y Scorpius lo sabía. 

Albus lo recibió como un puñal en el pecho —¿Sabes por qué no hablo con nadie? ¿Lo sabes? Porque no hay día de mi vida que no quiera pasarlo contigo Scorpius, porque no necesito hablar con nadie más —gritó con la voz entrecortada y salió corriendo de la habitación de su amigo. 

La mansión era enorme y no sabía donde ir, logró llegar a una sala de descanso y se sentó en uno de los sillones, ahí esperaría a ver que hacer, no podía volver a casa o lo llenarían de preguntas, y no tendría jamás el valor de decir "si familia, volví porque mi mejor amigo, del cual estoy enamorado, está enamorado de mi prima y no soy capaz de vivir con eso". Entonces el señor Malfoy lo distrajo.

Wrong LoveWhere stories live. Discover now