Parte 12

859 102 12
                                    

Albus abrazó a sus padres. En general no solía ser tan cariñoso con ellos, pero necesitaba apoyo familiar. Ginny pudo notar que algo le ocurría a su hijo, así que lo abrazaron con más fuerzas.

—Albus querido, que bueno que viniste. Te extrañábamos mucho —dijo con calidez su madre, a lo que él sonrío tímidamente.

—Mamá... lo siento por no avisar.

—Hijo, esta es tu casa, no tienes que avisar nada. ¿Está todo bien? —James miraba expectante, quería saber que había ocurrido finalmente entre su hermanito querido y Scorpius Malfoy.

—Si mamá... estoy bien —mintió Albus. Hablaría con su mamá a solas, no confiaba en su hermano, y su padre... bueno simplemente Harry Potter no era bueno para esos temas del corazón.

Harry fue directo a la cocina a preparar la cena. Si bien no era tan demostrativo como Ginny, estaba feliz de ver a su pequeño Albus en casa. Preparó hamburguesas y se sentaron los 4 en la mesa a disfrutar. Lily se encontraba en casa de su novio, lo cual no le agradaba mucho a Harry, pero Ginny lo había convencido. Ellos habían sufrido tanto a esa edad, que no querían que sus hijos se privaran de esas cosas. Ginny miró contenta a sus dos hijos y a Harry.

—Albus, me alegra tanto que estés aquí en casa —le dijo a su hijo mientras acariaba su brazo con ternura.

—Si hijo, que bueno que regresaste... no pensábamos verte tan pronto —Harry dijo con honestidad, pero Ginny le dirigió una mirada fulminante, no quería que Albus se incomodara.

—Así es hermanito, ¿cómo fue que te alejaste de tu querido rubio? —inquirió James. Ginny rodó los ojos, definitivamente no podía con tanto.

—No es de tu incumbencia.

—Bueno, yo solo decía... me sorprende... es raro verlos separados.

—Basta James, no me provoques.

—Basta los dos. ¿James, no puedes dejar que tengamos una cena tranquila alguna vez? —replicó su madre realmente molesta. James rió para sí, y siguió comiendo.

La cena transcurrió con relativa normalidad. Harry realmente tenía talento para la cocina, Albus había extrañado su comida. Se sentía por primera vez cómodo en casa, a pesar de las constantes bromas de su hermano James. Después de estar conversando sobre el futuro de Albus, ahora que saldría de Hogwarts, se levantaron de la mesa y se fueron a sus respectivas habitaciones. Ginny acompañó a Albus, notaba en su mirada que su hijo necesitaba hablar con ella a solas.

—¿Ahora me vas a contar que sucedió, cariño? —Albus asintió esquivándole la mirada.

—Bueno mamá... lo que ocurre es que Scorpius y yo discutimos... y no salió muy bien. Él... empezó a salir con Rose, y cuando me lo contó yo no reaccioné bien, porque... porque me pareció que era una pésima idea. —terminó su frase rápidamente, pero su madre entendió perfectamente.

—¿Estás enamorado Al...?

—No lo se mamá... eso creo... estoy confundido.

—Hijo, no te preocupes, aquí no te juzgaremos, si tu amas al Scorpius... él es tu amigo de años, aunque si está con Rose será todo más difícil.

—Mamá... el problema no es ese... creo que no me estás entendiendo.

—¿Cómo hijo? ¿Acaso no sientes algo por el niño Malfoy?

—Mamá... creo... —tomó un profundo respiro para poder soltar la verdad sin anestesia— creoquesientoalgoporelMalfoyequivocado.

Wrong LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora