Parte 9

889 99 3
                                    

—Albus, lo siento tanto... ¿Te ibas?

—Si... hola Scorp... yo... me voy —Albus estaba impactado, no esperaba para nada encontrarse tan pronto con Scorpius, menos en esas condiciones. Había observado bien como se había ido Draco—, pobre Draco —pensó. Si para él ya era difícil, para Draco lo sería aún más.

—No Albus, no puedes irte ahora... tenemos mucho que hablar, tú tenías razón sobre Rose, yo... —Scorpius volvió a abrazar a su amigo, mientras éste se quedaba inmóvil. Luego tomó a Albus de la manó y lo arrastró hasta su habitación, mientras que con ayuda de su varita llevaba el equipaje del ojiverde.

—Scorp... yo, me quedo en otra habitación... —dijo incómodo Albus al ver que Scorpius lo había llevado a su habitación, donde solían dormir juntos antes de su pelea.

—Pero Albus... aún tenemos que hablar, necesito que me escuches. Pero antes debo ir a hablar con mi padre, espérame aquí Al, ponte cómodo —Scorpius lo besó en la frente y salió rápidamente de su habitación para ir a hablar con Draco.

Albus palideció. Le temblaban las piernas. Caminó con dificultad hasta la cama de Scorpius, donde se sentó e intentó respirar profundo para calmarse. No sabía que le diría Draco a Scorpius, pero si tan solo le mencionaba... ni siquiera quiso pensar en eso. En cuanto a Scorpius, se sentía extraño: hace una semana hubiese sido el chico más feliz del mundo con esos abrazos, ese beso en la frente, pero ahora solo quería salir de ahí, quería ir a su casa, abrazar a su madre. Sentía que no podría con tanto. Sacó un trozo de papel de uno de los cuadernos de Scorpius y le escribió una nota para luego marcharse.

"Lo siento Scorp. Debo irme. Aún no me siento listo para hablar. Te quiero. ASP"

Wrong LoveWhere stories live. Discover now