Parte 3

1.1K 115 14
                                    

Draco, a penas logró reaccionar fue a hablar con Scorpius, pero éste no quiso recibirlo. Sabía que su padre le daría un sermón y necesitaba tiempo para pensar, no entendía por qué Albus reaccionaba de esa forma, y tampoco sabía si Albus se había marchado o seguía en algún lugar de la mansión, pero no quería saberlo, esa noche solo quería dormir: ya mañana sería otro día. 

Rendido, volvió a su habitación, pero no logró conciliar el sueño. No podía dejar de pensar en Albus... ese chico, tan igual a su padre físicamente... causaba muchas sensaciones en él. Recordaba los tiempos de colegio, cuando solía mirar a Harry a la distancia, como una lejana fantasía, y ahora tenía ahí a ese chico, un clon de su padre, pero distinto, con muchas más cosas en común con él... pero no podía pensar en eso, era solo un chiquillo de 17, amigo de su hijo, peor aún, amaba a su hijo con locura. Se sintió asqueroso, repugnante, no podía desear al amigo de Scorpius, al hijo de Potter, ¿qué pasaba por su cabeza? Se levantó para buscar una poción para dormir sin soñar, sabía que si soñaba haría suyo al chico Potter en sueños. Después de beber la pócima durmió profundamente.

Albus estaba en su habitación, se sentía invadido por la soledad y desbordado de tristeza. Le dolía que Scorpius lo estuviera ignorando. Quiso ir a buscarlo a su habitación y disculparse. Es verdad que se había visto como un idiota, pero no iría: a pesar de todo era un chico orgulloso, y no estaba dispuesto a aceptar la relación de su amigo con Rose... tal vez si fuera otra persona podría llegar a tolerar que lo de él y Scorpius fuera imposible, pero no Rose. Después de estar varios minutos inquieto y luchando con el insomnio, se durmió.

Wrong LoveWhere stories live. Discover now