Parte 6

1K 105 2
                                    

Albus jamás en su vida había sentido lo que sentía en ese momento. Sentía como si un escalofrío recorriera toda su espalda pero si su piel ardiera, como si se fuera a derretir en ese mismo instante, entre los brazos de Draco. Con cada beso se acercaba más y más a su cuerpo, necesitaba sentirlo más cerca, sentir su piel... Pero sabía que no podía, porque amaba a Scorpius y si seguía así lo perdería para siempre.

—Draco... espera... no... podemos —el Malfoy se alejó preocupado, había pensado que Albus lo estaba disfrutando, pero no quería sentir que se aprovechaba de él, así que se alejó de inmediato—. No me malinterpretes... es solo que... lo que siento por Scorpius, yo... —le dijo Albus con voz temblorosa, antes de lanzarse a sus abrazos sollozando.

Draco no sabía que hacer, así que contuvo al chico como pudo. Lo abrazó y le susurró al oído que estuviera tranquilo, que si quería que olvidaran todo él se encargaría de borrar el recuerdo de ambos. Pero Albus se negó.

—No... Draco... yo no quiero olvidar este momento.

Draco se sentía muy confundido por todo: en primer lugar todo había pasado muy rápido, si bien conocía de hace años a Albus jamás habían tenido alguna cercanía o conexión. Él y su hijo no se habían peleado así antes, por lo que los imaginaba inseparables. Además él jamás había tenido una amistad así de potente, así que no sorprendió le sorprendió mucho el hecho de que Albus sintiera algo por Scorpius. A pesar de haber notado eso se había acercado al joven Potter, en vez de hacer lo que cualquier adulto responsable hubiese hecho: avisar a sus padres y haber ido a dejar al chico a su casa, o simplemente ponerse firme con su hijo y obligarlo a quedarse si tenía a su amigo en casa. No sabía por que había actuado así, como hechizado por esos ojos verdes. Y tras esa cadena de malas decisiones se encontraba allí, con Albus llorando entre sus brazos, después de haberlo besado, no una, sino dos veces. Definitivamente lo mejor sería borrar todo rastro de lo sucedido, de su memoria y la de Albus, aunque éste no quisiera.

Wrong LoveWhere stories live. Discover now