Ojos de Luna

992 106 11
                                    

Cuando Tenten despertó y sintió el frío suelo rocoso en todo su cuerpo notando los barrotes frente a ella, supo que el estar en su forma humana y estar desnuda era el menor de sus problemas, trató de transformarse de nuevo y no lo logró, no por completo apenas sentía las garras asomándose por sus manos y pies y los colmillos en su boca aún humana, observó a su alrededor y vio los sellos de magia en la entrada de la celda, trató de ponerse de pie pero su muslo derecho todavía actuaba la anestesia del dardo que la había alcanzado.

Maldijo mentalmente, había estado tan cerca de desaparecer de todos sus compromisos y problemas que nisiquiera Sasuke podría encontrar con todo su olor en ella.

Las historias de su manada y de los lobos que eran atrapados por cazadores no eran para nada alentadoras y menos para alguien con sangre pura como ella, si los rumores eran ciertos, si quisieran matarla simplemente no hubiera despertado, para una sangre pura como ella el destino le tenía preparado algo peor, que la matarán sería un acto de piedad de parte de ellos.

Escuchó las botas de cuero negro cuando se acercaban a su celda, si su oído no le fallaba eran dos de ellos.

Se arrinconó a la esquina cubriendo sus pechos y su vientre desnudo abrazándose a si misma sin dejar de observar a los dos cazadores, reconoció de inmediato los últimos ojos que observó al desmayarse.

—Es una chica...— habló primero su captor como si le sorprendiera pero Tenten miró su rostro, no mostraba ni una muestra de que así fuera.

—No te dejes engañar Neji— el acompañante, un poco mayor que el chico según observó a la chica y de inmediato pateó los barrotes de metal, Tenten gruñó y mostró hacia ellos los colmillos afilados— ¿lo ves?, ahí está la bestia dentro de ella, esa apariencia es sólo piel de oveja— suspiró fastidiado— lo sé es muy bonita, pero realmente no te dejes engañar es la primera vez que ves un sangre pura... los de su clase en especial pueden tener este tipo de aura atractiva y seductora, es una trampa, te destrozaría sin pensarlo dos veces— caminó un poco observando más a Tenten con detenimiento.

Y Tenten hizo lo mismo, mostró sus garras en forma de advertencia hacía aquel hombre de cabellos negros y barba, después observó a su captor e hizo lo mismo en advertencia.

—No debería de poder sacar las garras ni colmillos— Neji alzó la ceja viendo a su compañero— la magia de la celda no se lo debería de permitir.

—Si eso sería con uno normal pero en este caso ella tiene el doble sus habilidades en su interior que otros, más rápida y en todos los sentidos más...— el mayor tomó su barbilla sonriendo casi incomodo— "peligrosa" podría ser la palabra, los sellos mágicos retienen su transformación por completo pero si entraras a la misma celda estoy seguro que si te daría pelea— terminó riendo hacía el chico— en fin, darán un buen dinero por ella en el mercado debes decidir en los próximos días un precio, es tu presa después de todo, Neji buen trabajo conseguiste al fin por lo que tanto entrenaste.

El mayor le dio una palmadas en la espalda a Neji antes de irse, una vez sólo el chico volvió a dirigir su mirada hacía la chica lobo en la celda, está encerraba los ojos amenazante hacía él con odio y resentimiento en ellos, observó su cabello castaño recordando su pelaje cuando estaba transformada.

Sus manos se deslizaron hacia atrás y fue entonces cuando Tenten notó la mochila que él cargaba en su espalda y ahora buscaba algo en el interior, gruñó está vez más fuerte se arrinconó más a la esquina esperando otro dardo fuera lanzado hacía ella.
Neji cerró los ojos suspirando irritado al escuchar el gruñido, en cuando sacó lo que buscaba en la mochila y se agachó colocándolo frente a la celda, Tenten observó con atención y alerta el bulto de lo que parecía ser tela de dos diferentes colores.

Y fue todo Neji no mencionó nada mientras volvió a ponerse de pie mirándola directo a los ojos castaños, Tenten observó en ellos la luna qué tal vez ya no podría volver a ver de nuevo.

—Ropa— señaló inclinando la cabeza ligeramente— espero que te sirva, es caliente, hará frío de noche y no tendrás ningún pelaje que te proteja de el.

La furia de Tenten explotó en un impulso se lanzó hacía las barras de metal de la celda y saco una de sus manos con las garras completamente fuera, Neji retrocedió en el momento justo quedándose a centímetros de ser tocado violentamente por las filosas garras.

—Púdrete— Tenten lanzó después un gruñido mostrando sus afiliados colmillos— Voy a destrozarte en mil pedazos en cuanto salga de aquí, a ti y a todos los de tu especie.

Neji entrecerró los ojos irritado para después empezó a caminar sin decir ni una palabra más.

Tenten siguió viéndolo con la misma furia hasta que desapareció detrás de una puerta que la chica vio muy lejos de su celda.

Se dejó caer minutos después con la mirada baja, sus colmillos y garras desaparecieron, sus ojos se dirigieron hacía el bulto de tela frente a la celda, la tomó en sus manos, todo en ese momento era mejor que estar desnuda.



—¡Todo esto es tu maldita culpa!

La mesa de madera fue destrozada en dos haciendo que la mujer hincada frente a él retrocediera de miedo temblando.

—Lo siento, lo siento tanto— dijo la mujer llorando pidiendo piedad por su vida ante el jefe de la manada.

—¡Fuera de mi vista antes de que te destroce la garganta!— le gruñó el mayor avanzando amenazante.

La mujer se transformó y salió corriendo hacia el bosque a ocultarse.

—Maldita sea— gruñó mientras volvió a sentarse en su futón tomando un trago más de alcohol.

—Debes calmarte querido yo también estoy preocupada por ella— una mujer de cabellos rubios se colocó en su pecho, él la abrazó sin dejar de beber de su vaso.

— Esos malditos deben de haberla matado ya— sentenció el mayor.

—No es así— una voz masculina entró en el campo de visión del jefe de la manada, un chico de ojos profundos negros y cabello del mismo color— se debieron de dar cuenta al instante— miró sin interés hacia el bosque— el que Tenten es sangre pura, no la matarán tan sencillo, la venderán— apretó los dientes con furia— seguiré su rastro y la traeré de regreso.

—Trae a mi hija de regreso Sasuke y te entregaré el dominio de esta manada inmediatamente— mencionó el jefe con un tono más calmado.

Sasuke se inclinó hacía él en señal de respeto, después avanzó hacía el bosque alejándose de la casa principal, el viento revoloteó sus cabellos negros y su mirada negra siguió el mismo camino que Tenten había seguido, el olor aunque débil ahora se mantenía aun.

Sonrió de lado, realmente iba a disfrutar destrozando a quién se pusiera en medio de Tenten y él, nadie se llevaba algo que le pertenecía sin pagar el precio de morir primero.

Se transformó en el aquel lobo de pelaje completamente negro que los ojos de los cazadores siempre apreciaban antes de no volver a ver la luz del sol de nuevo.

Si esta historia se arruina en algún momento por favor tengan la libertad de decirme jajaja:(

Muchas Gracias por leer espero que lo disfruten:3

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora