Diferente a ti

679 89 15
                                    

Después de recorrer varios kilómetros hacia su destino, divisó la cabaña de lejos así como sintió el olor de Tenten dentro de ella, se transformó antes de entrar y observó de reojo hacia el arrollo donde aquel cazador estaba, olió el hilo de sangre en él y supo que Tenten no se había alejado lo suficiente como para no herirlo con su instinto animal.

Cuando entró la vio dormida en el suelo del centro de la cabaña, tomó sus ropas y se vistió, fue junto a ella colocándose de cuclillas observándola.

Le gustaba ver a Tenten detenidamente, cada movimiento tenía cierta gracia y él podía quedarse sentado viéndo por siempre, cuando eran niños en las noches de luna llena ellos solían correr juntos en la misma dirección, a Sasuke le gustaba verla correr y más que eso quería correr junto a ella de nuevo.

Llevó su mano al rostro de la chica y acarició ligeramente su mejilla con sus dedos, después bajó la mirada a su hombro derecho y rozó los dedos en ese parte donde había estado antes la marca que le decía a todos que le pertenecía a él.

-Ella merece estar consciente cuando la toquen.

Sasuke volteó de manera brusca hacía la entrada de la cabaña viendo al cazador entrecerrando los ojos molesto hacía él, se levantó y sonrió con superioridad al contestar.

-Tengo todo el derecho sobre ella de tocarla cuando a mí se me plazca hacerlo, un maldito y asqueroso humano como tú no entiende ni la más mínima parte de lo que somos ella y yo- dejó de sonreír y lanzó un gruñido amenazante- me pertenece.

-Es gracioso que lo digas cuándo ella no lo pensó dos veces antes de quitarse esa horrible marca que le dejaste para convencerte a ti mismo de que así era.

Era obvio que Sasuke era más rápido que cualquiera de las reacciones que él pudo haber tenido para defenderse, cuando su espalda tocó bruscamente la madera de una de las paredes de la cabaña un fuerte sonido salió a consecuencia de eso, cuando no sintió el suelo sobre sus pies observó el antebrazo de Sasuke presionando su pecho para que no se moviera mientras que con su otra mano lo había tomado del cuello de su ropa para levantarlo, la mano derecha de Neji se dirigió al agarre y con la otra sostenía su navaja en dirección hacia el cuello del pelinegro.

-Acabas de hacer que tenga una maravillosa idea- aún mirándolo con furia Sasuke sonrió con maldad mientras hablaba- ese contrato no impide que te haga tanto daño como sea posible siempre que no te mate, podrás implorar por piedad mientras te hago pedazos y la única forma de detenerme es que al fin quites ese maldito contrato que te une a ella para que la utilices como tu perro de caza.

-¡Sasuke! ¡Bájalo ahora!- escuchó a Tenten gritando con algo de enojo y preocupación al ver que él no obedecía- Sasuke, hazlo antes de que te obligue a hacerlo.

-No deberías defender a este patético humano- Sasuke soltó a Neji y con la fuerza que lo hizo este cayó al suelo adolorido- no cuando está decidido matar en la primera oportunidad que tenga a ese zorro que estás ayudando a buscar - volteó hacia ella con seriedad para después salir de la cabaña después de terminar de hablar- no veo ninguna diferencia en lo que podría hacerte a ti o a mi si se sintiera amenazado en algún momento.

-Neji, ¿estás bien?- Tenten se inclinó hacia Neji quién tenía con un gesto de molestia hacía la puerta dónde Sasuke había salido, la chica se detuvo al observar las vendas en sus brazos que habían empezado a sangrar manchando, la castaña abrió los ojos sorprendida y recordó la noche anterior donde le había hecho daño sin quererlo, se quedó viendo uno de los brazos de Neji con preocupación y cuando él se dio cuenta de esto se levantó de manera rápida, Tenten reaccionó e hizo lo mismo- espera tus heridas se abrieron yo puedo curarte con mi...

-No es necesario- la interrumpió cerrando los ojos, su tono de voz como notó Tenten era de molestia- en cuanto me ponga un vendaje nuevo nos iremos- la miró de reojo y ella estaba sorprendida la manera seca en la que le hablaba era como al principio cuando se conocieron- él tiene razón debes dejar de tratarme como si fuéramos algo más que un cazador y su presa, cumple con tu parte del trato y yo cumpliré con la mía para que al fin seas libre.

Al igual que Sasuke él salió por la puerta de la cabaña y ella bajó la mirada y vio sus manos frente a ella, en una las cadenas del contrato el cual sin el al principio probablemente ella le hubiera hecho daño a Neji en sus cinco sentidos solo por haberla cazado.

Cerró los ojos y suspiró, ellos tenían razón la diferencia entre ambos era enorme como para el sólo pensar que podría haber algo más allá en su relación que sólo un contrato de por medio, abrió los ojos decidida a encontrar a aquel zorro y salir corriendo hacia las montañas para que nadie la encontrara.

No volvieron a hablar si no era necesario, Sasuke seguía atrás de ellos con la mirada en cada movimiento que Tenten daba, Neji sólo seguía a la chica sin observarla demasiado, la castaña sintió lo concentrado que estaba y sabía que al igual que ella había decidido a acabar con esto pronto.

Prestando atención al rastro Tenten dio un respingo mientras este se hacía más fuerte, apresuró el paso y se detuvo en seco entre una superficie rodeada por árboles al sentir lo suave de la tierra, cuando miró hacia abajo se dio cuenta de que no era tierra si no arena, se volteó de inmediato y vio a Neji venir detrás de ella igual de asombrado observó la arena preguntándose lo mismo que ella.

Si estaban en el medio del bosque, ¿de dónde había salido esa arena desértica?

-No des un paso más Neji, no pises la arena- le advirtió Tenten de inmediato y éste se detuvo.

-¿Qué demonios es eso?- se preguntó de inmediato.

-¡Tenten sal de ahí ahora!- escuchó la voz desesperada al Sasuke aproximándose a ella pero el chico se detuvo de inmediato cuando lo vio.

Tenten estaba apunto de correr cuando su cuerpo se paralizó de miedo en ese momento al ver entre la arena salió alguien derramandola alrededor del cuerpo que era del mismo color que ésta solo que estaba lleno de marcas por todas partes, observó la enorme cola llena de puntas afiladas que se unían formandola por detrás de él, se movía lentamente sin ningún esfuerzo y entonces observó su rostro el cual no tenía ninguna expresión en particular y estaba inclinado ligeramente como si la viera con curiosidad, su rostro estaba también lleno de marcas en forma de espirales y en los ojos completamente azules parecían caer medias lunas de las mismas marcas, Tenten observó su cabello tan rojo como la misma sangre.

Tenten tembló cuando levantó una garra hacia ella y quiso retroceder fue en ese momento cuando escuchó el fuerte gruñido de Sasuke detrás de ellos, la cosa frente a ella miró de reojo al pelinegro que ahora tenía las garras por fuera así como los dientes listo para atacar.

El ruido de la ballesta de Neji se activó disparando, la atención de aquel monstruo de arena fue dirigida hacia Neji y el dardo que la misma arena había detenido en el aire, volvió a disparar en un ángulo diferente y pasó lo mismo, él los miró a ambos y a Tenten de nuevo que permanecía sin moverse al sentir lo peligroso que era al estar atrapada entre la arena y estar frente a él, lo vio sonreír ligeramente.

Cuando Sasuke decidió abalanzarse ya era tarde, la arena se elevó cubriéndolo a él y a la chica en su totalidad para desvanecerse como una brisa del viento.

El Reflejo De Tu AlmaWhere stories live. Discover now