Mi promesa es protegerte

641 97 19
                                    

Se encontraba corriendo, sólo corría en dirección opuesta sin mirar atrás, cerró los ojos con fuerza para no hacerlo, sabía que si miraba atrás vería a toda su manada muerta, cuando sus piernas quedaron atascadas en algo se hundió aún con el esfuerzo de querer no hacerlo miró la masa color sangre y notó un bulto frente a él, al mirar lo reconoció de inmediato, su pelaje castaño y único entre los lobos que conocía manchado de sangre y sus ojos viendo hacia ningún lugar.

Sólo entonces se dio cuenta de qué no tenía voz, cuando quiso gritar su nombre con desesperación.

Abrió los ojos de un impulso y con la respiración agitada y sudor cubriendo todo su cuerpo trató de levantarse de inmediato pero el dolor en la parte de las costillas se lo impidió, se quejó llamando la atención de Tenten de inmediato.

—Tranquilo, no te esfuerces— llegó de inmediato junto a él para hacer que se acostara de nuevo, tocó su frente para revisar su temperatura, él le miró varias veces pareciendo incrédulo— la arena que te atravezó rompió tus costillas pero solo eso, por suerte él ya estaba debilitado cuando atacó.

Sasuke siguió mirándola con los ojos abiertos hasta que desvío la mirada recordando todo de inmediato.

—¿Como te sientes?, hace más o menos una hora que dejaste tu forma de lobo, me alivié cuando eso pasó, sabía que despertarias pronto— Tenten le dijo con seriedad y algo de tranquilidad.

—¿Dónde estamos?, ¿que pasó con él?— dijo aún sin mirarla.

—A unos kilómetros lejos de su cueva, tranquilo nos dejará en paz, Neji rodeó toda la zona con trampas— entrecerró los ojos molesta mientras apretaba los puños en sus rodillas— si nos molesta de nuevo lo mataré yo misma.

No necesitaba más explicaciones así que calló y tocó con sus dedos donde había sido el golpe de la arena, aún dolía pero estaba seguro de que en unas horas más estaría como nuevo.

—Ibas a matarlo— Tenten habló entre dientes ocultando parte de su frustración.

—Iba a matarlos a ambos por estorbar en mi camino— dijo frunciendo el ceño hacía ella— hace años hice una promesa a mí mismo de protegerte, protegernos a ambos, lo que somos y nuestro futuro.

—¿Por qué?— Tenten alzó la voz y varias lágrimas salieron de sus ojos— ¿Por qué sigues tan empeñado en mi?, escape de ti y de esa estúpida ceremonia... deberías odiarme...

—Era sólo una formalidad para lo que siempre hemos sido...— entrecerró los ojos hacía ella— si no quieres crías ni una manada está bien, te protegeré a dónde vayas, protegeré mi hogar...

La chica abrió los ojos sorprendida totalmente, sabía lo obstinado que era Sasuke pero hasta ahora había entendido hasta cuánto lo sería con ella.

—Ese día...— tocó su hombro derecho— no lo hiciste porque mi padre te lo ordenó... me mordiste por que así lo quisiste...

—Ese maldito saco de arena no se te hubiera acercado si aún la tuvieras— Sasuke desvío la mirada con enojo.

—No importa cuánto quiera impedirlo... matarás a Neji en cuanto tengas la oportunidad, ¿no es así?... ahora que la tienes podrías incluso herirlo de gravedad y regresar con el Ichibi de nuevo para que cumpliera con su promesa— bajo la mirada triste, él era más fuerte que ella, no podía evitar perder una pelea con él por proteger a Neji, Sasuke sólo la miró sería y detenidamente afirmando lo que acababa de decir— en ese caso... dejaré que me muerdas de nuevo si dejas en paz a Neji— Tenten alzó la mirada decidida— debes prometerlo que si dejo que me muerdas de nuevo no le pondrás un dedo encima a Neji para lastimarlo, ya no tratarás de matarlo con contrato o sin él.

El Reflejo De Tu AlmaWhere stories live. Discover now