El chico sin alma

469 84 17
                                    

Neji no podía quitar la mirada de aquel frasco con ungüento medicinal en sus manos, suspiró molesto, apenas podía reconocer la sensación de bienestar en su cuerpo pero lo supo de inmediato, sin ni siquiera ningún rasguño en él, sólo la sangre de Tenten debía de haberlo curado.

Y ahora estaba ahí solo, en la misma cueva en la que había estado la noche anterior a esta, avivando la llama de una fogata que se encontraba ya extinta cuando llegó, encontrándose con el pequeño mensaje de Tenten a través de haber dejado la chaqueta de cuero negra y un frasco que reconoció de inmediato.

Algo dentro de él esperaba poder haberla alcanzado y darle las gracias por todo, pero al mismo tiempo se preguntaba ¿realmente sólo queria verla de nuevo para eso?, ¿para darle las gracias?, en su mente se imaginaba que al menos al terminar su viaje y con ende el contrato entre los dos, él por lo menos podía haberse despedido de ella como era correcto hacerlo.

Un enojo interno creció dentro de él al pensar en aquello.

Un cazador preocupandose de no haberse despedido de su presa cuando la dejó el libertad, eran enemigos naturales y ella debía odiarlo, era más que obvio para él que no había espacio para despedidas emotivas, él había cerrado toda posibilidad de ellas cuando le dedicó aquellas palabras para alejarla de la atención del zorro.

Masajeó la parte de su sien con los dedos recordando las palabras que salieron de su boca hacia ella y poco después la expresión de la chica poco antes de llamarlo mentiroso.

Quizás eso era lo que Neji necesitaba, pedir disculpas y aclarar las cosas.

Lo más extraño de todos esos sentimientos encontrados es que tenía la urgencia de encontrarla y hacerlo lo más pronto posible.

Observó de nuevo el frasco entre sus manos y analizó el contenido de nuevo como ya lo había hecho muchas veces antes, era la misma cantidad que tenía antes de dejárselo a Tenten.

Lo supo de nuevo dentro de él, ella no lo había usado para quitarse aquella marca de apareamiento, ella se había ido con Sasuke, ella había tomado su decisión.

Fue ahí cuando Neji decidió levantarse y extinguir el fuego para después salir de la cueva.

Neji también había tomado su decisión.

"Ve y cuida de Hanabi, ella te necesita más que yo"

Recordó con perfección las palabras de su prima Hinata mientras  recorría el camino de regreso al palacio real, hogar de la familia Hyuga.





Tenten sonrió y luego poco a poco rio, habia detenido y ahora daba bocados de aire debido a lo agitada que se encontraba.

—¡Eso fue increíble!— sonrió hacía Sasuke que se encontraba junto a ella solo que menos agitado— no puedo esperar a transformarme.

— Es mejor que lo hagas cuando estemos en una zona segura, podriamos llamar la atención.

Tenten asintió caminando tratando de recuperar su respiración normal, faltaba poco para llegar a la ubicación su manada y entonces se detuvo en seco.

—Sasuke— llamó al chico y él asintió de inmediato de manera seria.

—Lo sé, también lo noté— frunció el ceño mirando al rededor— hay demasiado silencio.

— Madre, padre— mencionó preocupada hacía la dirección de donde estaba su manada, Tenten estaba apunto de salir corriendo pero Sasuke la detuvo del brazo.

—Espera, es peligroso— la acercó a él y observó a su alrededor— necesitamos irnos no sabemos...

Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Sasuke interrumpiendolo al hablar, Tenten miró con horror el cuerpo del chico cayendo al suelo y después ella sintió la misma descarga cayendo igualmente.

Tenten trató de mantener los ojos abiertos al escuchar voces.

—Bien hecho— dijo una voz masculina con alegría.

— Estos dardos electrónicos son nuevos y necesitan cercanía para precisión, pero te dije que funcionarían si ocultabamos nuestro olor bien— Tenten trató de levantarse en vano, todo su cuerpo estaba paralizado— además de que no importa si su manada no está, algunos se separan un tiempo siempre regresan a buscarlos al mismo lugar.

— Y vaya que tenemos suerte en...

Tenten dejó de escuchar la conversación cuando las voces se apagaron, trató de estirar su mano para alcanzar a Sasuke, no lo logró.

Cuando recuperó la consciencia sus ojos fueron cegados por una luz artificial, poco a poco se adaptó a ella y se dio cuenta de que sus manos estaban inmovilizadas en su espalda firmemente, su boca estaba cubierta con algo, se levantó y trató de caminar pero las cadenas que la ataban al suelo se lo impidieron, cayó de rodillas.

—Excelente espécimen damas y caballeros, en buenas condiciones y goza de muy buena salud.

Tenten observó de nuevo frente a ella, a muchos humanos sentados en un nivel más bajo de dónde ella se encontraba, jaló de nuevo de las cadenas con todas sus fuerzas para liberarse pero fue inútil, su respiración se agitó, deseo que aquello fuera una pesadilla de la que despertaría en cualquier momento.

—Por supuesto como ustedes ven en el especial de ésta noche esta mercancía en particular se vende por dos— Tenten observó al hombre sonriendo hacia ella y a algo junto a ella, la castaña avanzó con desesperación para poder alcanzar a Sasuke, éste se encontraba inconsciente todavía, por más que Tenten gimió hacía él no pudo despertarlo, empezó a derramar lágrimas, su pecho dolió, aquello había sido su culpa, el hombre arriba del escenario junto a ellos habló de nuevo— una pareja de lobos de sangre pura frente a ustedes señoras y señores, piénselo podrían empezar un criadero de ellos y volverse millonarios por años— el hombre golpeó un pequeño martillo en el mueble junto frente a él, hizo sonar el golpe en toda la sala— empezamos las ofertas, suerte a todos que el mejor gane.

Y los humanos vestidos con ropas elegantes empezaron a hablar uno por uno diciendo cifras que superaban a la anterior, parecía no parar nunca, Tenten derramó más lágrimas con desesperación.

El humano que ganara se los llevaría con él, y aquello no podía ser nada bueno para ellos.

—Ofrezco el triple de la última oferta que se haga— Tenten levantó la vista hacia el hombre que acababa de decir aquello con una voz calmada y autoritaria, no logró distinguirlo entre la multitud, la sala se quedó en total silencio después de eso.

— Excelente oferta, como siempre es un honor tenerlo entre nosotros Sasori-sama— el subastador golpeo de nuevo el martillo en sentencia— vendido.

Poco después las cadenas jalaron a Tenten llevándosela junto con Sasuke detrás del escenario, los pusieron a ambos en una carroza con una puerta hecha de barrotes, Tenten aún trataba con desesperación encontrar la forma de salir.

—Mi puja fue sólo por la hembra— La castaña observó al chico que había dado la oferta más alta, el cabello rojizo y lacio aunque algo desordenado le llamó la atención a la chica— puedes hacer una subasta con el otro si prefieres, no me interesa.

—Lo lamento Sasori-sama pero el precio es por los dos— el subastador dijo con una sonrisa— el macho tiene menos valor solo, sería un desperdicio total sólo ocupar su sangre para un comercio en un bazar, considere esto, podrá tener crías de sangre pura en cuanto lo prefiera, prometo que no se arrepentirá.

Entonces el chico pelirrojo volteó hacia Tenten y ella quedó paralizada, el rostro del chico era perfecto sin ninguna imperfección en el, su piel era tan blanca que parecía estar hecha de porcelana.

Tenten empezó a temblar cuando observó sus ojos color café ceniza, de todos los humanos con los que había tenido contacto visual jamás había visto una mirada como esa.

Sus ojos parecían tener un vacío en ellos, parecían no tener un alma.




Y les dejo un capitulo más, gracias por leer❤️

PD. jamás he usado a Sasori espero hacerlo bien, perdónenme si hay algo que no maneje bien en su personalidad, trataré de que sea lo más cercana posible a su original.

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora