Tus Lágrimas

635 97 22
                                    

Era medio día cuando la pequeña Mirai sonrió desde lejos agitando sus pequeñas manos despidiéndose, Tenten hizo lo mismo a distancia con una gran sonrisa y siguió a Neji para adentrarse al bosque de nuevo.

Al quedar lejos de la cabaña Neji se detuvo y puso frente a ella un pedazo de tela, la chica la tomó y observó una mancha en ella.

—Es sangre de uno de ellos, ¿Crees que esto sea suficiente? — observó cada movimiento de Tenten mientras examinaba la tela.

—El rastro de la sangre tal vez un poco— Tenten acercó un poco a su rostro la tela y olfateó— es débil, pero...puedo seguirlo.

Neji sonrió ligeramente emocionado y Tenten se sonrojó un poco al verlo sonreír de esa manera por primera vez, después apartó la mirada y lo pasó de largo olfateando un poco más la tela e identificando el rastro, observó a las montañas de nieve.

—Es... hacia el norte, hacia las montañas― la chica entrecerró los ojos olfateando un poco más― el rastro es débil, pero entre más nos acerquemos podré identificarlo fácilmente.

Volteo sonriendo hacia Neji detrás de ella, pero borró su sonrisa cuando observo al chico apuntando su ballesta el camino que habían recorrido.

―¿Neji? ―mencionó Tenten confundida.

―Corre― dijo Neji mientras apunto de un lado a otro el arma en busca de algo mientras retrocedía― ahora, y no te detengas voy detrás de ti.

―No, yo puedo…―Tenten guardo silencio cuando escuchó las pisadas entre los árboles, eran dos de ellos y olían como aquel campamento donde conoció a Neji― no voy a dejarte.

―Maldición, no hay tiempo para esto, estaré bien ahora vete seguiré tu rastro― Neji alzó la voz ligeramente enojado ― Tenten… si te capturan, se acabó.

Las piernas de Tenten temblaron bajó la mirada y corrió en dirección contraria apretando los dientes con frustración.

―Sé que están ahí, basta de juegos―habló Neji y segundos después dos figuras salieron del lugar donde el chico apuntaba el arma.

―Yo me encargo del traidor hermano, ve por el sangre pura― uno de ellos sonrió hacia Neji mientras que su hermano camino con una expresión seria y se detuvo al ver como Neji apuntaba su ballesta hacia él.

―Atrévete a irte y te atravieso el corazón más rápido de lo que lo noquearé a él después ― el Hyuga inclinó ligeramente la cabeza al mencionar al otro cazador.

Se escuchó la preparación de otra arma, el cazador que Neji no apuntaba con su arma ahora lo apuntaba a él.

―Averigüemos quién es más rápido ¿quieres?

Neji no perdió el tiempo y se acercó al hermano desarmado antes de que la ballesta enemiga fuera disparada fallando, Neji tomó al chico y aprisionó con su brazo poniendo la punta de la ballesta en la pierna y disparando, se aproximó al cazador que disparaba hacía él, Neji esquivó y disparó fallando también, sin embargo al llegar cerca de su enemigo lo golpeó en el estómago derribandolo y después apunto con la ballesta, el cazador lo miró con furia desde el suelo.

—Listo, ya lo descubriste— Neji entrecerró los ojos.

Un disparo de ballesta se escuchó, Neji retrocedió mirando el costado de su pecho, pese a que no sangraba estaba insertado en él un dardo, se lo quitó de inmediato viendo al primer cazador que había derribado de rodillas y con una ballesta más pequeña y propia en alto, sonriendo.

Cuando Neji dió un paso sus piernas fallaron y su vista se nubló, cayó al suelo mareado.

Y entonces se escuchó un hueso quebrándose, el Hyuga observó que el cazador que le había disparado se encontraba inerte en el suelo con la cabeza volteada totalmente de un lado y los ojos retorcidos, aunque su vista se nubló vio a Tenten frente al cuerpo del cazador respirando con dificultad y su rostro lleno de odio, sus garras y filosos dientes estaban a la vista.

El Reflejo De Tu AlmaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt