La atracción principal

555 93 35
                                    

Tenten no podía costumbrarse a tantas miradas encima de ella, observó a Sasori como lo había hecho toda la noche, notó que la sonrisa amistosa que le dedicaba a los demás humanos que lo rodeaban haciéndole varias comentarios era completamente falsa, él tenía razón en lo que decía, no era como ellos en lo absoluto, él se había burlando frente a ella antes de ir a esa reunión de humanos.

"Al lugar al que iremos serás el espectáculo principal, ellos te temerán por dentro pero te admirarán en sus expresiones, podrás ver lo patético y falsos que son, es divertido no le tendrás ninguna clase de respeto después de eso, disfrútalo"

Y él tenía razón, algo dentro de ella misma disfrutó un poco como los humanos la miraban pero a la vez guardaban su distancia y preferían acercarse más a Sasori que a ella.

Por otra parte estaba el otro asunto que Tenten quería ignorar por completo pero dentro de ella no podía, aquel cazador, en el mismo lugar que ella observando cada uno de sus movimientos apartir de que sus miradas se encontraron.

—¿En serio no es peligrosa Sasori-sama?— Tenten dirigió su mirada hacia la chica de ojos azules que preguntaba tímidamente hacía el pelirrojo.

—Claro que no, no te preocupes por eso —Sasori le sonrió con amabilidad hacia ella— ellos nos temen más a nosotros, con esto quiero acabar con rumores innecesarios.

—Usted es sorprendente Sasori-sama —otra chica sonrojada comentó— y tan benevolente de perdonar su vida, estoy segura que ella está muy agradecida con usted.

—En realidad no lo sé, yo no diría eso pero... —Sasori volteó con una sonrisa modesta hacia ella— ¿Qué dices tú?, ¿Lo estás Tenten?

"Dime tu nombre, será más emocionante el espectáculo si pretendemos cercanía"

Recordó la voz neutral de Sasori en su mente.

Ella asintió con la cabeza afirmándolo de inmediato una pequeña ovación se escuchó entre la multitud, Sasori soltó una pequeña risa inocente ante la respuesta de Tenten, después cuando parecía que nadie observaba le dedicó rápidamente una sonrisa divertida que sólo ella sabía interpretar.

Él avanzó hacia la multitud y ella lo siguió por detrás, ninguno de los humanos le habló, sólo la observaban con atención mientras caminaba con un vestido de noche azul oscuro con destellos resplandecientes como las estrellas que se pegaba a su cadera y le llegaba a los tobillos donde apenas y se podían ver los grilletes inhibidores de magia, caminó por el salón tratando de controlar su respiración, fingiendo en que podría lograr ser uno más de ellos.




— Neji-niisama, ¿qué es lo que te pasa? te quedaste muy serio de repente— Hanabi le miró extrañada— digo serio ya eres, es sólo que más de lo normal.

—Hanabi.

—¿Si?

—¿Te importaría hacerme un favor?, prometo explicártelo luego— no la volteó a ver, seguía con su vista clavada en Tenten— te lo recompenzaré.

—Claro, lo que quieras Neji-niisama —le miró con extrañeza y después Neji se acercó a susurrarle al oído.





—Impresionante adquisición como siempre Sasori-sama— Tenten miró con atención hacia la humana que atravezó la multitud mientras todos se apartaban con respeto— llamando la atención como siempre, es un placer verte.

El pelirrojo le sonrió haciéndo una inclinación hacia ella con respeto, después se levantó y sonrió hacía ella.

—Para mi siempre es un honor complacer a los Hyuga, le debo mucho a tu padre.

El Reflejo De Tu AlmaWhere stories live. Discover now