Daría mi vida por ti

643 95 11
                                    

Tomó un poco de aire antes de caer por completo aún así salió a respirar un poco más al necesitarlo, alzó la mirada y observó la sonrisa de aquel lobo que lo había empujado y después desapareció al correr en dirección opuesta, extendió una mano para abrirse paso sobre el cuerpo de agua y después divisó la entrada a la cueva subterránea en donde el pelinegro que aseguró de que ahí se encontraba Tenten, respiró hondo y se sumergió por unos minutos empujando primero su cuerpo hacia abajo y cuando vio que había pasado del otro lado hizo que el agua hiciera su trabajo llevando su cuerpo a la superficie, al nadar hasta la orilla inspeccionó el lugar, las paredes rocosas del lugar y un poco de oscuridad de no ser por las dos entradas de luz que tenía la cueva, una por debajo del agua cristalina y otra al parecer del lado opuesto por tierra, Neji supuso que era ahí va por donde Sasuke planeaba entrar.

Inspeccionó de nuevo a su alrededor hasta que sus ojos se fijaron en un bulto en el suelo, corrió rápidamente al darse cuenta de que era Tenten.

-Oye- la movió de lado, ella mantenía los ojos cerrados y ligeramente los abrió para observar a Neji- vamos arriba, hay que irnos, ¿Estás herida?

-Sal...sal de aquí... ahora- Tenten arrugó el rostro con preocupación al verlo.

Una masa de arena rodeo el abdomen de la castaña y la levantó del suelo, quedó justo al lado del montículo de arena donde el Ichibi estaba sentado mirándolo por encima con una sonrisa retorcida.

Neji de inmediato sacó su ballesta y apunto hacía la criatura, él sabía que no funcionaría pero debía ganar tiempo, distraerlo unos minutos antes de que Sasuke llegara.

-Sueltala ahora- entrecerró los ojos molesto, viendo a Tenten que lo miraba con temor y luego al Ichibi.

-Patético humano insolente, ella me pertenece ahora- el Ichibi amplio su sonrisa y levantó una mano cerrando su puño, Tenten se quejó de la presión de la arena que la rodeaba- debieron cuidarla más, ¿No lo crees?, ni siquiera tiene una marca de apareamiento de aquel lobo, tal vez eso me hubiera detenido, por otra parte tu contrato es tan frágil que puedo romperlo.

-¿Por qué no lo has hecho aún?

-Me divierte más ver su intento desesperado por salvarla- volteó hacia Tenten y está lo miró con furia- te dije que vendrían hija de la luna, tu vida vale lo suficiente para que arriesguen su vida sin sentido, ahora los verás morir.

Alzó la mano hacia Neji y una masa de arena en forma de aguja se dirigió hacia él, la esquivó de inmediato rodando de lado y cuando tuvo a la criatura en la mira disparó, el dardo se detuvo antes de llegar a Ichibi, corrió hacia una de las rocas altas que rodeaban las esquinas de la cueva, recargó su ballesta y volvió a disparar escondiéndose en otra roca al lado de él.

-Aquel lobo tiene más posibilidades de vencerme, patético humano- una masa de arena destruyó la roca donde se escondía Neji haciéndolo salir, este salió apuntando su ballesta.

-¿Qué acaso eres estúpido?, si me matas ella muere y se acabó tu diversión.

-Pero no voy a hacerlo, no aún, no antes de ver la desesperación en tu rostro cuando le quite el contrato, después voy a desmembrarte parte por parte mientras aún estás gritando por piedad asqueroso cazador- la aguja se arena se dirigió a él y Neji trató de evitarla de nuevo pero otra fue directo hacia él en el sentido en que corría.

-¡No!- Tenten gritó cuando vio una aguja atravezar el cuerpo de Neji, el Ichibi rio mientras elevó el cuerpo de chico hacía él, y entonces abrió los ojos dándose cuenta de que aquel cuerpo no tenía rostro para después caer como pedazos de piedra al suelo atravesando su arena.

-Un muñeco hecho con magia- el Ichibi miró hacia cara rincón de la cueva sin ver rastro del cazador, hasta que lo vió de nuevo apuntando hacia él, lo atravezó con su arena de nuevo y las rocas cayeron al suelo de nuevo- eres más listo de lo que creí, que divertido.

El Reflejo De Tu AlmaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu