Contrato Mágico

853 107 35
                                    

A media noche las botas de cuero resonaron de nuevo entre el pasillo y Tenten la escuchó desde lejos, sin embargo no le importó siguió dando vueltas dentro de la celda, su instinto animal se desató cuando miró con amenaza hacía el chico parado detrás de los barrotes mirándola con detenimiento.

Siguió las vueltas que daba la chica sin dejarlo de ver, se la imaginó a la perfección en su forma lobuna, cuando llegaba a una de las esquinas volteaba todo su cuerpo devolviéndole la mirada en el proceso, no dejaba de verlo, acechando cada movimiento de él, buscando una debilidad.

Ya estaba vestida, los pantalones negros le quedaron a la perfección y la blusa gris holgada totalmente, ella tuvo que hacer una modificación atando un nudo ala altura de su estómago dejando ver un poco de su ombligo.

Observó las manos del chico había un pequeño paquete envuelto en un papel con un tono café, Tenten lo olió de inmediato y el estómago le gruñó y su boca se hizo agua por completo, detuvo su caminar sin dejar de ver directamente el paquete.

Carne.

No cualquiera, Tenten juraría que se trataba de la de un conejo.

—Debes tener hambre— la voz de Neji hizo que ella volteara ágilmente dejando de ver el paquete, con ojos furiosos.

Todo era una trampa, seguro la torturaria matandola de hambre.

Tenten gruñó hacía él y siguió dando vueltas dentro de la celda.

La chica observó con atención cada movimiento cuando el cazador se sentó en el suelo frente a su celda, por supuesto calculando la distancia en que Tenten no pudiera herirlo con sus garras.

Colocó rápidamente el paquete de carne centímetros de los barrotes.

—Come— su tono fue en forma de orden, seco y directo.

—¿Me crees estúpida?— Tenten escupió sus palabras acercándose a los barrotes y mirándolo desde arriba con odio mostrando sus colmillos.

—No— la mirada de Neji era tranquila sin provocaciones, cruzó los brazos en su pecho— tranquilízate, no tiene nada peligroso dentro.

—¿Por que debería creerle a una escoria como tú?

—Por que puedo y voy a sacarte de aquí— entrecerró los ojos con seriedad.

—Si claro— Tenten dijo entre risas volvió a dar una vuelta más.

—Según los rumores los sangre pura como tú pueden rastrear cosas que no son perceptibles para los más normales de tu especie— los ojos opalina de Neji seguieron viéndola con seriedad.

Tenten rio.

—¿Por qué no compruebas los rumores tu mismo y me sacas de aquí mientras corres por tu vida a esconderte?— Tenten sacó su garra derecha y sonrió divertida hacía él— Veremos que tan buen cazador eres para ocultar tu rastro antes de que te encuentre y destroce en más pedazos de los que puedas contar.

—Tan bueno que logré atraparte aún con la velocidad a la que ibas— Neji sonrió confiado hacia ella y la sonrisa de Tenten se transformó en furia de nuevo— si me lo preguntas parecía que escapabas con desesperación de algo.

—Cállate basura humana— Tenten gruñó entre las palabras, debía admitir que él también sabía como jugar correctamente las cartas de su juego.

—Te lo diré sin rodeos— Neji dejó de sonreír y volvió a mirarla seriamente— Te necesito para rastrear algo.

—Claro— Tenten rio mientras hizo una pequeña reverencia burlándose— será un placer.

El Reflejo De Tu AlmaWhere stories live. Discover now