Tu Mirada

647 103 25
                                    

Su oído se enfocó en una sola cosa mientras caminaba inspeccionando la aldea, qué a diferencia de la anterior era más pacífica.

Primero escuchó la zambullida descuidada y después gritos que se convirtieron en gemidos llenos de pánico atragantandose por el agua.

Corrió y llegó al rio que arrastraba el pequeño bulto que sacaba las manos queriendo luchar contra la corriente para segundos después no hacerlo, Tenten no lo pensó dos veces se lanzó al agua y nadó, una vez que tenía a la niña humana en sus brazos, sintió como era arrastrada por la fuerza del agua, ocupó su fuerza sobrehumana para nadar contracorriente hasta que llegó a la esquina, colocó el cuerpo de la menor en la tierra y después se impulsó para salir ella misma.

La niña tosió aún con los ojos cerrados y Tenten se acercó a ella para socorrerla, impulsó con sus manos una pequeña presión sin demasiada fuerza sobre la menor, la niña se sacudió reaccionandose y poniendose de lado escupiendo el agua que había tragado de manera involuntaria casi ahogándose.

Tenten también tosió un poco pero se recuperó de inmediato, su ropa estaba completamente mojada y empezó a sentir frío en su piel humana, extrañó su pelaje en ese preciso momento más de lo que lo había hecho antes.

Sintió como la niña se aferraba a ella en un abrazo y se sorprendió de inmediato sin corresponder.

-Gracias, hermanita muchas gracias- la niña se separó mostrando una sonrisa dejando a Tenten notar sus ojos color rojo y su cabello negro que se pegaba a su cuerpo por el agua.

-Si, ¿estás bien?- Tenten la miró con algo de curiosidad y luego entrecerró los ojos con extrañeza-¿qué edad tienes?, no pareces lejos de los 8 años humanos deberías saber nadar, ¿por qué no lo hiciste?

-¿Años humanos?- la niña le miró confundida mientras Tenten sonreía.

-¡Mirai!- la voz de un hombre interrumpió a ambas.

De inmediato Tenten notó a un hombre mayor con barba levantar a la niña del suelo y abrazarla.

-Mirai, ¿Estás bien?- la revisó poniéndola en el suelo de nuevo, examinó cada parte de ella buscando heridas-¿qué demonios hacías a estas horas en el río?

-Si padre estoy bien, yo...buscaba algunas piedras raras para mí colección... ya iba a regresar a casa pero tropecé...hace mucho frío, mi hermanita me salvó- Mirai sonrió hacía la chica castaña que exprimía de lado su cabello castaño mojado sin prestarles ya atención.

Sarutobi abrió los ojos sorprendido mirándola a lo que Tenten respondió con una sonrisa.

-Tenten- la castaña miró a Neji saliendo de entre la multitud de aldeanos que miraban la escena ya despreocupados.

Tenten se acercó alegremente hacía él poniéndose a su lado, el chico la miró de pies a cabeza frunciendo en ceño ligeramente, la chica bajó la mirada apenada, había hecho lo que el le había dicho que no.

Llamar la atención.

-Oye niño cazador, ¿conoces a esta chica?- Asuma se dirigió hacia Neji y este asintió con la cabeza, el mayor cerró los ojos y suspiró, sonrió hacía Tenten- Te mostraré mi agradecimiento dándote algo de ropa seca y comida, así como un lugar en donde pasar la noche, ¿les parece bien a ambos?

Tenten miró hacia Neji y él dió su aprobación al mirar a ambos.

Siguieron al mayor y después de atender a su hija dándole ropa seca, después el mayor le dijo a Tenten que lo acompañará a una de las habitaciones de su casa, ella obedeció.

-Aqui hay ropa de mi esposa, busca algo que te agrade, puedes quedartelo- le abrió el closet de la pequeña habitación y Tenten observó diferentes vestidos y zapatos.

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora