Confía en mí

561 85 16
                                    

Pasó la yema de sus dedos por varias pastas de libros hasta encontrar el correcto, tomándolo y sentándose en la pequeña sala especial de lectura.

—¿Sabes leer?— antes de empezar le dio una ágil mirada a la castaña en el sillón frente a él, de nuevo la sorprendía distraída llevándose los dedos a sus labios.

—Muy poco en realidad, no es una habilidad que necesitemos para sobrevivir en el bosque, hay cosas de su vocabulario que no entiendo en ocasiones —respondió de inmediato levantándose mirando con curiosidad los estantes repletos de libros escritos por los humanos, Sasori regresó a su lectura ignorandola— es impresionante, ¿los has leído todos?

—La mayoría si.

—Quiero que me ayudes con el significado de una palabra que escuché —Tenten pasaba distraída sus ojos por los estantes que no tenían ninguna pizca de polvo como el resto de la cada— la palabra es... bastardo.

Fue muy rápida la reacción de Sasori al levantarse dejando caer el libro que tenía entre sus manos mientras sus ojos se salían de órbita bien abiertos mirando a Tenten amenazante, la había empujado al estante detrás de ella y la aprisionaba con un cuchillo en el cuello y todo su cuerpo.

—Tienes menos de cinco segundos para decirme de quién escuchaste esa palabra o te encerraré en una celda y me encargaré de que la última vez que viste el sol sea en verdad la última que lo harás.

—En la reunión de humanos... cuando te fuiste sin mi... un grupo de humanos lo comentaron... —Tenten sentía el filo del cuchillo casi cortando su piel.

—¿Qué fue lo que escuchaste con exactitud?— Sasori aún tenía los ojos bien abiertos mientras su voz era un susurro amenazante.

—Ellos... mencionaron que eras uno... — Tenten mintió pero sabía que tenía que ser cuidadosa con todas sus palabras de ahora en adelante si quería tener ventaja de eso sobre Sasori, conocer a su enemigo podría darle la ventaja —lo siento... no lo comprendí, no sé lo que significa...

Sasori dejó de presionar el cuchillo y  su expresión se volvió neutra de nuevo, después sonrió hacía Tenten que lo miraba aún con miedo.

—Significa que ellos no me consideran parte de lo que son, como ya demostré son realmente patéticos, así que no me importa ser parte de ellos —se dirigió de nuevo hacía donde había estado sentado recogiendo el libro y colocándolo en el lugar al que pertenecía pasando cerca de Tenten que lo escuchaba con atención —significa que mi abuelo, el cual era un Hyuga, tuvo relaciones con otra mujer diferente a la que prepararon para él y mi padre nació producto de ese error, mi abuelo le dio a mi abuela el poder sobre algunas rutas comerciales menos productivas para poder mantener a ese "error" y lo guardara en secreto pero cuando mi padre creció se aprovechó de esas rutas para volverlas fuertes y compró poco a poco cada una de las rutas que los Hyuga poseían sin darles opción más que hacer negocios con él e incluirlo como parte de la familia —Sasori hizo una pausa mirándola con seriedad— claro que cuando yo nací ya había suficiente odio hacia mi padre para heredarlo, al igual que el suficiente dinero.

Sasori sacó el mismo cuchillo con el que la había amenazado y se lo entregó sonriendo.

—Necesito algo fresco para comer, comida que no esté pasada en fuego por humanos— Tenten tomó el cuchillo y se aproximó a buscar la copa vacía en la pequeña sala.

—No, en las reuniones a las que necesito ir y te llevaré no habrá ese tipo de comida, debes acostumbrarte.

—No dije que fuera para mi —Tenten realizó el mismo movimiento de cortar parte de su piel para que la sangre brotara llenando la copa.

El Reflejo De Tu AlmaWhere stories live. Discover now