A lo que le temen

615 86 14
                                    

Lo odiaba, aquel seco y frio ambiente que al olfatear hacía que su nariz se secara, extraño por completo su forma lobuna cuando volvió a sacudir su nariz con la palma de su mano y sacudió la cabeza, después de eso el rastro fue más fuerte, miro a su lado a Sasuke convertido e hizo un puchero envidiándolo por completo, se abrazó a si misma sobando con sus manos la ropa que Sasuke no utilizaba en esos momentos al sentir la brisa fría que hacía temblar su piel humana.

-¿Estás bien?- se detuvo sorprendida volteó a ver a Neji que la veía extrañado, sintió también la mirada de Sasuke esperando la misma respuesta.

-Estaría mejor con... ya sabes...- hizo una seña hacía su cuerpo y sonrió incómoda- algo de pelaje para cubrirme del frío- siguió caminando y sonrió como si nada pasara- pero ya estamos cerca siento el rastro más fuerte, no perdamos el tiempo y esto se arreglará pronto.

-Está anocheciendo, bajará más la temperatura, es mejor que descansemos un poco y entres en calor al lado de una fogata- dijo con seriedad aún sin avanzar- no sabemos lo que puede pasarte con este frío y sin poder transformarte.

-Tonterías, estaré bien- Tenten detuvo en seco su paso cuando Sasuke lo impidió, la castaña lo miró directo a sus ojos negros mientras este asentía con la cabeza Tenten frunció el ceño hacia él al darse cuenta de que apoyaba las palabras de Neji- estoy bien no tienes que preocuparte, ya casi lo he encontrado, descansaremos después de que...

Sasuke gruñó interrumpiendola al no estar de acuerdo con ella.

-Odio admitir que parece que al fin estamos de acuerdo en algo él y yo- Neji miró a Sasuke y este le gruñó por debajo también, el Hyuga lo ignoró y caminó hacia donde habian venido- andando hay que retroceder pasamos una cueva en el camino, recogeré algo de leña y haré una fogata.

Tenten suspiró enojada y miró hacia Sasuke que también avanzaba a la misma dirección.

-Dos contra uno, eso no es justo es insubordinación... ustedes dos ni se agradan...- empezó a caminar también, de repente se detuvo de nuevo y abrió los ojos al sentir una presencia detrás de ella volteó de inmediato alarmada pero no había nadie, tampoco olió a nadie, negó con la cabeza sacudiendo su nariz de nuevo empezó a caminar.

Encontraron la cueva y Neji encendió la fogata y de mala gana Tenten se sentó junto a ella sintiendo cada una de sus articulaciones mejor que antes pero aún teniendo frío.

Observó a Sasuke saliendo de la cueva no son antes mirarla de reojo, ella asintió y él se fue justo después de eso.

-¿A donde irá?- Neji se sentó frente a ella mirándola con curiosidad.

- Traerá algo de comer- Tenten se quedó observando hacía el fuego al responder- estamos muy cerca... probablemente mañana lo encontremos...

El ruido de la ballesta al ser preparada sobresaltó a la chica y miró a Neji con curiosidad como éste parecía tocar los mecanismos sabiendo exactamente lo que hacía al ajustarla.

-Lo sé.

Y se quedaron en silencio por un tiempo la brisa fria del viento aún entraba a la cueva y hacía que las llamas del fuego vacilaran, Tenten tembló de nuevo y se acercó más a la fogata.

- Tú... vas a matarlo en cuanto lo encuentres, ¿no es así?- observó la ballesta con detenimiento y después a Neji, sus miradas se encontraron hasta que él volvió a dirigirla hacía la ballesta dándole los toques finales a su ajuste en la mira.

- Sólo me importa encontrar a mi prima- respondió con seriedad.

- Pero si tu prima no está...

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora