Todo lo que vivimos

420 87 5
                                    

Aunque sus pasos eran débiles y pesados no se transformó, ni siquiera al sentir el frío en su piel de nuevo, no le importaba mientras apresurara el paso.

Fue primero un hilo de olor el que se sintió, su instinto le hizo voltear para ver a Sasuke de pie a metros de ella, él se acercó corriendo y sin saber el porqué Tenten lo abrazó soltando lágrimas, él dejó ir la chaqueta negra del cazador que tenía en sus manos y la tiró al suelo para corresponder su abrazo.

—Sasuke me alegro que estés bien— se separó sonriéndole mientras limpiaba sus lágrimas, él la tomó rápidamente por los hombros y recorrió todo su cuerpo en busca de heridas— estoy bien.

—Recibi tu mensaje— señaló ligeramente con la cabeza hacia la chaqueta en el suelo, ella observó con atención y después desvío la mirada deseando ignorar la fragancia que salía de aquella chaqueta y el sentimiento de calidez que le brindaba al habérsela puesto.

— No dude que lo entenderías— ella había dejado la chaqueta en el medio del bosque, sabiendo que cuando Sasuke despertara él la rastrearía, si ella se había quitado la chaqueta apesar del frío en la montaña para Sasuke significó que ella podría transformarse, dejar cosas materiales intactas atrás como rastro era algo que entre los lobos se consideraba un mensaje de bienestar.

— Aún así, estaba a punto de ir a buscarte— lo vio apretar los puños  con furia— ¿Qué fue lo que pasó?

— Ya todo acabó Sasuke— levantó su mano derecha, él observó que ya no había ningún tatuaje que marcara un contrato— él la encontró, y es hora de que vayamos a casa.

Él la observó con detenimiento mientras ella tomaba la chaqueta del suelo doblandola y caminó hacia la cueva donde hace una noche se encontraban descansando de su viaje, la dejó al lado de la madera consumida por las llamas de aquella fogata ya extinta, al colocarla algo sonó dentro de la tela haciendo choque con el suelo, con curiosidad ella metió la mano en una de los bolsillos y sacó un pequeño frasco, abrió los ojos reconociendolo de inmediato, aquel ungüento curativo que Neji le había dado para quitarse la marca de apareamiento en un principio.

"Humano idiota" pensó y sonrió ligeramente, después dejó el frasco arriba de la chaqueta saliendo de la cueva, con Sasuke de testigo sin perder mirada de lo que hacía.

—¿Estás listo para correr?— Tenten sonrió hacía él estirándose— demonios siento que han pasado años, ser libre de transformarse se siente tan bien.

El silencio de Sasuke hizo que Tenten volteara extrañada.

— ¿Ah?, ¿Sucede algo Sasuke?

— ¿A dónde planeas que vayamos?— preguntó seriamente.

— A casa por supuesto— volvió a sonreír esta vez con algo de resignación— de regreso a la manada.

— Tú no querías eso— Sasuke le frunció el ceño irritado.

— Si... bueno— Tenten bajó la mirada y luego observó el camino hacia la montaña que había recorrido antes, luego rio ligeramente nerviosa— cambié de opinión, este mundo no es lo que yo pensé que sería... los humanos... ya tuve suficiente de ellos para toda mi vida— le sonrió de nuevo aproximándose a él colocando sus brazos en los hombros y acercando su rostro a él— vayamos a casa Sasuke.

Tenten le dio un ligero beso en la mejilla sorprendiendolo y después lo abrazó de nuevo.

—Por favor... sólo quiero irme a casa...— la voz de Tenten se volvió un susurro palabra por palabra mientras ocultaba su expresión dolida en el hombro de Sasuke.

Él se separó y tomó su mano sobresaltandola un poco, aunque la expresión seria de Sasuke no cambió ella lo notó un poco más relajado, empezaron a correr poco después, de vuelta a su manada.





Se despertó sobresaltandose de manera rápida, tardó varios minutos en asimilar que se encontraba de nuevo en donde había despertado por primera vez antes del ataque del zorro.

Observó a su alrededor y vio a su prima vendando el brazo del zorro que los había atacado, sin importarle que su aspecto era diferente, ni tampoco que no sentía ninguna herida en su cuerpo, se levantó de manera rápida y alcanzó su arma, apuntando y llamando la atención de ellos dos.

— Aléjate ahora de ella— entrecerró los ojos furioso.

—Neji-niisan te pido que te calmes, él no me hará daño, ni a mí ni a nadie—  Hinata se levantó con las manos en un ademán para tranquilizar a su primo.

—Ya lo hizo— apretó más la ballesta recordando todo por inercia buscó a una cuarta persona en la habitación.

—Creo que él tiene razón Hinata, es suficiente de esto— ambos voltearon hacia el zorro que tenía la mirada baja pero una sonrisa en su rostro, después observó a Neji y sonrió— disparame si así logro compensar todo lo que le hice a ti y a esa pareja de lobos— volvió a bajar la mirada rendido— lo lamento.

—Naruto— Hinata mencionó ligeramente sorprendida.

— ¿Dónde está Tenten?, ¿que hiciste con ella?— avanzó amenazante pero antes de acercarse más Hinata se puso a medio camino.

— Neji-niisan ella está bien, se recuperó rápido de todas sus heridas y del veneno del dardo, le di el antídoto— habló de manera rápida y preocupada— decidió irse, dijo que tenía que ver si su pareja estaba a salvo— Hinata retrocedió protegiendo más a Naruto quién la miraba sorprendido— baja el arma Neji-niisan por favor, deja que te lo explique todo.

La mano de Neji vaciló con desconfianza y segundos después cedió Hinata le explicó todo con detalle mientras él escuchaba, al final el silencio se hizo presente por varios minutos después Neji habló.

— Te llevaré al palacio— se volteó con seriedad y rebuscó en su mochila sus cosas— prepárate para el frío que hará al descender la montaña, viajaremos ligero y los menos días posibles.

—¿Qué?, no Neji-niisan, no me iré, no regresaré— protestó Hinata de inmediato.

— Es peligroso que estés aquí con él— señaló a Naruto quién no le regresó la mirada— tu padre está preocupado y yo no voy a dejarte en tal peligro, juré con mi vida para protegerte.

—¡No me iré!, mi padre ni siquiera se preocupa por mi, Hanabi ocupará mi lugar como él siempre lo quiso.

—Eso no es verdad, me permitó unirme a los cazadores para buscarte.

—Entonces, ¿por qué no vino él a hacerlo?, ¿por qué no envío a su guardia especial o a sus propios cazadores?— le reclamó Hinata con tristeza— no le importamos Neji-niisan, somos sólo la familia que tuvo que tener por obligación para mantener el trono, fue por eso que me fuí.

—No voy a dejarte aquí arriesgando tu vida día a día en espera a que esa cosa pierda el control de nuevo y quiera matarte— señaló a Naruto con enojo.

— ¡Él jamás haría eso!— Hinata frunció el ceño hacía el levantando la voz— ¡Yo lo amo y jamás me alejaré de él!

— ¡Maldita sea!, esto está mal Hinata-sama— apretó los puños impotente de poder hacer algo al respecto con la decisión de su prima— esto acabará mal.

— No iré contigo Neji-niisan, lo siento— Hinata bajó la mirada— si me llevas a la fuerza de aquí solo buscaré la forma de escapar de nuevo.

Neji tomó sus cosas y salió por la puerta mirando hacia Hinata con algo de decepción.

— Ve y cuida de Hanabi, ella te necesita más que yo— fue lo último que Neji escuchó decir a su prima antes de salir por la puerta.

—Creo que deberías ir con él— La voz de Naruto hizo a Hinata voltear de inmediato, él le sonrió alegremente— Menma podría tratar de matarte de nuevo y yo no podría sorportarlo— bajó la mirada con tristeza— él tiene razón una humana como tú no debería de estar cerca de un monstruo como yo que hasta los de su misma especie lo despreciaron desde que nació... y mucho menos amarlo.

Naruto sintió como Hinata se arrodilló junto a él inclinándose para besarlo en los labios, al separarse Hinata sonrió y lo abrazó, Naruto sonrió también poco después derramó un par de lágrimas al corresponder el abrazo de su amada.

El Reflejo De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora