Capitulo 29

3.3K 288 9
                                    

Ana sigue con sus piernas envuelta en mi cintura, nuestra respiración ya volvió a la normalidad, nuestras miradas se conectan y cuando eso pasa el mundo entero deja de existir, acaricio su nariz con la mía provocando que ella sonría.

-Sera mejor que bajemos, no fuimos muy sutiles al venir acá - Digo con una sonrisa traviesa y ella se sonroja al escuchar mis ultimas palabras.

-Tengo que ir a mi cuarto, ya que mi novio me rompió mi ropa interior y tendré que ir por otra - Ella se separa de mi, no sin antes besarme levemente en mis labios.

Nos terminamos de arreglar y vamos a su cuarto ella por unas bragas nuevas y yo vera a Maddie, para ver si esta bien.

Me recuesto al lado de Maddie y espero a que Ana salga del baño, mi celular vibra en señal de que un mensaje me a llegado. Frunzo el ceño al ver que es un numero privado ¿quien mierda tiene mi numero?. 

Reviso el mensaje para ver de que se trata y tener algún indicio de la persona que me lo envió. Me paralizo por completo al ver el contenido del mensaje

                         "Cuídala ella esta en peligro"

Decir que estoy asustado es poco, por ella puede referirse a cualquiera de mi familia incluyendo a Amanda, me congelo en pensar en Maddie, pero mierda ella es una bebita hay que ser muy enfermo como para dañar a una bebé y si es ella a la que quieren lastimar el hijo de puta terminara muerto, pero luego se me viene Ana a la mente, hay tanta gente que la quiere dañar.

Ana sale del baño, al mismo tiempo que me llega otro mensaje. junto con una foto 

         "Recuerda que la bomba explotara y cuando eso pase ya no la podrás salvar"

Veo la foto que venía junto al mensaje y me aterro por completo al ver que es una foto de Ana durmiendo en su cuarto.

-¿Amor estas bien? - La voz de Anastasia me hace volver a la realidad.

-Si bebé esta todo bien - Digo con una sonrisa, ni loco le cuento la verdad, eso podría alterarla - Sera mejor que bajemos aún tienes que recibir tus regalos. -Digo sonriendo le, ambos salimos del cuarto no sin antes besar a Maddie en su frente y apagar la luz.

-Mientras uno de esos regalos no sea tuyo, me da cosa pensar que gastaste tanto dinero en mi -  Dejo de caminar y tomo su mentón hago que me mire, le dejare claro que no tiene que sentirse mal 

-Mírame, no quiero que te sientas mal por todo lo que gaste en ti, me gusta hacerlo Anastasia, ya te lo dije quiero darte el mundo entero, quiero mimarte por completo. ¿De acuerdo? - Ella asiente con la cabeza y volvimos a retomar el camino a la sala, cuando llegamos Elliot me guiña un ojo y me sonríe.

Hago que Ana se siente en una silla blanca como especie de trono, toda las miradas están en ella y su habitual y hermosos sonrojo se hace presente, con Elliot Santiago y yo les acercamos todo los regalos que hay en la mesa, sinceramente son como 200 ella hace una mueca al ver la cantidad de regalo y los invitados se ríen al verla 

Ana se iba a disponer abrir el primer regalo, pero una vocecita la interrumpe, una pequeña niña de unos 3 años se acerca a ella y le dice algo al oído

-¿Y donde está? - Ana le pregunta dulcemente y la niña se aleja, para ir hacia donde una mujer rubia de unos 21 años, no la conozco así que supongo que es una amiga de Anastasia del barrio en el que vivía antes. 

La mujer saca una hoja blanca de su cartera y se lo da a la niña, la cual se acerca tímidamente a donde está Ana, ella le entrega el la hoja a Ana y ella lo acepta con una sonrisa. Todo el mundo mira la escena con una sonrisa, sin duda Ana tiene un don con los niños, cuando Ana ve el contenido de la hoja y sonrie maravillada.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora