Capitulo 40

3.7K 342 15
                                    

Tener a Ana desnuda recostada sobre mi pecho, mientras le acaricio su cabello, es la mejor sensación de paz y tranquilidad que puedo sentir, eso y la risista de Maddie. Hemos tenido un delicioso y placentero maratón de sexo y juro que si no fuera, porque tenemos que ir por Maddie le haría el amor toda la tarde e incluso toda la noche.

Ana dibuja pequeños círculos sobre mi pecho, ella es la única que a logrado tocarme, ella realmente me esta sanando, ella es mi preciosos ángel. He notado a Anastasia pensativa y algo rara y eso me preocupa.

-¿Todo bien? - Pregunto suavemente, mientras observo que tiene sus ojos cerrados, pero se que no esta dormida

-Si, ¿por? - Su respuesta no me convence, se que algo le pasa y lo voy a averiguar.

-Últimamente, te he notado rara - Ella se aparta de mi y se sieta frente a mi tapando su cuerpo con la sabana

-No es nada, es solo que... eh recibo cuatro propuestas de becas universitarias - Yo sonrió al escuchar sus palabras. ¡ESA ES MI CHICA!, pero se que no es eso la que la tiene así

-Bebé, eso es sensacional. Estoy tan orgulloso de ti - Ella agacha la cabeza mientras sonríe con sus mejillas sonrojadas. - ¿Hay algo mas?

Un suspiro se le escapa de sus labios, ella me mira y hace el intento de sonreír, pero fue mas como una muca. ¿Que mierda, te tiene tan preocupada bebé?.

-No, no hay nada. Es solo... que aún no se que quiero estudiar, digo me encanta leer, pero también me encanta la música. Es solo eso... - Se que hay algo mucho mas grande, pero no la quiero presionar, quiero que ella tenga la confianza suficiente en decírmelo

-Sea, cual sea la decisión que tomes yo te voy a apoyar - Le hablo mientras, la tomo de su mano y la acerco mas a mi. 

-Creo que hay que ir por Maddie - Ana tiene razón, tenemos que ir por Maddie, por mas que me encantaría estar así con ella.

Tenemos una pequeña hija y debemos ir por ella, aunque si fuera por mis padres y Mia, la dejo con ellos para siempre, pero joder no. No hay manera en el mundo que mi princesa este lejos de mi.

***

-¿Amor, segura que no quieres que te acompañe? - Ana rueda los ojos ante mi pregunta, es la cuarta vez, que le pregunto lo mismo.

Hoy tiene la cita, con el Dr Fox, y con la Dra Greene, le he dicho que la puedo acompañar, pero ella se niega a aceptarlo. Conozco a Anastasia y se que si hay algo grave en ella, no me lo dirá, ella es demasiado terca

-Ya te dije que no, estaré bien, lo prometo -  Suelto un suspiro, ante sus palabras, por mas que trate, no la voy a convencer.

-Esta bien, pero prométeme que me contaras todo.

-Lo prometo, amor tengo que colgar ya llegamos al hospital. Te llamo cualquier cosa, adiós te amo. - Quería seguir hablando con ella, para ver si la puedo convencer de estar ahí con ella, pero fue imposible.

-Yo te amo mas, me llamas cualquier cosa. Adios bebé - Cuelgo el celular completamente frustrado.

¿Por que tiene que ser tan terca? ¿por que, no me quiere ahí con ella?, ¿que no ve, que lo único que hace es preocuparme mas?. Estaba tan fundido en mis pensamientos, que me sobresalto cuando mi hermano entra de golpe a mi oficina. 

-Hola idiota - Elliot se sienta frente a mi y pone sus piernas arriba de mi escritorio

-Primero, baja tus putas piernas de mi escritorio, segundo ¿que haces aquí? - El rueda los ojos, ante mis palabras.

-Oh vamos Grey, ¿no puedo venir a visitar a mi pequeño hermano? - El sonríe de manera burlesca, lo que hace que lo fulmine con la mirada

-No estoy, para tus jodidas bromas Elliot, ¿que haces aquí? - El hace un gesto con las manos, fingiendo rendición.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now