Capitulo 69

2.1K 231 25
                                    

Anastasia duerme plácidamente sobre mi pecho, acaricio su cabello suavemente, la sensación de su piel contra la mía es cálida y placentera y su respiración sobre mi pecho se siente reconfortante.  Hacer el amor con ella es la mejor sensación que puedo experimentar. 

No veo la hora de hacerla mi esposa, de que sea mi mujer ante los ojos de dios y del hombre, ella me a cambiado la vida de una forma inexplicable. No puedo imaginar un segundo de mi vida sin ella presente, quiero experimentar cada cosa con ella, tener muchas primeras veces con ella. Anastasia es el amor de mi vida y no cambiaría ni un segundo de mi vida con ella a mi lado.

-¿En que piensas tanto? - Anastasia se remueve sobre mi pecho y alza la mirada observándome fijamente

-Pense que estabas durmiendo 

-Lo estaba, pero tengo antojo de algo dulce, ¿me vas a decir en que pensabas? - Ella se acomoda a mi lado y se tapa con las sabanas blancas, lo cual es ridículo porque he visto su cuerpo muchas veces y me encanta

-Pensaba en ti, en lo hermosa que eres y en lo mucho que te amo  - Digo besando sus labios, recorro su cuerpo con mis manos provocando que suaves jadeos salgan de ella.

-Amor, para no hemos ido a ver a Maddie en toda la noche - Joder tiene razón, llegamos tan deseosos por nosotros mismo que no nos detuvimos a ver a nuestra hija.

-Quédate aquí iré a verla y de paso te traeré algo, para que comas - Ella asiente y toma mi camisa, para ponérsela

me pongo un pantalón de pijama y salgo del cuarto, para ir a ver a mi hija, por precaución voy a ver a Steven y Amanda y sonrió al verlos dormir abrazados, cierro la puerta con cuidado y voy a ver mi pequeña princesa quien duerme plácidamente en su cunita. Quiero llevarla con nosotros al cuarto, es jodidamente difícil dejarla sola acá. ¿Que pasa si despierta y no sabemos? ¿si se pone a llorar y no la escuchamos? o peor aun ¿que pasa si se cae de su cuna y se lastima?. Yo no podre estar ahí para salvarla.

Sin pensarlo dos veces la tomo en mis brazos y la envuelvo en su manta, para llevarla hasta nuestro cuarto. Anastasia me ve con Maddie en brazos y me mira reprobatoriamente, antes de sonreirme y estirar sus brazos para que se la de

-Me parece que al que le va costar que Maddie duerma sola, sera a ti y no a ella 

-No puedo, no puedo, no puedo dejarla sola - Anastasia me sonríe dulcemente 

-Esta todo bien amor no te preocupes, pero tenemos un problema y es que sigo teniendo antojos.

***

-¿Asi que tuviste una gran noche con Ana ayer?. Nunca me imagine que la pequeña seria tan insaciable - Elliot se ríe de sus palabras, pero a mi no me pareció gracioso

-No hables así de mi mujer imbécil - el hace un gesto con las manos y sigue corriendo en la maquina de ejercicio. 

Elliot decidio venir hacer algo de ejercicio acá y de paso, darnos unos buenos golpes en boxeo por supuesto no llegamos al punto de lastimarnos es solo un deporte que practico con mi hermano.

-Esta bien, lo siento Ana es una gran chica, me alegra saber que has elegido correctamente - Sonrió al oír sus palabras. Elliot ama a Ana tanto o mas de lo que me ama a mi seguramente 

-Fue la mejor elección, junto con Maddie 

-Perdón por interrumpir, pero la srta Steele se descompenso - Apago la maquina de inmediato y salgo del gimnasio con Elliot y Gail detrás de mi.

-¿Bebé que ocurrio? - Anastasia esta recostada en la cama con una taza de te en sus manos y tapada con una manta.

-Estoy bien, solo un poco mareada - Ella nos sonríe a mi y a Elliot y sigue bebiendo su te

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora