Capitulo 31

3.5K 280 13
                                    

Después de que Ana me hablara de como se siente respecto a su padre lo único que hago es abrazarla, ella se aferra a su pequeña muñeca como si fuera algo valioso y a pesar de que no cueste una gran fortuna, para ella lo es, esa muñeca es la prueba de que a pesar de todo su padre la ama.

-¿Mi ángel? - Nos volteamos a sentir la voz de Amanda a nuestras espaldas. - Ya se está haciendo tarde cariño y tienes que come.

-Amanda tiene razón bebé, vamos a dentro a cenar y a que te abrigues un poco - Ana asiente y se para de mi regazo, y se envuelve con la manta, caminamos los tres a la casa y cuando llegamos a la sala todas las miradas se posan en Anastasia.

Ana se dirige hacia donde esta Steve, que la espera con los brazos abiertos, ella se aferra a su abuelo, Steve cierra sus ojos e inhala el aroma de Anastasia, como si lo quisiera guardar en su memoria 

-¿Estas bien mi ángel? -Toma el rostro de Anastasia entre sus manos y la mira atentamente.

-Estaré bien abuelo, solo necesito tiempo para pensar las cosas - El le sonríe y besa su frente.

Luego de un rato estamos todos sentados en la mesa cenando unas papas al horno con un filete de pollo y verduras salteadas, todos se sorprendieron al ver que Anastasia se comió toda su comida y no vomito después, pero aún así mis madres le dijo que le volvería hacer los exámenes para asegurarse de que este bien y yo por supuesto no me negué.

Cuando llego la hora de irnos Ana se puso muy triste al saber que el cachorro que sus abuelos le habían dado no se lo podía llevar, Santiago que fue el que se llevo a la pequeña bola peluda de dijo que estuviera tranquila que ella podría ir toda las veces que ella quiera a verlo, Sara no se lo pudo quedar, ya que van a re modelar el Jardín.

-Recuerda venir el Lunes después de la escuela, para que veas los catálogos y elijas la remo delación del jardín -  Anastasia frunce el ceño a las palabras de Sara

-¿Yo? pensé que se lo ibas a pedir a Vanesa, ¿a propósito porque no vino ayer? - Dice Ana mientras se abraza a mi

-No pudo venir tuvo su hermana dio a Luz anoche, pero me dijo que le encantaría recompensarte lo, le dije que te podía llevar a su taller de arte, ya que a ti te gusta todo ese tipo de cosas. ¿Que dices? - A mi pequeña se le iluminan los ojos al escuchar las palabras

-¿Enserio? ¿Cuando? - La emoción de Anastasia es notoria y eso me hace sonreír.

-No lo se mi amor, deberían de ponerse de acuerdo el lunes ¿te parece? - Anastasia asiente rápidamente con una sonrisa en su rostro.


***

Lunes por la mañana y yo estoy lleno de trabajo, extraño ver a Anastasia pasar por afuera de mi empresa, pero me deja tranquilo saber que va segura con Sawyer.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y sonrió al ver quien es. Rápidamente contesto la llamada con una sonrisa en mi rostro

-Buenos días preciosa - Puedo imaginar a Anastasia sonrojada por mi saludo y sonrió como un idiota.

-Buenos días mi amor, ¿como estas? - Siento que Sawyer pone en marcha el auto, indicándome que ya se va a la escuela

-Ahora que te escucho, estoy bien ¿y tu? -  Me paro de mi silla y camino hacia mi gran ventanal para ver la ciudad.

-Estoy bien, oye Elliot me llamo hace un rato - Frunzo el ceño al escucharla, ¿Por que Elliot habrá de llamarla?  

-¿Te dijo algo importante? - Pregunto aún extrañado por la llamada que mi hermano lo hizo a mi novia.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now