Capitulo 53

2.4K 275 13
                                    

De camino a la tienda Anastasia iba en completo silencio, se que esta pensando en la actitud de Mariana de hace unos minutos y a decir verdad yo también. ¿Realmente es un peligro para Anastasia? ¿ella realmente la odia o es solo un aislamiento, para alejar a su hija de sus mierdas y protegerla?. Realmente no lo se, pero no pienso dar mi brazo a torcer, para empezar es amiga de Elena y ella si quiere a Anastasia fuera del camino, pero no lo permitiré.

Los balbuceos de Maddie interrumpe el silencio que se formo en el auto, la miro por el espejo retrovisor y sonrió al verla jugar con su sonajero, su sonrisa me deja ver sus hermosos dientes que le están saliendo. Se ve jodidamente adorable.

Luego de una hora llegamos a la tienda, es más bien un estudió de diseño, quiero los mejores vestidos para mí princesa. El estudio es completamente blanco, con luces blancas y doradas, tiene un mesón para 10 personas, de caoba color negro donde se encuentran bocetos y diseños ya terminados, hay maniquíes con diseños terminados y por terminar y un pequeño escenario circular se encuentra en una esquina, junto a un gran espejo y un sofá de terciopelo negro para cuatro personas.

-Sr Grey bienvenido, soy Lucy Johnson y seré su asesora en este día - Lucy es una mujer pelirroja, de ojos verdes y piel casi morena. 

-Mucho gusto srta Johnson, - Estrecho mi mano con ella en un cordial saludo - Ella es mi mujer Anastasia Steele y Nuestra hija Madeline

-Mucho gusto Srta Steele, ya esta todo listo, para enseñarles los vestidos

Luesgo de quince minutos de estar esperando, veo a mi pequeña princesa aparecer de la mano con Anastasia una enorme sonrisa se apodera de mis labios al verla con un un vestido blanco con detalles de flores rosas, que caen delicadamente sobre su falda de tul

-¿Que te parece? - Anastasia se agacha y le ajusta el vestido a Maddie

-Es precioso, pero no me convence y a ti - Realmente se ve hermosa con ese vestidito, pero es muy simple para mi princesa 

-A mi tampoco, bueno ire a probarle otro - Anastasia se fue con Maddie nuevamente

El segundo vestido, era color azul, con blanco, con una falda enorme y sus mangas largas, pero al ver el rostro de Anastasia y el ceño fruncido de Maddie se que no es el indicado, asi que simplemente niego con la cabeza, el tercer vestido era rosa, con flores blancas al final de la falda, pero este a diferencia de los otros era demasiado informal.

Luego de probarles unos 11 vestidos finalmente nos decidimos, son los vestidos perfecto para su cumpleaños y para nuestra boda, hace un año jamas me imagine hacer esta mierda y mucho menos imagine que me iba a encantar, pero joder amo consentir a mis dos bebés.

-Los vestidos de Maddie están precioso y hablando de vestidos mañana iré a elegir mi vestido de novia - Sonrió como un idiota al escuchar sus ultimas palabras

-Realmente estoy deseando verte con el, pero lo que mas deseo es poder quitártelo - Respondo guiñándole un ojo, provocando que ella se sonroje 

-¿Te encanta quitarme la ropa, verdad Sr Grey? 

-Me fascina - Respondo dándole un corto beso en sus labios.

-¿Me puedes dejar en casa de mi padrino?. Quiero quedarme con el esta noche 

-Claro, ¿tus abuelos ya sabe? - Ella asiente con la cabeza a mi pregunta.

Luego de 30 minutos llegamos a la casa de Santiago, es una casa moderda de dos pisos, realmente no entiendo como Sara y el permitieron que Anastasia viviera en ese barrio de mierda cuando ellos podrían haberle dado la seguridad y comodidad que ella se merecía

-Gracias por traerme, adiós te amo - Anastasia me besa los labios y se va dejándome con ganas de mas. Por supuestos Sawyer se quedara con ella.

Al llegar a casa, voy a la cocina en busca de Gail para que le prepare el biberon a Maddie, pero me encuentro con una nota de ella disculpándose por no estar presente, ya que al parecer su madre enfermó.

*Reproducir la canción a partir de ahora*

-Bueno princesa, creo que seremos tu y yo. - Maddie me mira con sus preciosos ojos grises haciendo que mi mundo se detenga por completo.

-Creo que voy a tener una cena con mi otra chica especial - Río al ver cómo Maddie ríe y aplaude con sus pequeñas manitas, cómo si entendiera lo que le estoy diciendo.

Luego de una cena llena de risa con mi pequeña decido jugar un rato, escuchar su risa al hacerle cosquillas es lo mejor del mundo. Sus manitos acarician mi rostro suavemente, sus ojos grises me miran lleno de inocencia y amor y su adorable sonrisa es el motivo por el cual me levanto cada mañana.

-Eres lo mejor que a llegado a mi vida, nunca me cansaré de decir que te amo con todo lo que tengo y todo lo que soy y prometo que haré lo posible por verte sonreír incluso si eso implica morir - No se en que momento mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

Maddie lleva sus bracitos alrededor de mi cuello abrazándome y llenándome de luz y esperanzas. Cierro los ojos y empiezo a moverme con ella le lentamente con la música de fondo. Una canción que encaja perfectamente para nosotros dos.

Ella llegó a mi vida de forma inesperada llenando todo de luz, todo cambió gracias a ella. Anastasia  llegó a mi vida para enseñarme a amar y Maddie llegó, para de demostrsrmelo haciéndome más afortunado.

-Amo papá - Una enorme sonrisas y lágrimas aparecen en mi rostro al escuchar esas palabras.

-Yo también te amo princesa, te amo más de lo que alguna vez puedas imaginar.

Sin duda hay algo que le voy a agradecer a Susana es el hecho de permitir que Maddie entrará a mi vida, ella confió en mi a pesar de que fuí un hijo de puta, le habló de ella a Maddie, Anastasia no se enoja, al contrario le encanta. Le habló de que tuvo una madre fuerte y valiente que luchó por ella hasta el final.

Siento su respiración más lenta, sus bracitos caen suevemente y su cabeza ladeada buscando una cómoda posición me indica que mi princesa se a dormido

Siento su respiración más lenta, sus bracitos caen suevemente y su cabeza ladeada buscando una cómoda posición me indica que mi princesa se a dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La acomodó más a mi pecho y me quedó así un rato con ella. Disfrutando de ella, de su calidez, su inocencia y su calor. Sintiendo cómo se aferra a mi en busca de protección y calor.

-Mientras yo esté a tu lado, los días grises no van a existir. Te lo prometo princesa - Beso su frente y la observó dormir.

Yo necesito de ella, mucho más de lo que ella me necesitará algún día. Todo de mí depende de ella y de su sonrisa y su mirada llena de amor e inocencia. Mi vida entera depende mi preciosa mujer y mis maravillosos hijos.

Hola mis amores, se que el capítulo es cortó y tiene muy poco contenido Christasia, pero ya entré a clases y estamos en el último semestre, también quise hacer un capítulo especial dedicado a Maddie y a Christian, espero sepan disculparme por eso.

Prometo que estaré actualizando lo más pronto posible, las adoro con todo mis órganos vitales y  no olviden que son maravillosas tal y cómo son.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now