Capitulo 55

2.3K 241 15
                                    

Los primeros rayos de sol llegan justo a mi rostro, hoy es el cumpleaños de mi princesa, nuestro nuevo hogar ya esta listo y se hará ahí, este mes ha pasado demasiado rápido, el embarazo de Ana se esta haciendo notar y es algo que me tiene completamente fascinado, aunque soy agobiante con ella, pero no me lo perdonaría si le sucediera algo a ella o al bebé.

Me levanto rápidamente, para ducharme y comenzar a preparar todo, para este día, la fiesta se iniciara a eso de las 14:00 hrs en el Jardín de nuestro nuevo hogar, con Anastasia nos mudaremos después de nuestra boda, cuando lleguemos de nuestra luna de miel. El llanto de Maddie me saca de mis pensamientos, así que termino de ducharme rápidamente para ir por ella.

Al llegar a la habitación veo a Maddie moviéndose desesperadamente en su cuna, para que la saquen y así lo hago, sus pequeños bracitos me envuelven dándome una sensación de calidez, mientras lleno su rostro de beso.

-Buen día princesa, hoy es un día muy especial ¿lo sabes no?. Tu primer añito, tu madre estaría demasiado orgullosa de su pequeña - Me quedo un rato con ella en mis brazos, antes de prepararnos, para iniciar este largo, pero hermoso día donde mi princesa sera la consentida.

***

El jardín de nuestra casa es enorme, hay una piscina infantil, con un pequeño tobogán y una mini cascada artificial, esta junto a la picina de adulto es una piscina sencilla, pero lujosa, con luces también tiene una cascada artificial y pequeñas luces que alumbran de noche dentro de ella. La decoracion de la fiesta quedo estupenda, un enorme arco de globos rosas y plateados decora la entrada de nuestro patio y un camino de luces hacia la mesa de centro donde se encuentra el nombre de Maddie escrito, en enorme letras de luces, también se encuentran algunos bocadillos, bolsistas de regalos y su torta de Unicornio, todo es de temática de Unicornio,

La torta la hicieron entre Ana y Mia, a ambas le gusta el tema de la repostería y debo decir que le quedo hermosa

El resto del patio esta decorado con globos rosas, blancos y plateado, hay globos de helios transparente, con otro pequeño globo de unicornio blancos y rosas dentro de el, hay juegos inflables, maquinas de palomitas, de helado y de algodón de azucar.

-La decoración esta increíble cariño, ¿y nuestra princesa donde esta? - Mi madre se acerca a mi, con una copa de champagane que se le acepto con gusto.

-La verdad, es que la chicas se esmeraron mucho, todo esto es obra de ellas, estoy feliz de que Ana me prohibiera contratar a una profesional que se encargue, fue lindo participar de los preparativos - Mi madre me sonrie dulcemente, estaba a punto de decirme algo, pero se ve interrumpida por la precencia de alguien.

Al voltear me encuentro con mi hermosa mujer y mi hija llegando al jardín, donde son recibidas con una ronda de aplausos, sonrio como un idiota al ver lo hermosa que estan.

Ana viste un vestido sencillo floreado de color celeste, con detalles florales, el pequeño escote que se encuentra en la parte de enfrente de su vestido me esta volviendo completamente loco y sus hermosas piernas, no me ayudan en nada

Maddie por otro lado, lleva un vestido de tul rosa en capas y con detalles floreados, es sencillo y hermoso como lo es ella

Me acerco a ellas con una enorme sonrisa en mi rostro, al llegar donde están ella beso los labios de Anastasia y tomo a Maddie en mis brazos llenando su rostro de besos, provocando que ella ría en el acto.

-Estan hermosas - Anastasia sonríe con sus mejillas sonrojadas.

-Gracias, todo está muy lindo ¿No? - Asiento con la cabeza dándole la razón

-Es cierto, todo quedó maravilloso, pero ahora tu y está princesa merecen disfrutar de esta fiesta, así que andando - Tomo su mano y la llevo con los demás.

Veo a a Maddie jugar en una pequeña saltarina junto con otros niños y con Mía y Ethan supervisandolos, la fiesta esta siendo todo un éxito, no puedo apartar mi vista de Anastasia, se ve simplemente hermosa.

- Si la miras tanto la vas a gastar -  Volteó para encontrarme con Flynn que me sonríe desde su lugar.

-Es imposible no mirarla - Respondo mientras volteó a verla.

-¿Has pensado sobre el tema? - Agachó mi mirada a su pregunta

-No es el momento de hablar de eso, se que tengo que hablar con Ana sobre mis gustó algo peculiares y lo haré luego de la boda, lo prometo - El asiente con la cabeza no muy convencido.

-No quiero darte una sesión en el cumpleaños de tu hija, pero entre más lo oculte será peor. Tienes que decirle la verdad a Anastasia - Después de decir esas palabras, Flynn se va dejándome aún más confundido.

-¿Amor que tienes? - Siento los brazos de Ana rodearme y sonrió al sentir su aroma y calidez.

-Nada bebé, estaba pensando en cosas sin importancia, Maddie de ve feliz - Respondo con una sonrisa, mientras veo a Maddie que ahora se encuentra con Elliott caminando de la mano por todo el jardín.

-Amor está de cumpleaños nuestra hija, por favor cambia esa cara ¿Si? - Está vez lleva su mano a mis hombros y alzándose de punta besa mis labios.

La tomó de la cintura aferrandola más a mí, muerdo levemente su labio inferior, provocando que un leve gemido salga de ella dándome más acceso a su boca.

-Vamos a disfrutar de la fiesta y de nuestra hija - Ella me sonríe y asiente con la cabeza a mis palabras.

El momento de cantar el cumpleaños a llegado, Anastasia toma a Maddie en sus brazos, dejándola en medio de ambos.

Empezamos a cantar a coro, Maddie ve todo con ojos curioso e intenta agarrar una de las velas de la torta, pero por supuesto no lo permitimos, cuando terminamos de cantar todos aplaudimos y reímos al ver que Maddie también lo hace.

Mi pequeña princesa se vio envuelta en una ronda de abrazos y besos, el servicio que contraté se encuentra repartiendo pastel a los invitados, los niños se encuentran sentado en pequeñas mesas dejando a Maddie en la cabecera de está.

Maddie agarra un puñado de torta con su manito y la acerca a mí para que coma un poco, pero solo beso su manito y finjo comer de ella.

***

- La fiesta estuvo hermosa, Maddie ya se durmió, hoy fue un largo dia - Anastasia se recuesta a mi lado en el sillón, con sus piernas sobre mi

Mi bebé hizo un arduo trabajo para que esté día sea perfecto, incluso hoy que a pesar de haber contratado servicio se aseguró de que todos estuvieran a gusto, se preocupó incluso de mandarle pastel y una bolsa de dulce a las personas que no pudieron venir.

-Tu también tienes que descansar, te lo mereces - Digo mientras masajeó sus pies.

-Lo se, pero tengo antojos - Levantó mi vista hacia Ana y la encuentro mirándome con sus pupilas dilatadas.

Antes de que diga algo, Anastasia ya se encuentra sobre mi regazo besándome desesperadamente, el sonido de un celular sonando nos interrumpe y a regañadientes alejó a Ana de mi, para dejar que responda el celular.

-Hola abuela - Anastasia vuelve a sentarse en mi regazo y yo acarició sus piernas suavemente - ¿Qué?, ¿Estas segura? A lo mejor es una broma

Frunzo el ceño al ver cómo la preocupación se hizo presente en sus ojos.

-Si, está bien gracias abuela, yo también te amo adiós - Anastasia cuelga y me mira con lágrimas en sus ojos.

-¿Bebé, que ocurre? ¿Estás bien? - Ella  niega con la cabeza y de un momento a otro rompe en llanto.

-Mi papá... - Anastasia hace una pausa intentando tomar un poco aire. - Le dispararon a mi papá.



Quería publicar un capítulo antes de que acabe mi cumpleaños, pero mi cumpleaños fue ayer, así que cómo pueden ver a mi todo me male sal.

En fin, gracias por seguir dándome apoyo en este momento tan difícil, son las personas más maravillosas, las amo con todo mi corazón.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora