Capitulo 47

2.8K 294 13
                                    

-¿De verdad te gusta? - Quiero asegurarme de que esta sea la casa de su sueño. 

-Si amor, me encanta, ¿la podemos ver por dentro? - Su pregunta esta cargada de entusiasmo y yo sonrió, ante su emoción.

-Claro bebé, vamos - Tomo su mano, para guiarla hasta la entrada de la casa, donde nos esta esperando Gia Matteo.

Gia  Matteo, es una agente inmobiliaria y es la mejor de la zona, se que tuvo algo con mi hermano y quiso tener algo conmigo y se que aún no se a dado por vencida conmigo, pero es socia de Elliot y si compramos esta casa, van a trabajar en equipo. 

Ella es una mujer hermosa, pero no es mi tipo, rubia, ojos verdes que no te transmiten nada y su cuerpo, es el sueño de cualquier hombre, excepto el mio. La sonrisa que Gia tenía hace unos segundos, se borra por completo al ver a Anastasia a mi lado.

-Christian que agradable volver a verte - Gia se acerca provocativa mente a mi, con la intención de besar mi mejilla, pero me alejo de inmediato   

-Le presento a Anastasia Steele, mi novia y pronto mi esposa - Anastasia tiende su mano educada mente y Gia la toma, sorprendida ante mi palabras - Vamos a conocer la casa por dentro depende de lo que diga mi mujer, decidiremos. 

Entramos a la sala principal, tiene una gran chimenea hecha de ladrillos, el color de las paredes es un color gris opaco, tiene un enorme candelabro en el centro de la gran sala, el piso de caoba, le da ese toque rustico, junto con los muebles, combinados con el color de las paredes.

La cocina es pequeña, pero tiene ese toque rustico y moderno. La encimera hecha de azulejo, tiene un gran ventanal que da la vista al patio y un armario, para vinos. Algo perfecto, para un buen coleccionador de vinos, como yo.

La habitación matrimonial es enorme, tiene un ventanal que da hacia el balcón, las paredes y el piso son de un color gris, tiene un enorme espejo, que en realidad, es la puerta de el gran armario, el techo cuelga un enorme candelabro color plateado, que ilumina la habitación. El balo de la habitación, es de cerámica, cuenta con un espejo de cuerpo completo, un lavamanos de mármol color azul, un pequeña tina y una ducha, con puertas de vidrios. Puedo imaginarme a Anastasia y a mi haciendo el amor, en ese lugar.

La casa tiene 3 baños mas, 4 dormitorios 2 patios y una sala de cine. 

-¿Y que dices Christian? - Ella sigue en su intento patético de coquetear conmigo - En mi opinión es una casa increíble

Ella pasa su dedo por mi brazo acariciándome, pero yo me apartó de inmediato. Una sonrisa aparece en mi rostro, al sentir los brazos de Anatasia abrazándome de manera posesiva, veo de reojo cómo aniquila con la mirada a Gia

Oh mi dulce y pequeña celosa, abrazó a Anastasia acercándola más a mí, demostrándole que no existe nadie más, solo ella.

-En realidad es mi novia quien decide,  ella es la jefa. Yo solo me dedicó a complacerla - Digo está últimas palabras con una sonrisa, mientras miro a Anastasia.

-La casa es hermosa y me gusta, pero.... - Anastasia hace una pausa, antes de seguir hablando - Es muy, apagada aburrida. No tiene color.

-Perdón Christian, pero la casa es perfecta así como está y no... - Una sola mirada de mi parte, le basta para que cierre la boca.

-Perdón, enserio. No quería ofenderte, es que no sabía, que la que iba a comprar la casa ibas a ser vos - Gia mira a Anastasia endurecida por sus palabras sarcásticas y Anastasia no se queda atrás.

Yo por mi parte, trago de evitar mi risa y disfrutó de ver a mi novia celosa, que por cierto se ve jodidamente sexy.

-Perdón srta Steele, no quise ofenderla - Gia le sonríe de la manera más falsa a Anastasia, pero ella no se queda atrás en ese gesto.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now