Capitulo 39

4.1K 282 24
                                    

Anastasia sigue aferrada a mis brazos no a dejado de llorar en ningún momento, Sabrina se encuentra a su lado, tiene su mano tomada y le da suaves caricias en su cabello. Ninguno de los dos a dicho nada, solo nos dedicamos a tranquilizar a Anastasia, aunque comienzo a pensar que es imposible.

Sentimos unos golpes en la puerta, supongo que al no escuchar respuesta decidió simplemente pasar, Margot directora de la escuela entra a lentamente, hace una mueca al ver el estado de Ana.

-Sabrina, tienes que volver a clases - Sabrin

a levanta su mirada rápidamente y niega con la cabeza

-No la voy a dejar sola, me importa una mierda perder clases e incluso que me expulsen, pero a Anastasia no la dejare - Sonrió al escuchar sus palabras, por supuesto, ella no tendrá problemas por esto, no lo permitiré, pero tampoco puedo permitir que pierda clases.

-Sabrina ve, Yo me quedare con Anastasia, ahora la llevare a casa y tu saldrás antes, para que la veas -  Ella duda un momento, pero luego de unos segundos acepta.

-Prometo que apenas salga de clases iré a verte y no te dejare sola - Ella besa su frente, puedo notar que esta conteniendo sus ganas de llorar, al verla así y a decir verdad yo también

-Sus abuelos vienen en camino - ¿Que mierda? ¿ella los llamo? - Sr, en estos casos tenemos que llamar a los apoderados.

Estaba a punto de decir algo, pero la puerta se abre bruscamente, dejándome ver a Steven, Amanda y Santiago.

-Oh mi precioso angelito - Ana apenas escucha la voz de sus abuela, se separa de mi, para ir de inmediato a sus brazos. - Vamos a casa mi dulce niña.

***

Hemos estado gran parte de la tarde en el apartamento de Ana, ella esta durmiendo en este momento, no he querido irme, pero tengo a Maddie en casa y esta apunto de anochecer. Santiago cancelo una reunión, para estar con ella y Sara viene en camino.

-Yo me tengo que ir, Maddie esta en casa y Gail esta sola con ella - Digo algo apenado, por dejar a Ana en este momento 

-No pasa nada cariño, cualquier cosa te llamaremos y Sawyer esta aquí, para cuidar de ella - Asiento a las palabras de Amanda

Me despido de todos y salgo rumbo al escala junto con Taylor, cierro los ojos tratando de buscar un poco de paz, pero se me hace imposible. Mi teléfono vibra en mi bolsillo en señal de una llamada. 

Contesto rápidamente al ver que es Elliot

-Hola pez gordo, adivina tu muy guapo hermano va camino a tu apartamento, para que bebamos un poco - Mierda, realmente no estoy de animo, para esto

-Elliot no... - No puedo terminar de hablar, porque mi odioso hermano me interrumpe

-No acepto un no, por respuesta. Nos vemos pez gordo - Elliot cuelga el teléfono y suspiro lleno de frustración. 

Cinco minutos después llegamos y yo voy rápidamente a ver a mi hija, me tranquilizo al ver que esta durmiendo, acaricio con las yemas de mis dedos su suave carita. Levanto mi mirada y veo que Elliot entra lentamente. 

El y Mia saben, que ahora no pueden entrar gritando como locos, porque asustan a Maddie. El se acerca a la cuna y sonríe al verla dormir. Elliot se a vuelto un tío protector con Maddie y realmente la cociente en todo, no tengo duda de que sera un gran padre.

-¿Como es posible que esta princesita tan hermosa, sea tu hija? Si tu eres feo como la mierda - Me rio por primera vez en el día, por las palabras de Elliot

-Bueno, yo le rezo a Dios que mi sobrina o sobrino se parezca a Kate y no a ti - Elliot se hace el ofendido por mis palabras.

-De tu envidia, nace mi fama - Vuelvo a reírme, por sus palabras, pero me detengo al volver a pensar en que posiblemente casi pierdo a Anastasia.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now