Capitulo 57

2.2K 244 19
                                    

Decir que estoy feliz es poco, estoy mas allá de la felicidad, seré  padre, padre de un precioso niño, un niño con los ojos de Ana realmente deseo que herede todo de ella, no quiero que mi hijo tenga algo de mi, por supuesto mi preciosa princesa es identifica a mi y me encanta, pero tiene la alegría de su madre Susana y se que con el tiempo va a heredar algo de Ana, su forma positiva de ver el mundo y enfrentar todo por ejemplo.

-¿A donde vamos? - Ana me mira con el ceño fruncido al notar que no me dirijo a casa

-Vamos despilfarrar dinero en nuestro hijo, quiero comprarle todo Ana. - Ella se ríe al ver mi entusiasmo

-Amor, aun es muy pronto, vamos poco a poco. ¿que te parece si le compramos solo algo de ropa?. Lo demás, lo vemos con el tiempo.

-Lo se, pero es algo que me puedo permitir, aparte hace tiempo que no consiento a mis dos princesas - Por supuesto voy a consentir a Ana y a Maddie, aunque a ella no le guste lo haré y lo seguiré haciendo.

-Esta bien, pero le compraras algo a los bebés, no a mi - Oh bebé, sabes perfectamente que no te haré caso.

Llegamos al centro comercial, de inmediato la gente se nos queda mirando, pero no me importa. No me sorprendería que Ana y yo estemos en primera plana mañana, yo estoy acostumbrado a toda esa mierda, pero ella aún no y ahora que se convertirá en la esposa y madre de mis hijos la prensa estará tras de ella y sera una presa fácil, para un posible secuestro y sacarme dinero, por supuesto que soy capaz de dar toda mi jodida fortuna por tenerla a salvo a mi lado.

Entramos a una tienda de bebé, donde vende ropa y accesorios, para bebés, un chico alto, rubio de ojos cafe se acerca a nosotros, mas bien a Ana y eso me enfurece.

-Hola, soy Víctor, ¿puedo ayudarte en algo? - Ana le sonríe dulcemente y el hijo de puta se sonroja.

-Hola, por ahora estamos viendo, muchas gracias - Ya la escuchaste, ahora vete

-Oh, pero puedo ayudarte a buscar, ven sígueme - El tipo posa su mano en la parte baja de la espalda de Ana, causando que ella se tense por completo.

-Sera mejor que alejes tus putas garras de ella, si no quieres que saque la mierda de ti, aquí mismo - El imbécil se asusta al oír mi voz

-Lo siento, pensé que venía sola y... - El no termina de hablar, porque lo interrumpo haciendo que se asuste aún mas.

-¿Osea que si ella o cualquier otra chica viene sola a esta tienda, tu te das el atrevimiento de tocarlas?. Eso es acoso ¿lo sabías? - El me mira por unos segundos sin decir absolutamente nada.

-Agradece que ando con mi mujer y mi hija, porque de no ser así, hubiera partido tu jodido rostro - Sin decir mas palabras, tomo a Ana de la cintura y nos saco de esa tienda.

-¿Vas hacer que lo despidan, verdad? - Oh bebé, que bien me conoces

-Claro que lo haré, Ana ese imbécil es un puto acosador, no puede trabajar en ese lugar, ni en ningún otro, tu me hiciste entender sobre estos temas y me enseñaste que a ninguna mujer se le debe tocar sin su consentimiento.  - Ella me sonríe y toma mi rostro entre sus manos, para besarme lenta y profundamente.

-Te amo, gracias por cuidar de mi en todo los aspectos - Siempre cuidare de ti nena.

-Yo te amo aún mas, ahora vamos a despilfarrar dinero en nuestra preciosa familia.

***

Con Ana organizamos una pequeña fiesta, para anunciar el sexo del bebé, la fiesta sera en el jardín de nuestra casa, hay globos rosas y azules por todas partes, ya que queremos generar algo de incertidumbre en los invitados, solo vendrá nuestra familia, Ana insistió en invitar a Andrea y Flynn y por supuesto no pude decirle que no.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora