Capitulo 44

3.1K 299 33
                                    

Las gotas de lluvia caen, sobre nuestro paraguas, protegiéndonos de la lluvia. El cielo está gris, el clima, frió, es como si nos acompañara en este momento tan... tan difícil, nunca eh visto a Ana de esta manera, si bien eh visto lo peor de ella, tuve presente cuando tuvo uno de sus ataques de pánico, eh estado en momentos tan difíciles para ella, pero ahora simplemente veo a una Anastasia completamente diferente, ella no a dicho nada durante un buen tiempo. 

La tengo en mis brazos, mientras llora en la tumba de la persona que mas ama en el mundo y de la persona que mas la amo. Odio verla así me siento impotente ante esta horrible situación, ella no merece esto. Siento a alguien venir hacía nosotros, al voltear a ver, sonrió al ver la persona que esta detrás nuestro.

-Nos tenemos que ir mi pequeño ángel - Ana se voltea, al escuchar esa dulce voz.

Ella extiende su mano, para que el la tome y con gusto lo acepta, acercándose a nosotros, dejando a Ana en medio de los dos, entre ambos la abrazamos protegiéndola de todo mal. 

-Me encantaría que estuviera acá... conmigo - Dice Ana en un susurro

-Lo se mi ángel, a mi también me encantaría eso, ¿pero sabes algo? - Ana niega con la cabeza a su pregunta.

-Cuando te veo, es como si estuviera acá conmigo, cuando te escucho reír, hablar... cantar, siento que está conmigo, es algo tan hermoso - Ana sonríe con lagrimas en los ojos y apoya su cabeza en su hombro.

-¿Crees que ella, estaría orgullosa de mi? - La pregunta de Ana, nos sorprende a ambos. Oh mi dulce niña, quiero quitarle ese miedo a no ser suficiente.

-Ella a de estar muy orgullosa de ti, mi precioso ángel - Responde Steven, con una dulce sonrisa y lagrimas en sus ojos.

Hoy se cumplen 15 años, desde la "muerte" de su madre, me siento como la jodida mierda, al ver a Ana y sus abuelos, llorar en una tumba vacía, se que la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano y traerá consecuencias. 

***

Tengo a Ana plácidamente dormida entre mis brazos, Elliot y Kate, me han pedido permiso, para pasar la tarde con Maddie y yo por supuesto le dije que si, para pasar tiempo a sola con mi preciosa chica, Ana quedo rendida, después de un delicioso y placentero maratón de sexo. 

Me levanto, con cuidado de no despertarla me pongo un pantalón de chandal gris y salgo de la habitación vistiendo solo, el pantalón. Voy directo a la cocina, para prepararle algo a mi hermosa mujer. Últimamente, cada vez que despierta de una siesta despierta con un hambre feroz, sobre todo cuando hacemos el amor. Mi bebé necesita recuperar energías.

Saco los ingredientes necesarios, para preparar unos ravioles con crema y champiñones, que se que a Ana le encanta, estoy picando algunos vegetales y sonrió al sentir, unos brazos rodearme, su delicioso aroma, inunda mis fosas nasales. Ella besa mi espalada desnuda haciéndome sonreír.

-Se supone, que te tenía que sorprender - Digo, sin dejar de sonreír

-Se supone, que estaba durmiendo en sus brazos  - Responde, en un tono de reproche

Me volteo, para quedar frente a ella, tengo que bajar mi mirada por nuestra diferencia de altura, como su rostro entre mis manos y antes de yo besarla a ella se para en las puntas de sus pies y se acerca a mis labios, para besarlos de una forma dulce y seductora, una forma que solo ella sabe hacer.

La tomo en mis brazos y volteo, para sentarla en la isla de la cocina, mis labios van a de sus labios a su cuello donde me tomo el tiempo, para deleitarme con su sabor y aroma, Anastasia gime en mi oído encendiéndome al cien.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now