Capítulo 48

2.9K 297 16
                                    

Se que no tengo ni voz, ni voto sobre las decisiones de Steven y Amanda, pero esto interfiere a la seguridad de Anastasia y tengo que hacer algo.

-¿Estás de acuerdo con ésto? - Preguntó, bastante enfadado con la situación.

-Eso no importa ahora - Anastasia me respondé, restándole importancia a la situación.

-Claro que importa, Anastasia tienes más derecho en esa casa que ella, y si tú quieres que se largué, así será. - Ella rueda los ojos fastidiada, joder en que momento esto se volvió una pelea - Bebé escucha, confío en tus abuelos, se que ellos jamás te pondrían en riesgo, pero no confío en esa mujer.

Tiro de ella, hasta sentar la en mi regazo, inhaló el olor de su cabello guardando el dulce aroma en mi memoria, sus manos van hacia mi nuca acariciando mi cabello de una forma dulce y delicada.

-Al menos hay que darle el beneficio de la duda, Christian se cómo te sientes respecto a ella, pero te guste o no es mi tía, mi familia y a estas alturas tienes que saber, que ni yo, ni mis abuelos les damos la espalda a nuestra familia - Se que ella tiene razón, pero ni ella ni sus abuelos saben la mierda que se yo y es mejor así.

-Tienes razón, pero quiero que me prometas que si te sientes incómoda o si te hace algo la sacarás. ¿De acuerdo? - Ella asiente no muy convencida, pero decido darle fin al asunto.

***

La semana a pasado más rápida, de lo que imaginé, el gran día de Elliot a llegado, está a punto de unir su vida con Kate, la boda se hará en casa de mis padres. Kate y las chicas están allá, preparándose, mientras que Elliot, papá y yo nos encontramos en nuestro apartamento.

Elliot se mira al espejo por última vez, puedo notar lo nervioso y ansioso que está.  El voltea y nos mira con una sonrisa.

-Llego la hora muchacho - Mi padre le sonríe con orgullo.

-¿Estás listo Lelliot? - El asiente con una enorme sonrisa a mi pregunta y sin esperar más, partimos rumbo a la casa de mis padres.

Le envió un mensaje a Ana, para informarle que vamos el caminó.

<<A Kate le faltan los últimos retoques, estoy ansiosa por verte. Te amo>>

Su mensaje me hace sonreír, debo admitir que siento celos de Elliot en este momento, si fuera por mí me casaría con Anastasia ya mismo, pero quiero hacer las cosas bien. Respecto a Mariana, no a ocurrido nada fuera de lo normal o sospechoso, pero aún así no logro estar tranquilo con ella cerca de Anastasia.

Llegamos a casa de mis padres, nos bajamos del auto rápidamente. Elliot se queda con mis padres a recibir a los invitados, que ya están llegando, yo por mi parte voy a la habitación de Mía para tener un momento a solas con Anastasia.

Estaba a punto de subir las escaleras, pero una voz me impide que siga avanzando, me volteó y me encuentro a Elena vestida vestida con un vestido entallado de lentejuelas correo negro, tiene un escote bastante pronunciado, su rostro cargado de maquillaje, tapando cada una de sus arrugas, su cabello tomado en un rodete perfectamente prolijo. Antes me hubiera fascinado.

Pero ahora simplemente lo encuentro aburrida y mediocre. Elena tiene una manía con vestirse de negro, según ella la hace verse más delgada y voluptuosa.

-Que alegría volver a verte, me has tenido muy abandonada Christian - Ruedo los ojos antes sus palabras

-No puedo abandonarte Elena - Ella sonríe con superioridad ante mis palabras - Nunca te tuve y nunca me gustó tuviste, nosé puede abandonar algo que no te pertenece.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora