Capítulo 54

2.4K 265 4
                                    

Vuelvo a leer el informe que Taylor me trajo de Ryan, no hay mucho que contar sobre el o el esta ocultando algo, me intriga ver que hay un informe detallado de el y de su madre, pero respecto a su padre no hay absolutamente nada.

-Quiero que sigas averiguando Taylor, necesito saber cada detalle de su vida - Taylor asiente con la cabeza y se por su mirada, que me quiere preguntar algo - ¿Que ocurre Taylor?

-¿Por que tanto interés en este tipo? - Taylor no sabe absolutamente nada de mi encuentro con este sujeto, realmente nadie lo sabe

-Me han estado llegando algunos mensajes, donde me advierten que Anastasia esta en peligro, incluso fotos de ellas durmiendo en su cuarto, este tipo nos ha estado siguiendo y no,nos hemos dado cuenta, pero eso no es todo. Me encontré con el... - Me bebo de un solo  trago el vaso de bourbon que tenia en mi escritorio - Dice que es su hermano 

-Es todo muy confuso sr Grey, tratare de investigar mas respecto al tema, pero me preocupa el hecho de que el se metió incluso en su propia casa y no, nos dimos cuenta - Taylor tiene la misma preocupación que yo.

El hecho de que algún desconocido estuvo en su cuarto, nos aterra por completo, pero se que detrás de todo esto se esconde algo enorme, algo que puede cambiar a Anastasia, para bien o para mal.

-Revisa las cámaras de seguridad del edificio y averigua cómo logro entrar a su apartamento, si el pudo hacerlo, cualquiera lo podrá hacer - Taylor asiente y se va a seguir con su trabajo.

***

-Sr Grey, buenas tardes, adelante pase - Olga que es el ama de llaves de Ana me recibe con una cálida sonrisa.

-La niña a salido con sus abuelos, pero han de estar por llegar. ¿Le ofrezco algo para tomar?

-No gracias, ocuparé el baño con permiso - Ella asiente con la cabeza y vuelve a ser sus labores.

Cuando estoy caminó al baño me detengo al escuchar a Mariana discutir con alguien, se que está mal escuchar conversaciones ajenas, pero está mujer es una posible amenaza para Anastasia y necesito saber todo de ella.

-Me importa una mierda tus palabras, estoy jodidamente feliz que la basura de tu padre muriera, pero a Anastasia no te le acercas - ¿Qué mierda? ¿Con quién demonios habla está mujer?

Ella deja de hablar escuchando a la otra persona al lado de la línea. ¿Qué ocultas Mariana?

-No me importa tus putas excusas, no me importa el arrepentimiento del hijo de puta de tu padre, si piensas que voy a dejarte acercar a Anastasia estás equivocado. Con mi hija no ¿Me escuchaste?. Con mi hija no Ryan. - Mariana cuelga el teléfono y realmente no sé qué pensar.

Ya lo dije una vez, algo hay en todo esto que afectará a Anastasia, ¿De dónde Mariana conoce a Ryan? ¿Por qué la muerte de su padre no le afectó?, Esto es jodidamente confuso.

-MI AMOR - La voz de Anastasia me saca de mis pensamientos, ella se lanza a mis brazos y yo la recibo con gustó.

-Hola bebé ¿Dónde fuiste con tus abuelos que te ves tan feliz? - Ella se ve feliz y eso me gusta.

-Ven te contaré todo en mi cuarto - Ella me lleva a su cuarto, no se qué la tendrá tan eufórica, pero me gusta.

-Bien, ¿Y que es lo que te tienes tan contenta? -  la siento en mi regazo, con sus piernas rodeándome.

-Fui a ver a papá, al principio fue duró verlo en un centro de rehabilitación y pensé que se alejaría de mi cómo siempre lo hacía, pero no lo hizo.  Estuvimos hablando de muchas cosas, le conté sobre nuestra boda y de mi embarazo y el se puso feliz, fue la primera vez que estuve con él de la manera correcta. ¿Y sabes que es lo mejor?. Es que vendrá a nuestra boda ¿No es genial?  - Sonrió al verla tan feliz, sin duda Ray está cumpliendo su promesa y poco a poco recuperará a su hija.

-Es jodidamente genial bebé, estoy feliz por ti, me alegra que las cosas con tu padre poco a poco se solucionen.

-A mi también me alegra - La sonrisa que tenía hace unos segundos se borra y se de inmediato, que algo le preocupa

-¿Qué ocurre? - Ella levanta su mirada y veo temor en sus ojos.

-Es todo tan perfecto, que me asusta. - No Respondo nada, simplemente la aferró entre mis brazos, dándole toda la seguridad.

-Te mereces ser feliz preciosa, habrán altos y bajos en tu vida, pero yo estaré para ti.

-Te amo Christian - Cada vez que escucho esas palabras, mi corazón late a mil por hora.

-Yo también te amo preciosa.

***

-¿Para que me citaste aquí? - Ryan se sienta frente a mi, al parecer estaba en su trabajo, porque viste un traje formal color gris, mientras que yo visto un traje color negros.

-Tienes muchas preguntas que responder - El camarero nos entrega nuestros café, que habíamos pedido hace unos minutos atrás.

-A la única a la que le voy a responder sus preguntas es a Anastasia - Suelto una risa irónica ante sus palabras.

-Si quieres acercarte a Anastasia, vas a tener que responder a mis preguntas. No me subestimes. ¿De dónde conoces a Mariana? - Al padecer mi pregunta lo sorprendió.

-Eso es algo que a ti no incumbe, ya te lo dije no quiero lastimar a Anastasia, le prometí a el que la mantendría segura y eso es lo que haré - ¿A él? ¿Quien es el?

-¿Quien es el? - El me mira, deduciendo entre sí decírmelo o no.

-Te diré una cosa Christian, aveces encontramos aliados en quien menos pensamos. No somos el enemigo aquí Christian, estamos protegiendo a Anastasia y si tú de verdad quieres protegerla te mantendrás al margen de todo. La bomba está a punto de explotar Grey y cuando eso suceda, Anastasia será la única lastimada. - Sin decir más palabras, se va dejándome con una extraña sensación y más confundido que antes.

***

Pov Mariana.

Doy vueltas en la cama sin poder dormir, ¿No puedo creer que Ryan intentará acercarse a Ana?, Pero no lo permitiré.

Decidí bajar por un poco de leche caliente, para poder conciliar el sueño, cuando llegó a la cocina veo a Anastasia hurgar en el refrigerador.

-¿Antojos nocturnos del embarazo? - Ella se sobresalta al escucharme.

-Tia, me asusté. Eh si, cuando me quedo con Christian el es el que se levanta en la madrugada.

-Te tiene muy mimada - Respondo juguetonamente.

-Si, eso creó ¿Estás bien? - Yo asiento con la cabeza a su pregunta.

-Si, solo vine por un poco de leche caliente, sigue  con lo tuyo.

El silencio que se formo entré nosotras es incómodo, bebo de mi leche caliente y de vez en cuando le doy una mirada a Anastasia.

-¿Tía? - Levantó mi mirada al oír que ella me llama - Mi madrina me contó sobre tu bebé.

Me tensó de inmediato, al oír sus palabras, ¿Qué le contó Sara?

-Se que lo perdiste y lo lamento y se que por lo culpa tu propia familia se alejó de ti cuando más lo necesitabas. Perdón, tía ahora entiendo tu odió hacia mi, estoy segura que hubieras sido una madre excelente. - Tomándome por sorpresa, ella besa mi mejilla, para después tomar su plato con frutilla y crema batida. - Buenas noches tía

Anastasia se va dejándome con un mar de sensaciones, detrepente quiero llorar, quiero llorar por ser tan cobarde y no ser tan fuerte cómo lo es ella, quiero llorar por la maldita culpa al saber que ella carga con la culpa de algo que no le corresponde, quiero llorar por no ser la madre que ella se merece.

Inocencia #PGreySteele2019Where stories live. Discover now